Detectado fallo general importante en PlayStation 3 [EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
U

Uzumaki-Fran

Lo mejor para jugar a juegos con trofeos ahora mismo es desconectar la conexion de ps3 a internet, y asi se puede jugar sin problemas, o eso pienso XD
A la mierda mis partiditas de esta tarde al Ultimate Team, tiene narices el tema.....:(

Unido
marzo 31, 2009
Yo todavia no la e encendido, si espero a mañana o pasado me pasara esto?

salu2!

Unido
junio 2, 2008
como se va actualizar la pps3 si no nos deja abrir playstation network. nos tendrar que dar alguna solucion para arreglarla sin tener que descargarnos una actualizacion sin conectarnos
Imagino que tengamos que descargar a un dispositivo externo (pen drive) desde el pc, en la web de playstation y conectarlo a los puertos de la consola para instalar la susodicha actualización, o eso, o primero arreglan el PSNetwork y luego nos lo actualizan...espero que sea lo que sea, que se haga pronto!

(He leído en el apartado oficial en Tweeter de Sony que los trofeos están 100% salvados y que, si a algunos se les ha borrado, con la actualización, les volverán a aparecer, a mi no se me ha quitado ninguno.)

Unido
agosto 21, 2007
Espero que no pidan ahora garantia por si tienen que arreglar millones de consolas...

Unido
septiembre 16, 2008
Que susto, acabo de enterar y he visto que era 1 de enero de 2000 y no me dejaba entrar a mi cuenta esperemos que lo arreglen ya

Unido
noviembre 9, 2007
el problema parece jodido si afecta ala consola estando offline, porque si bien parece ser que puedan sacar un pach para solucionarlo via software, decidme que van a hacer aquellos usuarios que les ha fallado y no tienen conexion a internet es sus casas, lo miremos por donde lo miremos es una CAGADA de tres pares de narices, intolerable teniendo en cuenta los 600 eurazos que pagamos algunos por la consola, yo con la tonteria llevo gastados 1000 euros redondos solo en ps3. sin contar los juegos, ya me direis si es normal que toleremos este tipo de errores, espero que una vez solucionado nos indemnicen de alguna manera, porque es para pedir un prestamos y meterles un pleito. soy sonyer pero errores asi ni son comprensibles ni aceptables.

Saludos y suerte a todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior