Detectado fallo general importante en PlayStation 3 [EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 20, 2008
Y ya que estamos, ¿y los que no tienen PS3 conectada a Internet? No es mi caso, pero por curiosidad y por si le sirve a alguien. Si el fallo es por el reloj interno también les afectará, ¿no? Si la solución es vía actualización no les quedará otra que actualizar vía USB a través de la página de Playstation.

R

Roberthedarkman

Pinta muy mal el tema eh...

Si ya salimos hasta por la tele e internet xDDD

y ahora que si se me jode gastarme 300 pavos en una SLIM y encima sin poder jugar a los juegos de PS2 que tengo ni nada?

PSX y PS2 chapo por SONY pero con la PS3 nos tratan como perros... pues ale ale que hagan PS3 a mansalva porque como se nos mueran todos los "infectados" la bromita a SONY le va a salir barata...

Unido
febrero 21, 2008
Como esto me joda la ps3 de 40 gb digo adiós para siempre a sony, por favor que una empresa de esta categoría tenga este tipo de fallos es imperdonable. Deberían rodar algunas cabezas por esta incidencia, por supuesto que como esto joda las consolas sera la quiebra de sony, al menos en su apartado consolero.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
que bueno, ya e visto algunas firmas muy chulas sobre el efecto 8001050F.

yo e vuelto a encender esta mañana la consola, e jugado un poco a la demo del darksiders y e apagado, estoy al tanto de no se cuantos foros y paginas diferentes que hablan sobre el problema pero na de na, espero que no salga ningun error mas de este tipo nunca mas.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
AYUDA POR FAVOR

Solo quiero saber una cosa:

Hoy tenía pensado pillar el Heavy Rain y soy de los que pese a encenderla ayer no le salió el error. Mi pregunta es: ¿puedo encender la consola y jugar al juego (que como he dicho sería nuevo y tendría 0 trofeos) dejando la play SIN CONECTARSE al Network? ¿O da igual que esté o no conectada?

En otras palabras, ¿puedo encenderla para jugar a un juego nuevo sin online?
yo en tu lugar no probaría de momento.

Unido
abril 30, 2009
joder !!!!!!!!!! intento jugar al resident evil o al guitar hero y me dice no se pueden sincrronizar los trofeos , sal del juego

esto es el finnnnn !!!!!!!!!!!!!

Unido
julio 26, 2007
cuanto tiempo mas tendremos q aguantar los errores de Sony?.
Esto se pasa d castaño oscuro. me imagino q como yo abra mucha gente q estara arta d soportar estos errores d esta gente.
PUES Q LO ARREGLEN YA!!! no me e gastado un dineral para tener siempre problemas x culpa d ellos.
como ya e dixo muchas veces... SONY, ESPAVILA D UNA VEZ!!!!

ahh!! si?? no lo sabia?? tengo la Ps3 desde el 21 de marzo de 2007 (2 días antes de la fecha oficial aquí en Europa) y es la primera vez que veo un error como este....

Haber si confundimos mantenimiento con error, porque si es así te doy una clase de barrio sésamo y listo.

Espero que lo arreglen lo antes posible.

Unido
enero 7, 2008
Pinta muy mal el tema eh...

Si ya salimos hasta por la tele e internet xDDD

y ahora que si se me jode gastarme 300 pavos en una SLIM y encima sin poder jugar a los juegos de PS2 que tengo ni nada?

PSX y PS2 chapo por SONY pero con la PS3 nos tratan como perros... pues ale ale que hagan PS3 a mansalva porque como se nos mueran todos los "infectados" la bromita a SONY le va a salir barata...
Por la tele??. En donde?

Unido
septiembre 23, 2007
aleeeeee ps3 slim nuevas para todosss!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD

la verdad esk me lo tomo a risa, pork ya no vale la pena cabrearse.. cada dos por tres estamos igual con los de sony..

espero que lo reparen pronto o que nos den ps3 slim a todos los usuarios afectados..

incompetentes!!

Unido
diciembre 10, 2008
yo acabo de encenderla y me ha salido el error del network (no sabia nada de la noticia) en eso que he entrado al navegador a esta pagina y lo he leido. manda huevos. como haya petao me los cargo. fat de 40gb
por cierto acaban de dar la noticia en el telediario de cuatro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior