no entiendo lo que dice la noticia de que no enciendan la consola, sera mejor encenderla y comprobar si lo tiene o no?
a mi tambien me pasa lo del hdmi, pero desde siempre xDme repito, por si alguien me puede ayudar
Ya veo los telediarios dando la noticia y regodeándose por detrás, que son enemigos de los videojuegos de siempre (aunque ahora menos), que les quitan los espectadores, y por eso se dedicaban a satanizarlos hace no mucho (y siempre que pueden aun hoy, pero ya no cuela que las consolas están muy difundidas).Pinta muy mal el tema eh...
Si ya salimos hasta por la tele e internet xDDD
y ahora que si se me jode gastarme 300 pavos en una SLIM y encima sin poder jugar a los juegos de PS2 que tengo ni nada?
PSX y PS2 chapo por SONY pero con la PS3 nos tratan como perros... pues ale ale que hagan PS3 a mansalva porque como se nos mueran todos los "infectados" la bromita a SONY le va a salir barata...
pues mi ps2 tiene 7 años, desde que salio vamos, y lo unico que le paso es que tenia la lente sucia, la abri, la limpie y listo, 6 años pirateada ademasYa veo los telediarios dando la noticia y regodeándose por detrás, que son enemigos de los videojuegos de siempre (aunque ahora menos), que les quitan los espectadores, y por eso se dedicaban a satanizarlos hace no mucho (y siempre que pueden aun hoy, pero ya no cuela que las consolas están muy difundidas).
¿PS2 chapó? A mí se me jodió como 6 o 7 veces la muy perra. Me daba disgustos seguido. Cada año al SAT. Pero dentro de lo malo (malísimo), por lo menos la devolvían pronto y siempre nueva excepto la última que me dieron (cabrones).
Ya te digo, como tengan que cambiarnos a todos la consola, quiebran y Microsoft compra Sony :douh:. Qué chungo.
A ver si nos ponen la actualización que lo arregle, jugamos tranquilos y nos dejamos de polleces.
me repito, por si alguien me puede ayudarno me fio un pelo de sony, me gaste 680 euros en el verano de 2007 desde entonces cada año una averia, la ultima antes de ayer; la luz amarilla por segunda vez consecutiva, la primera fue el lector.
lo dicho 600 y pico de euros para no poder completar un año entero con mi ps3, ¿hay derecho?
he llamado al sat y me dicen que solo son 6 meses desde que te la enviaron la ultima vez, pero me han pasado 9, y me quieren cobrar 180 euros por otra, increible,por supuesto que no le doy un duro mas a esta gente, y ahora leo esta noticia; no creo que tenga nada que ver con la luz amarilla, pero la verdad es que me lleva tiempo haciendo cosas raras como no dañarse el tema pero desconfigurarse y borrarse el fondo pantalla y otras veces quitarse el modo HDMI y volverse solo al antiguo de euroconector.
que puedo hacer? le ha pasado a alguien algo parecido? me han estafado