Detectado fallo general importante en PlayStation 3 [EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2010
tardaran unas 24 horas o 48 horas
en cuanto a los trofeos, si la noche pasada conseguiste algun trofeo i no lo sincronizaste en tu perfil lo mas seguro que los pierdas, pero los anteriores no creo que los pierdas

Unido
junio 3, 2008
La putada es aquel que lleve con la PS3 jugando offline desde que se la compró y hoy justo le dé por tener internet en casa. Conecta la consola y como es la primera vez que se conecta nunca ha sincronizado los trofeos con lo cual no están guardados en el servidor............ adivinad quien se acabaría de quedar sin todos sus trofeos en su cuenta.............. buff espero que no le pase a nadie :(-

Unido
mayo 28, 2008
Esta es mi 3ª PS3, asi que ya imaginerais que estoy un poco quemao, creo que estos no pueden cagarla mas... Esto sera un golpe duro para SONY en cuanto a publicidad, asi que espero que hagan algo para lavar su imagen (algo gratis de la store o un DS3 estaria bien XD )

Unido
agosto 23, 2008
Que velocidad que se llena esto... La verdad vaya putada!! Un dia de puente en andalucia y que pase esto...

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
¿Y como se sabe cuando fue fabricada la consola? Porque hasta que la compre pudo haber estado unos cuantos meses en la tienda..... por si acaso no la enciendo XD

Unido
noviembre 13, 2007
osea me estais diciendo que tendre que tirar mi ps3 a la basura!!!!jaja pero que asco,que asco de puta video consola,que nos costo 600 euracos y que tiene 3 años exaxtos de vida!!!!que varvaridad!!!

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
En 01net cuentan que es imposible lanzar, incluso en la modalidad off line, juegos como Heavy Rain o Darksiders, así como los títulos telecargados. El reloj interno de la consola rechaza pasar al 1 de marzo y la bloquea. Según 01net, el problema no se solucionaintentando introducir nuevos parámetros en el reloj porque la causa estaría en el programa gestor de la consola

Por lo que pone al final del la pagina El pais, se supone que es imposible arreglar el fallo del dia, ¿que pasa que nos quedamos sin consolas?

Unido
julio 11, 2009
aaaaa,con razon no me detecta ningun problema,suerte que la mia es del 2009:buf:

Unido
febrero 5, 2010
q verguenza la q se dice la mejor consola de la historia y le pasa esto y aber cuanto tardan en arreglarlo

Unido
agosto 23, 2008
Pues como tarden mucho en arreglarlo, les van a caer críticas de parte de quienes todos sabemos...

Unido
octubre 20, 2008
En Sony deben estar sudando la gota gorda. Ya sale por todos lados y la imagen de la empresa está quedando fina. Más les vale arreglarlo bien.

Por cierto, este debe ser el hilo que más rápido se llena de la historia de Internet. LOL

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Alguno se creera que en SONY pierden el sueño por arreglar esto y todo por que manda una escueta nota que a mi no me dice nada. ¿que se creen que sacaran un parche esta tarde? .... como sea igual de como me respondieron para arreglar mi ps3 de 60GB lo tenemos claro .
Que se guarden las disculpas y nos compensen por las molestias causadas que bastante caros nos salen.

Unido
junio 29, 2008
Lo siento, pero yo no tengo Fé en lo que a empresas se refiere, estan ahi para ganar pasta y no descarto que nos ofrezcan un trato con dinero de por medio con consola del sat si esto no tiene solucion
Eso se verá. Primero reza (xD) por que se solucione con una actualización, que es lo primero que harán, intentar solucionarlo mediante software.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior