Pues si, creando temor en los usuarios en las que no sean slim, haciendo ver que estas son "mejores".Parece una estrategia para vender mas slim que otra cosa.
No me extrañaria ni un pelo, yo fui uno de los que sufrio con la reparacion de la consola de 60GB y si te cuento las soluciones que me dieron eran para pensar que te vas a quedar con el problema tu solito.En 01net cuentan que es imposible lanzar, incluso en la modalidad off line, juegos como Heavy Rain o Darksiders, así como los títulos telecargados. El reloj interno de la consola rechaza pasar al 1 de marzo y la bloquea. Según 01net, el problema no se solucionaintentando introducir nuevos parámetros en el reloj porque la causa estaría en el programa gestor de la consola
Por lo que pone al final del la pagina El pais, se supone que es imposible arreglar el fallo del dia, ¿que pasa que nos quedamos sin consolas?
Ojala que lanzen un maldito parche que sino tendremos SLIM gratis o denuncia:normas:En 01net cuentan que es imposible lanzar, incluso en la modalidad off line, juegos como Heavy Rain o Darksiders, así como los títulos telecargados. El reloj interno de la consola rechaza pasar al 1 de marzo y la bloquea. Según 01net, el problema no se solucionaintentando introducir nuevos parámetros en el reloj porque la causa estaría en el programa gestor de la consola
Por lo que pone al final del la pagina El pais, se supone que es imposible arreglar el fallo del dia, ¿que pasa que nos quedamos sin consolas?
Si pues seguro que para que te den una tendras que tener un ticket de compra de ps3 o algo asi y me voy a ***** en la **** pork yo no lo tengo y ya me paso cuando se rompio el lector que encima estaba en garantia y tuve k pagar un paston...como sea un fallo de sony, las slim las tendra que regalar, no vender
Yo la tube desde el 2002 y no se me jodio ni 1 vez... y mira que le di meneos...Ya veo los telediarios dando la noticia y regodeándose por detrás, que son enemigos de los videojuegos de siempre (aunque ahora menos), que les quitan los espectadores, y por eso se dedicaban a satanizarlos hace no mucho (y siempre que pueden aun hoy, pero ya no cuela que las consolas están muy difundidas).
¿PS2 chapó? A mí se me jodió como 6 o 7 veces la muy perra. Me daba disgustos seguido. Cada año al SAT. Pero dentro de lo malo (malísimo), por lo menos la devolvían pronto y siempre nueva excepto la última que me dieron (cabrones).
Ya te digo, como tengan que cambiarnos a todos la consola, quiebran y Microsoft compra Sony :douh:. Qué chungo.
A ver si nos ponen la actualización que lo arregle, jugamos tranquilos y nos dejamos de polleces.
pork cada vez que escribo un mensaje aparece 5 hojas para atras?Si pues seguro que para que te den una tendras que tener un ticket de compra de ps3 o algo asi y me voy a ***** en la **** pork yo no lo tengo y ya me paso cuando se rompio el lector que encima estaba en garantia y tuve k pagar un paston...