Detectado fallo general importante en PlayStation 3 [EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 30, 2009
diooos que suerte e tenido la encendi i no paso nada pero yo estoy cagado de miedo por lo que pueda pasar.un saludo i buena suerte a todos

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Esto apuntaría a una solución vía software, es de la noticia del pais

"En 01net cuentan que es imposible lanzar, incluso en la modalidad off line, juegos como Heavy Rain o Darksiders, así como los títulos telecargados. El reloj interno de la consola rechaza pasar al 1 de marzo y la bloquea. Según 01net, el problema no se solucionaintentando introducir nuevos parámetros en el reloj porque la causa estaría en el programa gestor de la consola"

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/efecto/2000/causa/averia/mundial/consolas/Playstation/elpeputec/20100301elpeputec_8/Tes

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
vaya unos hijos de la grandismia p...... van de mal en peor que asco dan por dios...para un dia que tengo en toda la semana de poder jugar... come mier**as estos...

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
En 01net cuentan que es imposible lanzar, incluso en la modalidad off line, juegos como Heavy Rain o Darksiders, así como los títulos telecargados. El reloj interno de la consola rechaza pasar al 1 de marzo y la bloquea. Según 01net, el problema no se solucionaintentando introducir nuevos parámetros en el reloj porque la causa estaría en el programa gestor de la consola

Por lo que pone al final del la pagina El pais, se supone que es imposible arreglar el fallo del dia, ¿que pasa que nos quedamos sin consolas?
No me extrañaria ni un pelo, yo fui uno de los que sufrio con la reparacion de la consola de 60GB y si te cuento las soluciones que me dieron eran para pensar que te vas a quedar con el problema tu solito.

Unido
mayo 27, 2009
Por internet hay rumor de que es una respuesta a la "posible" posibilidad de empezar a jugar con backups.vamos Una actualizacion por webos made in sony -_- i love you sony:palmas:

Unido
marzo 28, 2009
En 01net cuentan que es imposible lanzar, incluso en la modalidad off line, juegos como Heavy Rain o Darksiders, así como los títulos telecargados. El reloj interno de la consola rechaza pasar al 1 de marzo y la bloquea. Según 01net, el problema no se solucionaintentando introducir nuevos parámetros en el reloj porque la causa estaría en el programa gestor de la consola

Por lo que pone al final del la pagina El pais, se supone que es imposible arreglar el fallo del dia, ¿que pasa que nos quedamos sin consolas?
Ojala que lanzen un maldito parche que sino tendremos SLIM gratis o denuncia:normas:

Unido
diciembre 25, 2007
Pues qué bien... yo la he tenido encendida hasta ahora y sí, sufro el fallo...

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
vaya mierda con las ganas que tenia de jugar al cod 6, dudo que las cambien por slim, o quebrarian, o lo arreglan con una actu o nos quedamos sin consolas

Unido
febrero 3, 2009
como sea un fallo de sony, las slim las tendra que regalar, no vender
Si pues seguro que para que te den una tendras que tener un ticket de compra de ps3 o algo asi y me voy a ***** en la **** pork yo no lo tengo y ya me paso cuando se rompio el lector que encima estaba en garantia y tuve k pagar un paston...

R

Roberthedarkman

Ya veo los telediarios dando la noticia y regodeándose por detrás, que son enemigos de los videojuegos de siempre (aunque ahora menos), que les quitan los espectadores, y por eso se dedicaban a satanizarlos hace no mucho (y siempre que pueden aun hoy, pero ya no cuela que las consolas están muy difundidas).

¿PS2 chapó? A mí se me jodió como 6 o 7 veces la muy perra. Me daba disgustos seguido. Cada año al SAT. Pero dentro de lo malo (malísimo), por lo menos la devolvían pronto y siempre nueva excepto la última que me dieron (cabrones).

Ya te digo, como tengan que cambiarnos a todos la consola, quiebran y Microsoft compra Sony :douh:. Qué chungo.

A ver si nos ponen la actualización que lo arregle, jugamos tranquilos y nos dejamos de polleces.
Yo la tube desde el 2002 y no se me jodio ni 1 vez... y mira que le di meneos...

Unido
febrero 3, 2009
Si pues seguro que para que te den una tendras que tener un ticket de compra de ps3 o algo asi y me voy a ***** en la **** pork yo no lo tengo y ya me paso cuando se rompio el lector que encima estaba en garantia y tuve k pagar un paston...
pork cada vez que escribo un mensaje aparece 5 hojas para atras?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior