- Unido
- diciembre 12, 2009
Será una actualización de firmaware, y no creo que pase nada por enceder la consola, pues de todas maneras deberemos hacerlo para descargar su solución...
Es un decir hombre jajajaja ya que yo desde aller tengo el error y por postear algo, si se te jode Sony tiene que carrear con la culpa de las consolas muertas, pero bamos que no pasara nada ellos tienen sofware para poder cambiar la bio de la consola con un parche y solucionar esto, no te preocupes mas que es una tonteria de muchas que estan cometiendo ultimamente, la ultima la del heavy rain con la BSO, es normal asi llamamos a su 902 y nos gastamos los dineros en ese telefono y ellos ganan mas pasta jejejeje, a esperar se a dicho solo falta esperar nada mas y tranquilizarlas masas que no pasara nada a nuestrar negritas.no, simplemente que estamos quemados porque por un fallo que no es nuestro, sino de sony podemos quedarnos facilmente con una PS3 muerta si no se nos da una solucion, como comprenderas es para preocuparse, yo al menos no me puedo permitir el lujo de gastarme 900 pavos para que me vaya una consola que tendria que irme sin haberla cagado yo (600 de la primera y 300 de la nueva).
No creo que en Sony supieran que iba a pasar, se lo han encontrado de narices como nosotros y que conste que yo llevo toda la mañana quejándome, pero achaquemos a sony lo que hay, no lo que no hayaqui otro afectado, llo no sabia lo del error y la he encendido, menuda putada, aqui otro plan para jodernos y tener que comprarnos otra, manda huevos los capullos de sony, esque hay que joderse, pues bien que podian aberlo abisado si lla sabian los de sony que lo tenia. al final nos tocara usar la ps3 de pisapapeles y no es un pisapapeles barato, espero que no se formate el disco duro. y estoy pensando que si no va el store que como nos descargamos la actualizacion, y ademas no creo que una actualizacion lo arregle todo, llo espero que si claro esta, pero esque los de sony lla la estan cagando demasiado. al final estoy hasta por pasarme a la 360 y eso que nunca me ha gustado