Detectado fallo general importante en PlayStation 3 [EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 12, 2009
Será una actualización de firmaware, y no creo que pase nada por enceder la consola, pues de todas maneras deberemos hacerlo para descargar su solución...

Unido
febrero 3, 2009
vaya, es fiesta y la estoy disfrutando.......... que tengo el batman recien estrenado! xD y queria pasarmelo :(

Unido
junio 3, 2008
Joder menudos pardos son los técnicos de SONY que no se han dado cuenta del fallo antes de ahora. Si se hubiesen dado cuenta antes podrían haber sacado un parche antes de hoy y no habría habido este problema, simplemente tendrían que haber cambiado la hora interna del reloj mediante software al igual que se hizo con los ordenadores por el tema del efecto 2000. Por cierto yo compré mi PS3 en la tienda Efecto 2000 tendrá algo que ver??? xD

Unido
marzo 28, 2008
no, simplemente que estamos quemados porque por un fallo que no es nuestro, sino de sony podemos quedarnos facilmente con una PS3 muerta si no se nos da una solucion, como comprenderas es para preocuparse, yo al menos no me puedo permitir el lujo de gastarme 900 pavos para que me vaya una consola que tendria que irme sin haberla cagado yo (600 de la primera y 300 de la nueva).
Es un decir hombre jajajaja ya que yo desde aller tengo el error y por postear algo, si se te jode Sony tiene que carrear con la culpa de las consolas muertas, pero bamos que no pasara nada ellos tienen sofware para poder cambiar la bio de la consola con un parche y solucionar esto, no te preocupes mas que es una tonteria de muchas que estan cometiendo ultimamente, la ultima la del heavy rain con la BSO, es normal asi llamamos a su 902 y nos gastamos los dineros en ese telefono y ellos ganan mas pasta jejejeje, a esperar se a dicho solo falta esperar nada mas y tranquilizarlas masas que no pasara nada a nuestrar negritas.

Unido
marzo 1, 2010
Pa fliparlo es como SONY no las a mandado doblada nuevamente , ahora con el efecto 2000 lo siguiente que sera el efecto slim si no tienes slim no juegas por la cara de SONY. ::chocala:::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Última edición:
Unido
noviembre 6, 2009
Pues yo a esto solo le veo tres soluciones:
1. Que nos cambien la ps3
2. Que el servicio tecnico no la arregle gratis
3. Que nos den una actualizacion via internet y que con un usb o algo la metamos en la ps3 (seguramente opten por algo asi porque sino vaya ruina... )

Unido
julio 23, 2009
Bien muy bien sony m aveis vuelto a jder otra ps3 enhorabuena.no puedo jugar a nada la e formateado perdiendo todos mis datos y sigue igual desde luego sony t estoy empezando a tnru asko.

Unido
junio 12, 2008
no pasa na koño k pork estemos 3 dias o 4 sin play yata jj,todo se soluciona y yo pienso k sony si saca cualkier metodo para actualizar ya k no se puede por internet al no poder conectar,no los facilitara de forma gratuita pork komo haya k pagar encima k ellos han tenio el fallo...vaya tela!!

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
aqui otro afectado, llo no sabia lo del error y la he encendido, menuda putada, aqui otro plan para jodernos y tener que comprarnos otra, manda huevos los capullos de sony, esque hay que joderse, pues bien que podian aberlo abisado si lla sabian los de sony que lo tenia. al final nos tocara usar la ps3 de pisapapeles y no es un pisapapeles barato, espero que no se formate el disco duro. y estoy pensando que si no va el store que como nos descargamos la actualizacion, y ademas no creo que una actualizacion lo arregle todo, llo espero que si claro esta, pero esque los de sony lla la estan cagando demasiado. al final estoy hasta por pasarme a la 360 y eso que nunca me ha gustado
No creo que en Sony supieran que iba a pasar, se lo han encontrado de narices como nosotros y que conste que yo llevo toda la mañana quejándome, pero achaquemos a sony lo que hay, no lo que no hay

Es triste decirlo, pero creo que aunque tubiera que pagar una nueva, yo no me pasaría a la xbox, porque el sería el colomo gastarme la pasta en algo que no me gusta en vez de algo que me gusta, por mucho cabreo que tenga, y además que hago con los juegos ¿me los como?

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
ami me han puteado pero bastante ahora que hago con el FFXIII que me lo dan mañana los del trabajo me lo meto en los egg tss como siempre yo salgo puteado en este laspecto como no lo arreglen los de sony nos compran a todos 1 ps3 ¬¬

Unido
septiembre 4, 2007
AYUDA POR FAVOR

Solo quiero saber una cosa:

Hoy tenía pensado pillar el Heavy Rain y soy de los que pese a encenderla ayer no le salió el error. Mi pregunta es: ¿puedo encender la consola y jugar al juego (que como he dicho sería nuevo y tendría 0 trofeos) dejando la play SIN CONECTARSE al Network? ¿O da igual que esté o no conectada?

En otras palabras, ¿puedo encenderla para jugar a un juego nuevo sin online?

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
yo iba a jugar al killzone2 y se me desaparecieron los trofeos de ese juego.Despues de casualidad me llamo mi cuñado diciendo que no le dejaba iniciar secion,digo buff,esto me huele mal.Al final me meti aqui por que sabia que algo pondrian. :buf::buf::buf::buf:

Unido
septiembre 20, 2009
waaaaaa que asco yo encendi la play antes de ver el foro, y nada mas encenderla me aparece el famoso error y digo bueno apago y buelvo a encender que muchas veces me funciona, y a si tres veces, despues ya lo e dado por imposible juagar online y e hechado unos vicios al Ragin Blast....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior