Detalles del contenido descargable de SOCOM: Confrontation

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Tras varios meses con la incógnita sobre el contenido descargable para SOCOM: Confrontation, hoy el Blog Europeo de PlayStation nos ha confirmado numerosos detalles del próximo pack de contenido descargable, Cold Front.

El pack traerá muchísimas cosas nuevas que harán ampliar la experiencia jugable del juego. Este contenido tendrá como nota principal la inclusión de mapas y zonas de nieve, además de un nuevo modo de juego, varios mapas, armas y personajes.




La lista completa de contenidos que llegarán con el Cold Front Pack es la siguiente:

  • Nueva zona de operaciones de Rusia y Europa del Este.
  • La inclusión de nieve, con todos sus efectos y se añade también la visión térmica.
  • Nuevo modo de juego, ARMS RACE.
  • 5 nuevos mapas: Post War City, Moscow Underground, Blizzard, Night Stalker y Vigilance.
  • Nuevos personajes mercenarios.
  • 3 nuevas fuerzas especiales: Spetsnaz, Italian Comsubin y Dutch KCT.
  • 7 nuevas armas.
  • Torretas y ametralladoras en cada uno de los 5 mapas nuevos.
  • Temas de música nuevos.
  • Nuevo sistema de especialización de clases.
  • Nuevas funciones: rondas de desempate y equipos 100% aleatorios.

Dentro de poco será anunciada más información de este nuevo contenido, así como el precio y la fecha de salida.
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
128
Karma
25
Genial se ve mucho contenido y la nueva camara de vision termica siiiiiiiiiiiiiii ojalka no este caro
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Genial expansión para el Socom. Sólo por tener servers dedicados y no dejarle el marrón del anfitrión al usuario ya le da mil vueltas a cualquier CoD. Y este señor pack demuestra como debe ser una buena expansión. Que aprendan algunos...
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
que casualidad.... con la de tiempo que se lleva pidiendo esto y ahora que esta a las puertas MAG anuncian nuevo contenido..
¿quieren que no se deje de jugar a este juego? pués mas vale que se den prisa en sacarlo y si no es gratis, que no sea muy caro.

Yo suelo jugar bastante a este juego, y lo que se escucha por los servidores es que la gente lo va a dejar de lado con la llegada de MAG. mucha gente se irá a él.

por lo que ami respecta, al principio no me gustaba mucho el juego, poro con el tiempo le he ido cogiendo el gustillo y el tangillo.

seguiré esperando mas info.

Gracias por la info. ^^
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
Pues ya era hora que se supiera algo porque todo hay que decirlo tenian el juego tirao sin preocuparse de el. Yo le tengo desde septiembre cuando salio y no he visto juego con mas bugs y fallos menos mal que la ultima actualizacion lo adecentaron un poco pero aun asi tienen mucho que mejorar
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
el mejor juego online para playstation....ni COD ni nada.

Mapas de socom 1 y 2 con graficos renovados....lo mejor sin duda. Viva la nieve jejjeje
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
932
Karma
112
Ubicación
ciutadella de menorca
pues si ya iba siendo hora de ir sacando contenido para este juego
esperar un año entero para que nos saquen nuevos mapas y accesorios, xD
eso no se si es bueno o malo
porque si tardan tanto sera porque a la larga sacaran mas cosas o es que solo
sacaran este contenido
--- [ Añadido ] -----
que casualidad.... con la de tiempo que se lleva pidiendo esto y ahora que esta a las puertas MAG anuncian nuevo contenido..
¿quieren que no se deje de jugar a este juego? pués mas vale que se den prisa en sacarlo y si no es gratis, que no sea muy caro.

Yo suelo jugar bastante a este juego, y lo que se escucha por los servidores es que la gente lo va a dejar de lado con la llegada de MAG. mucha gente se irá a él.

por lo que ami respecta, al principio no me gustaba mucho el juego, poro con el tiempo le he ido cogiendo el gustillo y el tangillo.

seguiré esperando mas info.

Gracias por la info. ^^
que tiene que ver eso?
los dos juegos son de sony
:ein:
 
Última edición:
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
6
Karma
0
ese schnieder ya toca por fin los mapas,y cosas nuevas ahora toca esperar cuando lo colocan saludo:palmas::chocala:
 

Marckief

MarcKief
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
58
Karma
2
Te me adelantaste, yo queria ser el primero en darle el sape como llamada de atención a ese camarada de arriba jajaja, :douh::cunao::douh:
Cita:
Iniciado por +ps3+
no tiene campaña este juego solamten es onlien
saludos

onlien ??? querras decir on-line aparte quien pregunto o q me perdi por q eso ya lo sabemos todos...


#7 By ast-fer91 on Hace 12 Horas
Cita:
Iniciado por ronald-x
onlien ??? querras decir on-line aparte quien pregunto o q me perdi por q eso ya lo sabemos todos...

Te me adelantaste, yo queria ser el primero en darle el sape como llamada de atención a ese camarada de arriba jajaja,

sape? llamada de atención? quien pregunto?
Por tipos como estos es por lo que cada vez miro menos este foro. Que lastima.
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
yo lo compre y me duro 2 semanas...no me gusto nada de nada! y mira que me pegado viciadas a los de ps2 y psp...pero es que este es el peor con diferencia!!! tiene lag cuando quiere y los graficos malillos...no sé, no ha cumplido mis expectativas en nada...

saludos gente
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
172
Karma
14
Me parece una tomadura de pelo, que ahora a puertas de que salgan juegazos, nos quieran vender porqueria de mapas, que si armas nuevas, etc.
Desde sus comienzos este juego, no ha pasado de ser una Beta. Soy gran aficionado a la sagas Socom, y si no llega a ser que juego con gente que conozco y tal, a este juego ya lo había mandado bien lejos.
Pero bueno...Depende de como sea el precio, dudaré de pillarmelo.

Salu2
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
74
Karma
2
Ubicación
Gaditano, viviendo en Punta Umbria
Me parece muy mal que quieran lanzarlo ahora después de que lo anunciaron hace meses, un 0 para los desarrolladores de Socom, se han reido en nuestra cara, a las puertas de COD quieren lanzarlo, me parece de lo peor, sin duda compraré el Cod nuevo dejaré de jugar a este Socom basura que nos han dado. Avisaron del parche 1.50 y lo retrasaron 3 meses el 1.60 lo mismo y ahora nos quieren animar con el DCL, jajaja me rio de uds desarrolladores despues de un año de juego y lo parchean tan tarde, basura de gente. Y yo no soy el único que piensa así. Saludos
--- [ Añadido ] -----
Bueno bueno bueno, jajaja acabo de leer en la página del socom que costará 15 euros, me vuelvo a reir de los del socom, no lo pienso comprar y además no se merecen ni que mi disco duro de 320gb tenga instalado el socom, así que lo pienso desistalar por la mala gestión que han hecho. QUE FUERTE COLEGA.
 
Última edición:
Superior