Sorry por el flodeo pero es que no habia visto el hilo..
A los que tanto critican, yo esque no lo entiendo, parecemos niños, es decir.. habeis estado jugando un año y ahora que traen los mapas os poneis a rajar ? que se han reido de los users es cierto, pero llevan mas de un año haciendolo y todo el mundo con la boquita cerrada y campeando en la pescaderia de crossroads..y ahora que sacan nuevos FPS, ahora si, hablemos y critiquemos.
Si no estas conforme con algo, lo dejas cuando es el momento no esperas a que salga algo nuevo y entonces empizas a hacer apologia en contra de socom.
Yo por mi parte espero el 1.60 y el cold front con ansia, mi clan lo ha dejado por completo pero yo sigo fiel a mi socom y dandole caña aunque sea en solitario.
Tengo la beta del MAG el MW2 y no uno ni el otro le llega a la altura de la cintura, y eso que socom es una Beta llena de fallos. tanto criticar.. cuatos teneis MAG ? 4 act de 3000mb por act que tarda como 6 horas en bajar y eso si tienes suerte..y MW2 hace un mes que salio y ya le han puesto mas parches que a mis pantalones de cuando hacia gimnasia en el colegio, por no hablar que al principio era imposible juntarse con los amigos.. alguna critica ?¿ noooo parece que sean los juegos de año cuando son un puñetero bodrio en comparacion a socom.
Si no el ejemplo que pongo siempre, mete a un jugador de socom en Mw2, seguro que matara aunque no quede el primero, pero hara sus pinitos, mete a un jugador de Mw2 en socom.. jaja si llega amedio mapa le pago una cerveza!! Por eso y solo por eso la gente le tiene tanta tirria y lo critica tan a muerte.
Socom or die!
id: dera_striker