Detallado el contenido descargable de LittleBigPlanet para Abril y Mayo.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Media Molecule como viene siendo habitual ha detallado los nuevos contenidos descargables que llegarán a lo largo de los meses de Abril y Mayo para LittleBigPlantet. Entre las novedades destacamos la actualización "Cornish Yarg" que se espera que esté disponible el 16 de Abril y el Creator Pack 1 que llegará el día 23 de Abril.

A continuación os detallamos la fecha de salida, precio y contenido de cada uno de los Packs.

Día 9 de Abril: Trajes de Rag Doll Kung Fu: €5.99.
o Traje de Hero.
o Traje del Maestro Hip.
o Traje del Maestro Sin.
o Traje del Maestro Tang.
o Traje de Sung Ling.
o 36 pegatinas de Rag Doll Kung Fu.

Día 9 de Abril: Traje de Patapon (Solo Europa): €1.99.

Día 16 de Abril: Traje de Monkey King (Ganador de la competición de Trajes en Asia): Gratis.

Día 16 de Abril (provisional): Actualización 1.12 "Cornish Yarg": Gratis.
  • Hay un nuevo reproductor de música que permite al jugador elegir su propia música desde XMB y reproducirla durante el modo creación en su cápsula.
  • Se ha mejorado el modo de personalización de personaje, ahora es más fácil personalizar a tu Sackboy.
  • Hay opciones nuevas que impiden que los perfiles se llenen de objetos de la comunidad más deseados:
- Opción para eliminar todos los objetos y fotos de la comunidad (no adorados).
- Opción para elegir si quieres recoger automáticamente los premios y las fotos de la comunidad.
  1. Se han llevado a cabo cierto número de mejoras para que los perfiles sean más robustos y se recuperen de determinados errores.
  2. Ahora el chat de texto es compatible con IME japonés y coreano.
  3. Se han mejorado las predicciones del emisor (esto beneficiará a los proyectiles rápidos, por ejemplo en los niveles de MGS).
  4. El interruptor de proximidad del jugador ahora cuenta con una opción de "todo necesario".
  5. Se ha añadido una opción para desplazarse por la diversa información del nivel al ver los niveles de la comunidad en la Tierra.
  6. Varias mejoras en LittleBigStore.

Día 23 de Abril (provisional): Creator Pack 1: Gratis.
o Puntos de Control con vidas infinitas.
o Objetos Invisibles: Con esta nueva herramienta podrás hacer que los objetos sean invisibles en el modo Jugar.
o Herramienta de luces dinámicas: Mostradas por primera vez en el contenido descargable de Metal Gear Solid, esta herramienta nos permite modificar las luces del escenario conforme avanzamos para así crear una sensación de paso del tiempo día-noche. Ahora estará disponible para crear nuestros propios niveles con ella.
o Nuevos Propulsores: Se han eliminado las cuerdas de los propulsores.
o Angle range proximity switch (additional functionality on proximity and magnetic key switches)

Día 23 de Abril: Mini-Pack de Heavenly Sword: €2.99.
o Traje de Nariko.
o Traje de Kai costume.
o 27 pegatinas de Heavenly Sword.

Día 30 de Abril: Mini-Pack de la Mitología Egipcia: €1.99.
o Traje de Anubis.
o Traje de Sekhmet.
o 10 pegatinas Egipcias.

Día 7 de Mayo: Mini-Pack de la Mitología Nórdica: €1.99.
o Traje de Thor.
o Traje de Valkyrie.
o 10 pegatinas Nórdicas.

Última edición por un moderador:
Unido
marzo 21, 2009
el contenido lo compras o no, hay gente que si lo hará y otra que no....a mi no me atrae ningún contenido de pago, salvo el pack de mapas de Metal Gear, y he disfrutado y lo seguiré haciendo del juego al 100%

Ademas, hay un montón de contenido gratis :palmas: y no paran de actualizar para mejorar

Unido
marzo 1, 2008
hombre las cosas gratis me parecen muy buenas y utiles...lo otro son chorradas y encima te cobran dinero por unos trajes

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Ya si muy bonito todo pero lo de arreglar para que el contador de jugar, crear y compartir que deje de marcar siempre 0 eso nunca lo ponen, ya me estoy hartando de este juego y de las descargas de pago, solo trajes, no mejoran en nada el juego, esta claro que nosotros creamos niveles pero ya podian hacer mas cosas como lo de metal gear que todo el mundo no es tan habil para crear y demas.

Unido
abril 27, 2007
este juego esta bien x q la verdad no me convence muxo¿?
No te lo compres, se lo compro mi ermana antes de ayer y me dio x jugar con ella y stuve viciandome asta las 7 de lamñna con el editor, madre mia no veas como vicia, se te pasan las oras volando macho yo flipaba..

Unido
febrero 15, 2008
q bien mas trajes jejee....haunque esto de pagar..............pero q bamos hacer

Unido
febrero 20, 2009
que wapos los trajecillos, jeje! lastima que la mayoria sigan siendo de pago.
y bueno a ver las mejoras como son.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Me parece excelente que saquen el Creator Pack Gratis!

Unido
febrero 8, 2008
pues ojala mejoren la conexion entre usuarios , xq hace meses q no puedo jugar con nadie , se sale un erro q dice , Imposible cargar todos los perfiles del jugador ....... No se q pasara :S

Unido
marzo 2, 2008
y para cuando el del final fantasy???? mira que han sacado cosas chorras, y no sacan el del final fantasy con lo guapo que se veia sephiroth jejejjeje, joder que lo saquen yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Unido
enero 31, 2009
Podían sacar más cosas gratis. Al final te dejas un pastón en cosas de la store.

Unido
noviembre 12, 2007
El juego esta bien, pero abusan demasiado de los contenidos de PAGO.
No nos han sacado ya bastante dinero con el juego?

Superior