Detallado el contenido descargable de LittleBigPlanet para Abril y Mayo.

Unido
febrero 3, 2009
el contenido lo compras o no, hay gente que si lo hará y otra que no....a mi no me atrae ningún contenido de pago, salvo el pack de mapas de Metal Gear, y he disfrutado y lo seguiré haciendo del juego al 100%

Ademas, hay un montón de contenido gratis :palmas: y no paran de actualizar para mejorar
Buen comentario

Unido
marzo 28, 2009
los trajes son de pago porqe cuesta mucho hacerlos y estan muy bien hechos , los gratis son de dias especiales o que han ganado un concurso de disfraces no veo bien dar los trajes que cuesta mucho hacerlos gratis.
--- [ Añadido ] -----
que saquen trajes de sonic

Última edición:

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Lo unico ke m interesa es la gran actualizacion, x lo demas no pienso pagar un € en unos trajecitos...

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
creo que es la primera vez que me compre un pack de trajes... mitología egipcia uuuhhh con lo que me mola a mi eso.. y lo de las actualizaciones un 10' sobre todo que sean gratuitas!!!!! que ya dice de MM

Unido
febrero 17, 2009
lo bueno del juego es que si eres creativo, puedes hacer tus propios disfraces, yo los hago y creo que me salen bastante bien

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
el juego es la leche, pero tb es la leche el chorro de megapolladas que tiene de pago. 2 euros por un estupido vestidito. saludos

pd: maná de sangraores

Unido
agosto 4, 2007
yo el unico traje por el que pagare sera por el de sephiroth....y por lo que veo no piensan sacarlo...

Unido
febrero 17, 2009
por favor alguien me podria decir donde tengo que enviar los disfraces para el concurso ese de little big planet?

gracias.

Unido
enero 19, 2009
Pero los trajes que se supone salian el día 9 ya están disponibles en la Store, porque no los he visto en las novedades de la Store.

Unido
septiembre 13, 2007
A salido ya la nueva actualización? Es que aun no he podido mirar la PS3 porque estoy fuera de casa.
Merci por contestar!!

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
yo lo e actualizao ahora mismo y no me deja poner musica ni en la capsula, ni en crear niveles ni en leches en vinagres....

Superior