Detalladas todas las mejoras que traerá el parche de FIFA 10

Unido
abril 17, 2008
la live sesion no funciona, sigue poniendo lo del contenido desfasado en la tienda, sigue habiendo desconexiones online y en la fifa world cup todos los equipos tienen los mismos stats...que han puesto solo lo de la publicidad en las camisetas?? que broma es esta??

Unido
septiembre 25, 2009
Yo espero que cuando llegue a mi casa funcione el adidas live season me gastao 10eur para que no me funcione y tardan meses en arreglarlo pues valla a empezao bien si no que me devuelvan el dinero pero ¿algun dia se arreglara y se podra descargar de nuevo en la store no?.

Unido
abril 24, 2008
Pues os informo gente, de momento x el rato que he estado mirando lo unico bueno que he visto ha sido el modo online entre amigos del psn xq antes para poder jugar con un amigo tenias que intentarlo 10 veces y demas y tambien la propaganda de las camisetas del madrid y del sevilla. X lo demas sigue todo igual, live season sigue habiendo problemas y demas q esperemos que esta tarde lo metan al store nuevamente. Salu2.

Unido
marzo 28, 2008
Sigue ocurriendo el ERROR 8002A513, el parche no ha arreglado esto que era lo más importante. EA ESTO ES UNA VERGUENZA!!

Superior