Detalladas todas las mejoras que traerá el parche de FIFA 10

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Desde el foro oficial de Electronic Arts UK, uno de los desarrolladores del juego ha desvelado la lista de arreglos que traerá el parche que lleva anunciado unos días a causa de los diferentes errores que han ido apareciendo.

El parche intentará arreglar todos los problemas conocidos para poder dar un mayor soporte a los usuarios.




  • Ahora en los partidos Online ya no se producirán desconexiones o muy mínimamente, ya que los servidores han sido ampliados para dar mayor cobertura. Esto también se aplica al problema del número de amigos que tienes en tu PSN, que ya no afectará.

  • Algunas veces no se encontraban equipos de 3ª División en los Clubes Online. Esto se ha arreglado y ahora los equipos aparecerán de forma normal.

  • En el modo Mánager, ahora la forma del jugador no afectará a sus atributos. Además se arreglará un bug que hacía que algunas veces los jugadores transferidos siguieran apareciendo en la ventana de fichajes.

  • El juego se quedaba en ocasiones colgado cuando acababamos de ceder a un jugador, diciéndonos que teníamos la plantilla completa. Esto se arreglará con el parche.

  • Ahora las asistencias sólo contarán cuando el jugador que reciba el pase marque inmediatamente después de recibirla.

  • En Live Season se producían errores que hacían que los partidos no contaran correctamente y hubiera errores en las tarjetas amarillas, por ejemplo. Igualmente, ahora todos los partidos se asignarán correctamente. Los jugadores más jóvenes se mostraban algunas veces con difente edad; esto se ha revisado y arreglado también.

  • En el modo Clubs, ahora los partidos en los que un club abandone a partir del minuto 5 de haber empezado se le contará como perdido. Se arreglará también los "Últimos resultados", que algunas veces no mostraba todas las victorias o derrotas correctamente.

  • En FIFA Interactive World Cup las estadísticas y puntos se han reiniciado correctamente. Finalmente, en las ligas de amigos algunas veces el jugador que llegaba a la sala por invitación aparecía con el equipo invisible. Este bug se ha revisado y arreglado.

  • Además, en España podremos disfrutar finalmente de publicidad en las camisetas del Real Madrid y Sevilla.

El parche estará disponible muy pronto.
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
148
Karma
33
y los porteros que se adelantan un poco para que les metan de vaselina?? no los van a arreglar??
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
69
Karma
0
Ubicación
Cadiz
Q BIEN JODER UN APLAUSO! :D auqe a mi el uniko bug era el de jugadores online con jugadores invisibles unos segundos pero weno xD
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
Pues a mi lo que mas me jode es que la manager se queda colgada o sale un valor desorbitado a mis jugadores..no se pq.
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Bueno, a vosotros también os pasa que ya actualizan el Live Season??
Antes era todos los miércoles, ahora llevo casi 10 dias sin actualización!!
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
319
Karma
32
Ubicación
madrid
buena actualizacion,pero q miren un poco los porteros xk por el palo corto se la comen doblada y algo mas ahi pero bueno eso me parece lo mas canteo....pero bien por EA por algo se empieza si señor.
saludos
 
Superior