CUANDO ES MUY PRONTO?? YA!!!
Y las vaselinas!! XDbien ahora un parche que mejore los tiros lejanos y los remates de cabeza aunke ya creo que es muxo pedir pero por pedir que no kede jeje
pero si los tiro lejanos van bien, que quieres que todos sean misiles tierra aire. fijate en un partido de la realidad, a ver cuantos tiros desde fuera del area va asi y cuantos goles por partido hay desde lejana deistanciabien ahora un parche que mejore los tiros lejanos y los remates de cabeza aunke ya creo que es muxo pedir pero por pedir que no kede jeje
Cuando lo pongan, al meter el juego te lo dirá y se te descargará automáticamente y se instala tambien automáticamente.eso como se puede descargar, es qe me acabo de comprar la ps3 dentro de hace poco
todavia no esta disponible ese parche,cuando lo este,solo con meter el juego ya lo podras descargar,ahora te saldra un parche 1.01eso como se puede descargar, es qe me acabo de comprar la ps3 dentro de hace poco
y el zaragoza, que aparece realzaragoza.com y lleva telefonicaespero que no se olviden del VALENCIA.... pq tb tiene ese tipo de publicidad...
saludos