Detalladas todas las mejoras que traerá el parche de FIFA 10

Unido
octubre 6, 2007
lo de que la forma en el modo manager no afecta a los atributos no lo entiendo, que pasa, quitan la forma?? por que si no de que sirve???

Unido
octubre 6, 2007
bien ahora un parche que mejore los tiros lejanos y los remates de cabeza aunke ya creo que es muxo pedir pero por pedir que no kede jeje
pero si los tiro lejanos van bien, que quieres que todos sean misiles tierra aire. fijate en un partido de la realidad, a ver cuantos tiros desde fuera del area va asi y cuantos goles por partido hay desde lejana deistancia

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
eso como se puede descargar, es qe me acabo de comprar la ps3 dentro de hace poco
Cuando lo pongan, al meter el juego te lo dirá y se te descargará automáticamente y se instala tambien automáticamente. ;)

Unido
septiembre 15, 2008
por lo que veo no han arreglado que de repente en el modo manager desaparezca algun jugador... :(

Unido
junio 30, 2008
Publicidad en Valencia tambien???? por que seria una verguenza!!! Con lo que mola la tercera equipacion y que este blanca.
Bueno poco a poco se va mejorando... pronto vendran los packs de botas y de balones

Unido
diciembre 11, 2008
alguien me puede decir q significa esto por favor : "Esto también se aplica al problema del número de amigos que tienes en tu PSN, que ya no afectará." esto es los problemas q se tienen al conectar con amigos??

Unido
junio 5, 2008
y lo de acabar la temporada teniendo 30 mill de presupuesto y empezar la siguiente con -600mill tambien es un bug??
x cierto lo del punto 3 k significa k no abra forma de los jugadores xk los tenia a todos con la flexita pa arriva

Hurone

Hurone
Unido
octubre 17, 2008
Hombre.. ya puestos a pedir que incluyan la tercera equipación del Málaga, la naranja que esta muy muy guapa ....

Saludos!! y a esperar toca ...

Superior