Detalladas todas las mejoras que traerá el parche de FIFA 10

Unido
junio 24, 2009
Ya era hora¡¡¡ haber si arreglan tambien lo de los jugadores que desaparecen sin avisar.....................................:buf:

Unido
marzo 28, 2008
Han tardado DEMASIADO en sacar el parche, lo de las desconexiones continuas jugando partidos online es una chapuza. Espero que no tarden mucho...

Unido
enero 14, 2008
sabeis si el problema que hay al descargarse la live season es un bug o es problema mio?? cuando voy a descargarmela me pone: " no esta disponible en este momentos, intentelo en unos momentos"

¿ como va lo de jugar los partidos al ritmo de la liga( cada semana un partido) ?

Unido
junio 24, 2009
sabeis si el problema que hay al descargarse la live season es un bug o es problema mio?? cuando voy a descargarmela me pone: " no esta disponible en este momentos, intentelo en unos momentos"

¿ como va lo de jugar los partidos al ritmo de la liga( cada semana un partido) ?
Tranquilo no es tu problema, funciono los 2 primeros dias y desde ahi nada.Esperemos el parche y que arreglen ya todo¡¡¡

Unido
septiembre 12, 2007
Y alguien sabe por que no funciona my season live, no me da la opcion de comprarlo, solo me aparece el gratuito que en su dia pillé y nunca funcionó joo

Unido
febrero 21, 2008
Bueno..esta bien, pero estaria mejor si arreglaran lo de las desapariciones de jugadores del modo manager y que alfinal de temporada, por arte divino no aparezca con menos 2 billones de presupuesto..¬¬

Unido
abril 24, 2008
Ya esta bien que saquen el patch sobre todo x el tema del live 2.0 que vaya telita los que lo tenemos comprado y sin poder usar.

Unido
diciembre 29, 2007
a ver si arreglan lo de que fichas a un jugador en el modo manager y desaparece de la faz de la tierra, porque vamos, vaya perdida de dinero del equipo

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
oye y cuando se queda colgado al jugar dobles q pasa!!!eso no lo van a arreglar????esq sino...descambio el juego!!!solo puedo jugar con alguien online!!!y a mi hermano no le puedo mete las papaaaaa!!!alguien me dice algo??gracias

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
PUBLICIDAD!!! me he emocionado y todo... lo llevo esperando desde el 08, al fin el realismo de las camisetas al completo sin necesidad de poner otro idioma.

Por cierto, el Live season se actualizara por fin no? porque yo me quede en la 5ª jornada del Valencia y el Barça y en la 3ª jornada del Madrid.

Unido
septiembre 25, 2009
Hola tengo un problema adidas live season lo comprao y no me funciona y no sale para volver a descargarlo en la store alguien le pasa?ayuda.salu2

Superior