joder, el juego es un juegazo, pero las portadas de fifa dejan mucho que desear. Aunque mejor que las de pro que se repiten más que la morcilla con el pesao de messi.
Volviendo a la portada de fifa, muy mala como ya he dicho. Creo que ponen a uno del madrid y a otro del barça como para tener contenta a la matoria de la gente. Pero vamos por lo que a mi respecta hubiera preferido que saliera solo Iniesta, si es con la camiseta de la selección, aun siendo del madrid yo. Como pasaba antaño con morientes, raul, guardiola.
Sinceramente me parece bien poner a alguien en la portada que atraiga gente, pero vamos, podrían currárselas un poco más, que esa portada es muy muy básica, que vamos, yo sin ser diseñador hago cosas mejores que esas.
PD: y ¿kaka? ¿por qué? ¿no habia nada mejor? yo que sé casillas hubiera estado muy bien, xabi alonso, silva, sjneider, forlan, (no tienen por qué ser siempre del madrid y barça), al principio de pasada en el previo creía que kaka era aguero, y mira no hubiera estado mal