Desvelada la portada española de FIFA11

Unido
mayo 18, 2009
Como pueden poner a Kaka? podrian poner a Higuain o a CR7, que ellos si hicieron, pero tampoco hace falta que sean jugadores de la misma posicion, con Iniesta y uno de los nombrados estaria de lux

Unido
julio 23, 2009
Grande Iniesta, se lo merece mas que nadie (el reconocimiento digo, lo de estar en la portada no es que sea nada especial, pero si alguien lo merece es el) y me sobra muchísimo kaka. Este jugador que hace para que le metan la lengua entre las nalgas en todos los sitios? Porque jugar a futbol no, así que debe ser otra cosa...

cmr

Unido
marzo 5, 2010
Le estamos dando mucha importancia a la caratula, si, deberian de haber puesto a Iniesta y Casillas por los hombres de la final de la copa del mundo, pero por dios, lo que importa es el juego, cuando juego al fifa10 la caratula me da igual, jaja, como si ponen a Valdes e Ibra, jajaja

Unido
julio 21, 2010
Como madridista, si a día de hoy veo a Kaká en la portada de un juego... quemo la tienda

Unido
marzo 15, 2007
Ya deberian de variar, solo ponen jugadores de Barcelona y Madrid. Me hubiera gustado mas ver a Forlan y algun otro, tal vez Sneijder... Pero en fin, no está mal la caratula. Saludos

cmr

Unido
marzo 5, 2010
Leo que Kaká no lo merece.. ¿Me podeis decir que ha hecho iniesta? Pero si ha estado casi toda la temporada lesionado y solo ha marcado un gol por dios, ahora, si estuviese solo y con la camiseta de la Seleccion, sería otra cosa.

Unido
agosto 10, 2008
Leo que Kaká no lo merece.. ¿Me podeis decir que ha hecho iniesta? Pero si ha estado casi toda la temporada lesionado y solo ha marcado un gol por dios, ahora, si estuviese solo y con la camiseta de la Seleccion, sería otra cosa.
donde has estado durante el mundial ? :douh:

Unido
abril 12, 2008
uy es cierto kaka no se lo merece y tal y tal...por salir en la portada de un juego la q se esta liando..q pensais q salen en la portada por q se hayan salido futbolisticamente..aunq kaka no haya echo nada este año ha ganado un balon de oro y se le sige considerando un crack..ya vereis como la cabra loka de drente no sale jaja q tio mas malo

cmr

Unido
marzo 5, 2010
donde has estado durante el mundial ? :douh:
¿Y que estoy diciendo? Con el barça iniesta ha estado toda la temporada lesionado, si hablamos del mundial, deberia de salir él solo, pero no con la del barça, si no con la de españa. lee mejor los comentarios antes de contestar.

Superior