Desvelada la portada española de FIFA11

Unido
julio 30, 2010
Pues a mi me gusta, tanto Kaka' como Iniesta están perfectos, incluso queda mejor Kaka' la foto de la cara que la de Iniesta, aunque para mi el montaje esta a la altura de la del año pasado, poco se gastan en diseño gráfico.

Foto-montaje de Iniesta, se nota muchísimo.

Última edición:

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
joder, el juego es un juegazo, pero las portadas de fifa dejan mucho que desear. Aunque mejor que las de pro que se repiten más que la morcilla con el pesao de messi.

Volviendo a la portada de fifa, muy mala como ya he dicho. Creo que ponen a uno del madrid y a otro del barça como para tener contenta a la matoria de la gente. Pero vamos por lo que a mi respecta hubiera preferido que saliera solo Iniesta, si es con la camiseta de la selección, aun siendo del madrid yo. Como pasaba antaño con morientes, raul, guardiola.
Sinceramente me parece bien poner a alguien en la portada que atraiga gente, pero vamos, podrían currárselas un poco más, que esa portada es muy muy básica, que vamos, yo sin ser diseñador hago cosas mejores que esas.

PD: y ¿kaka? ¿por qué? ¿no habia nada mejor? yo que sé casillas hubiera estado muy bien, xabi alonso, silva, sjneider, forlan, (no tienen por qué ser siempre del madrid y barça), al principio de pasada en el previo creía que kaka era aguero, y mira no hubiera estado mal

Unido
febrero 14, 2009
joder y kaka hasta navidades tralari jaja
los del fifa se lucen el año pasado sale benzema ke ni se le vio y este año a kaka... vaya tela
--- [ Añadido ] -----
un forlan-iniesta los mejores del mundial no hubiera estado mal

Última edición:
Unido
enero 28, 2008
Iniesta si se merece esa portada, pero Kaka deberia aparecer en la portada de un juego de enfermeria por ejemplo Trauma center, ya que solo esta lesionado.

Unido
julio 25, 2009
Yo no se que tiene el kaka este de tan buen jugador... a no ser que los buenos partidos que haya jugado los hayan codificao pq yo no me entero...
Que pongan a Casillas y se dejen de tanta CACA

Unido
marzo 15, 2010
joder y kaka hasta navidades tralari jaja
los del fifa se lucen el año pasado sale benzema ke ni se le vio y este año a kaka... vaya tela
--- [ Añadido ] -----
un forlan-iniesta los mejores del mundial no hubiera estado mal
me parece vergonzoso cachondearse de una persona lesionada

Unido
septiembre 29, 2008
Kaka--> Forlán. Forlan e iniesta en portada...seria de lo mejor...ya que esta temporada pocos jugadores se lo han ganado.

Unido
mayo 6, 2009
Esta bastante bien la portada,ounque me hubiera gustado mas si iniesta hubiese salido con la camiseta de españa

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Pues que quereis que os diga...

es una puta mierdaXD

Yo queria ver a alguien con la roja puesta, villa e iniesta, iniesta y casillas...

Van y me ponen a Kaka, y a iniesta con las camisetas de sus clubes, vamos que el que no sea de madrid o barça que no compre el juego, muy mal por EA, estas cosas se tienen que pensar antes

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
ahi sobra kaka estaria mejor casillas robben forlan alguno que lo merezca realmente

Unido
noviembre 8, 2008
Dish! La verdad... la han cagado bien poniendo a Kaka... y encima a nivel mundial... vaya tela...

Superior