yo siempre me planteé si comprarme la ps3 o la xbox360
me decidí por la ps3 y ya ves ...
a mi no me importaria tener tambien una xbox pero es lo que tiene tener 16 años
ni de coña, ni aunke pongan el online de pago. si esto ocurre pues volvere a jugar solo offline, que aunke muchos piensen k solo existe la network...hay verdaderos juegazos sin necesidad del online
Yo, a mis 29 años, sin contar la PS3 he jugado toda mi vida en consolas sin online (nintendo, supernintendo, sega genesis, sega master system 2, atari, nintendo 64) a si que no me presenta ningun incomveniente el jugar offline por que como dicen hay juegos que son excelentes.
yo la verdad no pienso cambiar, pero la verdad es que da yuyu.
PD: creeis que en XBOX sera mas seguro?, recordad quo son 3 tontos que estan hackeando una gameboy, si jodieron a Sony es por un tema que viene de lejos, imaginaos que fuera microsoft(papeletas inversas), creeis que no prodrian llegar a romper su segridad?, yo sinceramente creo que estos hacker pueden entrar a cualquier sitio.
Ni mucho menos me pasaré a xbox, yo siempre he dicho que soy de jugar poco online, lo uso solo para parche y actualizaciones, lo que me ha molestado es el robo de datos tan importantes como las targetas de crédito y no hayan sido capaces de avisar muchísimo antes.
Yo lo hice hace tiempo, solo toco la PS3 para los exclusivos y jugar online porque es gratis y casi ni para eso.
En la 360 disfruto de todos los multi que siempre son superiores en algo y encima de los pedazos exclusivos, ah y de los juegos descargables gratis mediante USB y de manera totalmente legal.
a sido un duro golpe contra sony, pero yo no vendo la play y me paso a microsoft ni de coña vamos, siempre e tendido las plays de sony (play 1 las 2 la psp y la 3 ) y asi seguira siendo!
Yo paso de pasarme a microsoft, de hecho ahora se me ha roto la play debido a la luz amarilla y ahora voy a comprarme otra vez la play debido a las exclusivas que tiene y a que ya tengo un montón de juegos.
Viví con PS y PS2 sin necesidad de online, y con la PS3 tampoco creas que lo uso demasiado...todo lo que está pasando no me afecta en nada..así que...No...Disfrutaré de los juegos, utilizaré las capacidades multimedia y viviré feliz.
yo no me parare al xbox
mas que nada porque ya tuve 360
y se jodio y de sus juegos solo ay 1 que me gusta
y de echo en este momento tambien xbox live
esta en peligro...que porque se estan dando estafas
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.