Despues de todo, ¿Os planteais dejar PS y coger Xbox?

Unido
febrero 24, 2008
Yo no estoy pensando en venderla si no en comprarme la 360 too, estoy esperando a ver si ponen otra vez la oferta de la 360 y el BO por 230 y vender el BO de ps3.

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
no se si os habeis enterado pero a microsoft le apasado lo mismo qe a sony lo an dixo esta mañana en la tv oseaqe las dos estan igual

1905

arebol
Unido
septiembre 11, 2008
yo soy de playstation tengo la 1 la 2 la 3 y psp a sin que tu me diras

Unido
julio 24, 2009
para nada! un problema lo tiene cualquiera y no creo que sony tenga la culpa de nada... simplemente un hijo puta los hackeo, asi que a esperar a que todo vuelva a la normalidad y listo!!

Unido
marzo 1, 2010
no os ralleis Xbox Live tiene la mismitica brecha en seguridad asi que ... same shit, diferent name, lo que cambia la balanza hacia el PSN es el It's Free xDDDDDDDDDD

Unido
abril 8, 2008
Ya la compré en navidades, pasarse no pero tener las dos si.
Encantado con ps3 por muchos motivos a la par que decepcionado.
Encantado con xbox por muchos motivos de momento ninguna decepción, hace poco tiempo para que me decepcione pero todo se andará.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Para la próxima generación no compraré nada de sony, o lo que es lo mismo, desde ya.

El motivo principal es su SAT, que es ASQUEROSO. Que te den un año de garantía alegando que es un juguete... hay que ser cerdos...

Unido
enero 26, 2010
No, siempre he tenido una play station y no creo que cambie. En la proxima generacion todo dependera de los juegos que haya en cada plataforma.

Unido
noviembre 13, 2010
Hola, lo de Live, NO es ni ha sido lo mimo :rotonuse: "ha sido pishing y en el MW2". Si tenemos en cuenta como funcionaba nuestro MW2 :coolface: (mega hackeado XXXD). Por lo demás, el Live esta correcto (jugando Beta Gear War) aunque la verdad muchos dias sin que mi play funcione :wall::wall::wall:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
No vuelvo a comprar algo que lleve el nombre de Playstation en la puta vida, y dudo que caiga algo con el de Xbox, en esta generacion me he dejado mas de 1000 euros en consolas, la xbox se me jodio fuera de garantia, para tirar, la ps3 de 60gb se me jodio fuera de garantia por 2 semanas, para tirar, y ahora tengo la ps3 slim, que supongo que me durara unos meses mas hasta que pase la garantiaXXXD

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Que si me lo planteo?? es que mañana mismo voy a ir a por una XD, es demasiado y encima de 4000 cuentas yo soy uno de los afectados y han colocado los datos de mi cuenta por ahi... y a esto sumale que hay rumores de que borraran todas las cuentas afectadas...es decir que perdere todas mis compras en la store...En fin no se como coño han llegado tan lejos esa empresa, antes defendia a Sony pero ahora mismo me es imposible...

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
@Se_Juanillo16 dijo:
Que si me lo planteo?? es que mañana mismo voy a ir a por una XD, es demasiado y encima de 4000 cuentas yo soy uno de los afectados y han colocado los datos de mi cuenta por ahi... y a esto sumale que hay rumores de que borraran todas las cuentas afectadas...es decir que perdere todas mis compras en la store...En fin no se como coño han llegado tan lejos esa empresa, antes defendia a Sony pero ahora mismo me es imposible...
¿Como sabes que la tuya es afectada? ¿Te han quitado dinero de la cuenta bancaria?

Superior