Despues de todo, ¿Os planteais dejar PS y coger Xbox?

Unido
marzo 29, 2008
Como hagan esto de pago que le den a las videoconsolas, joder que voy a tener que pagar ya hasta por cargar la bateria del mando de aqui a nada.

Unido
noviembre 20, 2010
Le pasó a la PS3, pero le puede pasar perfectamente a la Xbox o a cualquier aparato electronico, incluido nuestro Pc. No se a que viene la pregunta, es una bobería.

Unido
noviembre 20, 2010
@-Kastellanos- dijo:
@Aldebaran_29 dijo:

Y para preguntar si se quiere. He visto cosas peores por aquí. Es mas, es una pregunta como otra, no veo por que es una boberia. Planteo una cuestión, y todos respondemos.
No te lo tomes a mal hombre. Si no está mal tu pregunta, solo que de los hackers nadie se libra, ni siquiera la Xbox. Venga, buena onda.

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
@Aldebaran_29 dijo:
@-Kastellanos- dijo:

No te lo tomes a mal hombre. Si no está mal tu pregunta, solo que de los hackers nadie se libra, ni siquiera la Xbox. Venga, buena onda.
Si yo estoy bien. Eso es verdad de los Hackers nadie se libra. ¿Quien sabe que no puedan entrar al Sistema de Xbox y quitar todas las perras que dejan los Users mensualmente por su Live?... Hay un montón de cosas.

Unido
noviembre 20, 2010
@-Kastellanos- dijo:
@Aldebaran_29 dijo:

Si yo estoy bien. Eso es verdad de los Hackers nadie se libra. ¿Quien sabe que no puedan entrar al Sistema de Xbox y quitar todas las perras que dejan los Users mensualmente por su Live?... Hay un montón de cosas.
Desgraciadamente de la lacra de esta gentuza nunca estaremos a salvo, si hasta son capaces de entrar en los ordenadores del Pentágono de defensa de los EEUU.
Es una pena, porque al final nos jodemos los usuarios legales y que no tenemos nada que ver con el tema.

Unido
noviembre 18, 2008
ya somos 2 tio,tengo las 2 consolas y me voy a pillar el live y alomejor vendo la ps3 porque tenia 50€ en la store que seguramente el hacker estara tomandose unas birrillas a cosata de todos

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Venderla no, por los juegos buenos que tengo y que ahora me daria una porqueria y pelis bluray; pero no comprar mas juegos de PS3... (respondo) si ... con la mas que segura posibilidad de comprarme una xbox360.. cosa en la que estoy a punto de dar el paso. Estoy asqueado y mas cuando pienso que SONY lo mas probable es que no nos recompense con mas que molestias
Y mas ahora cuando saldra el gear of war, seguro que alguna oferta buen a habra

Última edición:

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Pues yo no pienso quedarme sin PS, renunciar a juegos como Uncharted, Resistance, God of War, etc. etc.

Sony tiene demasiados excelentes juegos exclusivos como para pensar en el cambio, como mucho optaría por tener las 2, pero nunca sin PS

Unido
diciembre 23, 2007
joder la gente, que chaquetera que es, en cuanto algo pasa, se cambian a la competencia!!!
Si, es una putada, y seguramente pierda algo de la confianza de los usuarios, pero sigue siendo una gran maquina con mejores juegos, y lo que ha pasado no tiene porque manchar esa reputacion....

el online va a parte, que es lo que se verá mas afectado a raiz de lo ocurrido.

en definitiva, no se me ha pasado en ningun momento x la cabeza el cambiarme a la competencia.

Y si tienes miedo, no metas la tarjeta de credito y listo, si quieres comprar algo, para algo estan las tarjetas prepago.

Unido
septiembre 15, 2008
Me compré la Xbox aquella semana que bajó a 200€ y ahora mas que nunca me alegro de la compra que hice...

Unido
octubre 18, 2010
Eso es de idiotas, si a XBOX le salta un problema te pasas?

Maldita sea, odio a la gente que se pasa de cosas por ese motivo...

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
@oz_el_hechicero dijo:
joder la gente, que chaquetera que es, en cuanto algo pasa, se cambian a la competencia!!!
Si, es una putada, y seguramente pierda algo de la confianza de los usuarios, pero sigue siendo una gran maquina con mejores juegos, y lo que ha pasado no tiene porque manchar esa reputacion....

el online va a parte, que es lo que se verá mas afectado a raiz de lo ocurrido.

en definitiva, no se me ha pasado en ningun momento x la cabeza el cambiarme a la competencia.

Y si tienes miedo, no metas la tarjeta de credito y listo, si quieres comprar algo, para algo estan las tarjetas prepago.
SONY nunca me ha regalado nada, figurate lo chaquetero que puedo ser .. que es mi tercera play 3 que tengo (soy usuario desde que salio, tal vez tu no puedas decir eso), antes he tenido dos de 60Gb de las que SONY no me dio buena respuesta a nivel postventa por no hablar de la baja calidad del producto (a nivel mundial). Cuando digo que estoy harto de SONY es por que tengo mas que motivos de los expuestos aparte de razones economicas.
¿recuerdas los del sistema operativo a instalar en la ps3 60GB? (capada por SONY)
¿recuerdas que te hayan devuelto la posibilidad de descargarte en 5 sistemas tus juegos comprados por la STORE (una vez te devuelven otra consola que no es la que has enviado a arreglar)?
¿recuerdas el mes largo que te hacen esperar por la reparacion de tu consola?
¿hubo alguna vez una respuesta satisfactoria por la espera?¿se te compenso esa demora?
Me he gastado una pasta en SONY para verme en esta situacion de la que aun no se si me recompensaran ni como quedara el asunto de mi cuenta.

Superior