No me gusto fifa no me gusto pro para pagar 60€, si mejoran la reaccion si sino nada de nada
Pues te lo explico...,te pones sobre la demo del fifa 10 le das a ::[triangulo]:: y seleccionas eliminar y walaaa....,ese es el autentico virus de la play 3 y no la actualizacion 3.01...Pero como vamos a eliminar esa joyaHasta que no tenga el juego en mis manos, no se elimina la demo ni de coña XD
Hice eso y me pone:Pues te lo explico...,te pones sobre la demo del fifa 10 le das a ::[triangulo]:: y seleccionas eliminar y walaaa....,ese es el autentico virus de la play 3 y no la actualizacion 3.01...lee:
Yo lo te lo explico hombre,es muy facil...,lo que te ha pasado es que a tu play 3 ya le ha afectado el virus fifa,,,nada que hacer ya..,mandala al s.a.t. a ver si ellos pueden hacer algo...XDHice eso y me pone:
Una joya no puede ser eliminada. Antes de eliminar el Archivo "FIFA 10 Demo", elimine el Archivo "PES 2010 Demo".
Alguien me puede explicar que pasa? XD
miradlo bien, creo que el troyano lo teneis en la cabeza, no en la play3...Yo lo te lo explico hombre,es muy facil...,lo que te ha pasado es que a tu play 3 ya le ha afectado el virus fifa,,,nada que hacer ya..,mandala al s.a.t. a ver si ellos pueden hacer algo...XD
en la camara de las repeticionesXDXDXDXDXDel PES 2010... aunque el demo me a defraudado un poco! donde estan los 360º??