Despues de probar ambos demos que haras? PES VS FIFA

cual comprareis? PES VS FIFA

• PES 2010

Votos: 312 28.3%
  • FIFA 10

Votos: 566 51.3%
  • No lo se aun

Votos: 118 10.7%
  • Ninguno

Votos: 108 9.8%

• Total de votantes
    1,104
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 2, 2009
fifa 10 sin ningun tipo de dudaa
--- [ Añadido ] -----
yo era de pro hasta q s dio el salto a ps3, la diferencia es q en la ps3 ea ha sabido exprimir un buen rendimiento y pes todavia esta empezando, la jugabilidad ha mejorado en el fifa,los graficos, todo,aora tngo q pronar la demo d pes pero no creo q m entusiasme demasiado,creo k este año m kedo con fifa un año mas.
--- [ Añadido ] -----
yo era de pro hasta q s dio el salto a ps3, la diferencia es q en la ps3 ea ha sabido exprimir un buen rendimiento y pes todavia esta empezando, la jugabilidad ha mejorado en el fifa,los graficos, todo,aora tngo q pronar la demo d pes pero no creo q m entusiasme demasiado,creo k este año m kedo con fifa un año mas.

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Acabo de jugar la del PES tios... Es decir, yo me esperaba algo que compitiera con el FIFA, con cosas diferentes por supuesto, pero a la altura.

Lo que me he encontrado es la mayor cag*** que he visto en mi vida:

-Para empezar he de decir que no juego a un FIFA o PES desde mas o menos el 2001 o 2002. Así que digamos que pongamos que soy una persona que va a jugar a los 2 para ver cual comprarse:

-El campo ya en el PES no se lo que es... una alfombra verde con las gradas a los lados. Un cesped plano que más bien es una foto y la sensación de que mas allà de donde haya lineas blancas no exista nada.

-Los jugadores, ni puñetera idea de con quien jugaba (era un Barça-Liverpool) estaba jugando y yo solo sabía que tenía a un tio y yasta, todos iguales, nadie diferente al resto.

-Los jugadores son una mezcla de tortugas y maniquies, porque todos parecen ser una especie de robots que van lentisimos, en lugar de girar la cabeza giran el cuerpo entero, y cosas así. Y encima parece que todos los jugadores corran igual. ¿Donde está esa sensación de velocidad?

LO MÁS FLIPANTE DE TODO:

-He puesto directamente la dificultad máxima, la máxima!!!! que en la del FIA en difícil me cuesta no quedar perdiendo por 2 o 3 goles. Pero es que aquí... si quería pillaba la pelota, para avanzar lo tenia dificl, pero vamos... que el otro equipo no se ni lo que hacía...

-Al final quería ver como era un gol y se la he regalado a Torres para que me marque. Nada espectacular, va dentro y punto, y los ángulos de camara de después le quitan toda la gracia. (Por cierto, durante el partido hay 3 o 4 camaras solo, todas dejan mas o menos la misma vision del campo, ninguna muy diferenciada).

-despues del 0-1, he dicho "a ver un penalti", (he de decir que en ese momento ya tenía 3 jugadores expulsados 3!!!! y en solo 4 entradas!!!!!!! 2 de roja directa y otro de doble amarilla, y he tenido que regalar un gol y provocar un penalti para que hicieran algo!!! ¿¿y la dificultad??

AHORA VIENE LO BUENO

-Van a chutar el penalti... atención... una cámara bastante cutre para el momento pero bueno, decido tirarme hacia u lado a boleo solo para ver como lo chutan y... LE DA EN EL POSTE!!!!! Señores, un penalti en máxima dificultad y se va al poste!! ¿que es esto?

Bueno, y no se por donde seguir porque ha sido algo... espantoso, no esperaba algo semejante. También decir que el menú en ciertos sitios es un poco "infantil", me recuerda al FIFA Street, y encima voy a ver la lista de movimientos y estan todos amontonados uno encima del otro sin ninguna estructura, solo ir tirando para abajo para leerlos.

Por último ya decir que lo que he visto emjro es el parecido de algunos jugadores, estan muy bien, lástimauqe parezca que todos tengan cicatrices o la cara "rota" es como si lo hubieran dado un martillazo y s ehubieran agrietado.

Unido
octubre 16, 2007
en el fifa los jugadores corren como si tuvieran un cohete enchufado en el mismisimo culo.. ¿ soy el unico que lo ve?

pes 2010 !! forever!!

Debo deducir que jamas jugaste al pro6 por ejemplo :cunao:

A ver si se baja la demo para comparar, pero si la cosa sigue como en toda esta next gen...al pro le pueden dar por ahi, que ha sido patetico.

Unido
enero 5, 2008
jaime ft 1997 reportado por repetir mensajes en distintos posts:

pes 2010 !! de calle también ... con el fifa soy incapaz de jugar 2 partidos seguidos ...

VISCA RCD ESPANYOL!!!
en el fifa los jugadores corren como si tuvieran un cohete enchufado en el mismisimo culo.. ¿ soy el unico que lo ve?

pes 2010 !! forever!!
pues en el fifa los jugadores corren como si tuvieran un cohete enchufado en el mismisimo culo... ¿ soy el unico que lo ve?
en el fifa soy incapaz de jugar 2 partidos seguidos ..

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
pues sinceramente yo me quedo con mi querido ronaldo (no cristiano no)

Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Este pro me lo ha puesto a huevo para comprar el fifa sin duda alguna.

Dios ¿Habeis oido los canticos? Dan pena, parece que estan despues de un botellon y balbucena cosas extrañas......

¿Y el publico? joder, les ha faltado poner recortables de south park que seguro tienen mas animaciones que el publico del pro.

Bueno, ¿y el cesped? parece un tapete para jugar a los dados.

Y otra, marco un gol, el tio se va a celebrarlo y pan! atraviesa la valla como si fuera el de ghost. De pena.

Con lo que fue el pro en ps2...... que manera de cargarse un juego.

GSU

Unido
agosto 22, 2007
yo no me quedo con el fifa y sus terrenos de juego que parece que miden 10 metros de ancho

Umi

Unido
abril 15, 2008
fifa de calle, el pes este año tiene mucho realismo en cuanto a graficos pero las animaciones de los jugadores y demás...... :/..

Unido
febrero 10, 2008
pues yo me quedo este año de nuevo con fifa. Razones: le veo un juego, o toque como lo querais llamar, más fluido, regates con más variedad, y unos gráficos más reales, que no digo que el pro sea una mierda ni nada de eso, esta muy bien, pero yo personalmente prefiero de nuevo el fifa10. Saludos señores, y que os lo paseis de lujo jugando al fifa o al pro.

Unido
septiembre 22, 2008
PES 2010 me a impresionado gratamente con sus excelentes graficos y sus movimientos.
Pero yo soy de FIFAAAAAA

FIFERO 10

Unido
abril 6, 2009
yo la verdad es que me decantaria por el pes, ya que se han puesto las pilas este año, aunque ya veremos cuando este la gente en el online y no tengan los problemas de otros años, ya que fifa en ese punto saca muchos enteros

Unido
abril 5, 2008
PES2010

mi opinion es...
vaya Pro,...rqueria de cambio .....jeje
bueno si..,el menu aunque algo "acostado"... se lo an currao.
*el balon parece que pesa 28kg cuando chutas
la publicidad,....! que publicidad!? KONAMI en todo el estadio
*Publico--- Parece que an ido todos al corte ingles y se an puesto deacuerdo en pillarse lo mismo (eso si, an comprado 6 o 7 atuendos) para que no se "note"
*Comentarios -- TOP TOP ..ay alguien?

se pupone que una demo debe de convencer,
y por cierto xavi alonso sigue en liverpool:baaa: haber si para el 2020... konami

Última edición:
Unido
enero 22, 2008
Creo que ninguno de los dos merece especialmente la pena. ç
el fifa es tan bueno como el del año pasado pero con muy pocos cambios, ni siquiera detalles como el menu cambian. Eso me ha parecido una verguenza. Es un juegazo inmenso pero no deja de ser lo mismo que el 9. Decepcionante.
Por su parte el PES me pareció horrible el año pasado y este año, pese a haber mejorado, sigue sin estar al nivel de Fifa.
Este año me actualizo a mano el Fifa 09 y a seguir disfrutando de ese peazo de juego!

Superior