Despues de probar ambos demos que haras? PES VS FIFA

cual comprareis? PES VS FIFA

• PES 2010

Votos: 312 28.3%
  • FIFA 10

Votos: 566 51.3%
  • No lo se aun

Votos: 118 10.7%
  • Ninguno

Votos: 108 9.8%

• Total de votantes
    1,104
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 22, 2007
se puede saber donde esta la demo de PES????????????? no la encuentrooooooooooooo

La han quitado??????
--- [ Añadido ] -----
ya la hee encontrado, lo han quitado del apartado "lo ultimo" porque??????

Última edición:
Unido
agosto 11, 2008
Es dificil separar las opiniones de los fanboys (Que por cierto, no aportan nada bueno ni ayudan) de los que objetivamente ven mejor uno que otro... Alguien que sea objetivo puede hacer un analisis decente?

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Me quedo con el fifa 10, me gusta mas en todo los aspectos aunque el pro se ve que ha mejorado,pero aun asi me quedo con el fifa.

Unido
diciembre 20, 2007
FIFA of course! El PES2101 tiene buenos graficos pero he borrado la demo hoy mismo de lo aburrido que es

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
el fifa pero de CABEZA
Los movimientos raros que hacia el FIFA08 los hace el pro10, super espeso, jugadores lentos y para regatear tienes que hacer las mil y una, claro esta si los defensas te entran, que igual te pasan al lado 4 y no te meten la pierna.
Y yo era de pro hasta este año pasado, pero vamos, konami va a peor, y ea va a mejor, y quien no lo quiera ver una de dos, o aun no a jugado la demo, o tiene una venda en los ojos.
Me esperaba muchisimo mas, un juego que me hiciera dudar a la hora de decidirme por un juego de futbol, pero vamos, me a dejado sin palabras.

fifa rulez!!

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
He sido toda la vida de PES, hasta la next-gen, el año pasado FIFA me demostró que valía la pena,y PES,al contrario, me decepcionó, era el mismo juego de siempre con mejores gráficos y eso cansa. Este año la verdad es que no me ha encantado ninguno... el FIFA lo probé y pensé vaya mierda, pero después me pareció un buen juego. En cuanto al PES, le quería dar una oportunidad y probarlo también a ver que tal, pero me ha decepcionado... Es muy robotizado, los movimientos, las carreras que se meten, el balon...el primer partido que he jugado he metido 6 con IBRA desde fuera del area, en la máxima dificultad... Bastante fácil, y los portero bastante malos.

A pesar de que ninguno me ha convencido plenamente, creo que voy a seguir con FIFA ya que almenos intenta cambiar.

Un saludo y perdón por el rollo :)

Unido
enero 5, 2008
pues yo FIFA, debo ser el unico que le gustaba más el PRO del año pasado que este, este me ha parecido casi pátetico, unos FALLOS EN LA IA ALUCINANTES, los jugadores se quedan mirando como el balón pasa por delante de su cara...de risa, lo único que me han gustado han sido los menús...(no le busqueis justificaciones porque sea una demo, EA la sacó antes y tiene muchos menos fallos que la del PRO)
salu2!

Última edición:
Superior