Despues de probar ambos demos que haras? PES VS FIFA

cual comprareis? PES VS FIFA

• PES 2010

Votos: 312 28.3%
  • FIFA 10

Votos: 566 51.3%
  • No lo se aun

Votos: 118 10.7%
  • Ninguno

Votos: 108 9.8%

• Total de votantes
    1,104
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 14, 2009
Pero como vamos a eliminar esa joya :D Hasta que no tenga el juego en mis manos, no se elimina la demo ni de coña XD
Pues te lo explico...,te pones sobre la demo del fifa 10 le das a ::[triangulo]:: y seleccionas eliminar y walaaa....,ese es el autentico virus de la play 3 y no la actualizacion 3.01...:eek:lee:

Unido
marzo 4, 2009
Pues te lo explico...,te pones sobre la demo del fifa 10 le das a ::[triangulo]:: y seleccionas eliminar y walaaa....,ese es el autentico virus de la play 3 y no la actualizacion 3.01...:eek:lee:
Hice eso y me pone:

Una joya no puede ser eliminada. Antes de eliminar el Archivo "FIFA 10 Demo", elimine el Archivo "PES 2010 Demo".

Alguien me puede explicar que pasa? XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si el Fifa 10 es un virus, el Pro es un troyanaco que no te deja ni encender la ps3 XDXDXDXD

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Yo por primera vez este año creo q me comrpare el fifa 10, ya q la demo del pes 2010 no me ha gustado nada de nada. Los graficos estan muy bien pero lo demas no me ha gustado nada. Asiq me comrpare el fifa 10 para jugar yo y caundo vengan los amigos jugare al pes 2009 q tngo con ellos.

Unido
septiembre 14, 2009
Hice eso y me pone:

Una joya no puede ser eliminada. Antes de eliminar el Archivo "FIFA 10 Demo", elimine el Archivo "PES 2010 Demo".

Alguien me puede explicar que pasa? XD
Yo lo te lo explico hombre,es muy facil...,lo que te ha pasado es que a tu play 3 ya le ha afectado el virus fifa,,,nada que hacer ya..,mandala al s.a.t. a ver si ellos pueden hacer algo...XD

Unido
junio 3, 2008
Yo lo te lo explico hombre,es muy facil...,lo que te ha pasado es que a tu play 3 ya le ha afectado el virus fifa,,,nada que hacer ya..,mandala al s.a.t. a ver si ellos pueden hacer algo...XD
miradlo bien, creo que el troyano lo teneis en la cabeza, no en la play3...

Unido
diciembre 13, 2007
El Fifa 10 sin duda, al probar la demo del Fifa vi que mejoraron lo que les faltaba, el fisico de la bola, asi que viendo como en el Pes los jugadores llevan la bola a 1 metro me parece un poco irreal, solo messi la lleva pegada en el pie. Pero lo que me fijo es que en el Fifa es un juego más rapido, y sin tanto lag, en canvio el Pes me encanta cuando haces pases.

PD.: Pero seguramente me compraré los 2.

Salu2

Superior