Despedida del foro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Bueno todos sabéis que debido a los sucesos de estas semanas muchos usuarios han dejado de colaborar con la web o han dejado de recadactar y yo pues soy uno de ellos.

Ya todos sabéis los motivos,existe un nuevo proyecto que motiva y genera mas ilusión, y el rumbo de la web desde hace tiempo hasta ahora no ayuda mucho,mas bien lo contrario.

Es una pena que después de 2 años en esta web colaborando en el tiempo libre que he tenido me decidiera por esta medida, pero creo que es la correcta o la coherente con lo que pienso y con el trato recibido desde lo más alto de la web.

No quisiera irme sin dar las gracias a todos aquellos colaboradores,redactores y mods que ayudaron y dedicaron su tiempo en la web sin mayor gratitud que la que los usuarios les dábamos cada día.

Y tampoco quisiera irme sin recordar a todas aquellas personas que hicieron mi estancia en las web mas amena, así como divertida y con los que entable amistad: Kruces,Perdu,Tibu,Ali,Torhkid,Cata,Juande,Cloud,Shiva,Peibol,Eskor,Sota,Juanky,Sonk,Chanan y alguno más que me dejare,pero mi memoria no da para más.

Un saludo a todos!!

PD: Me gustaría que alguien del Staff me degradara que veo una estupidez ser colaborador oficial para no colaborar y únicamente postear de vez en cuando.
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Gracias Arckham,pero ya esta decidido,el trato desde arriba pesa mas que prometer mejoras.

Un saludo!!
Yo creo que ya te lo a explicado Jose Luis el poco trato del staff hacia nosotros es por la falta de tiempo que an tenido creando la nueva web para todos y no es para tanto creo yo
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Si, un nuevo cambio, al que se prestara atención el primer mes y luego todo volverá a lo mismo, vamos este ciclo se repite desde que se creo la web ¿no habéis aprendido nada en todo ese tiempo?

Que os vaya bien a todos de verdad os lo deseo, pero ojala que no tengáis que saber lo que es trabajar para esta web.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Y ya van 3 hoy...

Hasta pronto Alex. Suerte de aqui en adelante.

Mal vamos en este foro.

Por cierto, cual es ese otro proyecto del que hablais?
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Si, un nuevo cambio, al que se prestara atención el primer mes y luego todo volverá a lo mismo, vamos este ciclo se repite desde que se creo la web ¿no habéis aprendido nada en todo ese tiempo?

Que os vaya bien a todos de verdad os lo deseo, pero ojala que no tengáis que saber lo que es trabajar para esta web.
Ese comentario sobraba,se que estas muy ilusionado con tu proyecto,pero no es necesario hechar mier** a esta web. Tanto tiempo que llebas en esta web,y ahora de repente es cuando te revelas...
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
El problema creo que no viene de aqui a un tiempo, esto lleva pasando desde hace mas de unas semanas. Una cosa es estar ocupadillo con cosas y otra es que la peña diga que se a pasado de la gente. Ademas que se valla practicamente el 90% del staff da mucho que pensar.

No hemos hablado nunca pero teniendo en cuenta a quien llevas de avatar debes ser una gran persona. Que te vaya bien
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
bueno... una pena, que te valla bien. quien son los otros 2 users q se ban??
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Ese comentario sobraba,se que estas muy ilusionado con tu proyecto,pero no es necesario hechar mier** a esta web. Tanto tiempo que llebas en esta web,y ahora de repente es cuando te revelas...
Cuando hayas tragado la mitad que yo me avisas y repito os deseo lo mejor sinceramente, son muchos años los que llevo con vosotros y eso no lo quita nadie :amor:
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
427
Karma
41
Ubicación
Among Thieves
:ein: yo estoy un poco perdido con lo que decis :douh: es que los que se van....van a crear una nueva web? como se dice un nuevo proyecto :ein: lo digo por eso,saludos :hola:
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
pufff esto es chorreo incesante de gente pirandose, alguien me podria informar por que se va tanta gente y adonde¿?¿?¿?

En fin una pena de que se vayan tibu y alex, me gustaria que se quedaran pero eso depende de ellos.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo también me iba a ir, pero esperaré a septiembre para ver lo que dice JL...
Saludos tio!
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Cada vez se va más gente...

Antes ví un post similar de Pep_91, con el que he debatido a veces sobre fútbol, ahora xXAlexX, con el que también he debatido veces sobre fútbol, más con su antiguo nick.

Que te vaya bien, xXAlexX, y esto se queda más pequeño sin gente como tú y tus post.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Señores esta web a muerto, es que no lo entienden, va a pasar a ser multiplataformo, tendremos xboxers, pceros y demas gente, ya no podra haber paz en este foro.

Yo sinceramente creo que mucha, pero muchisima gente va a seguir el camino que ha tomado xXAlexX cuando esta web cambie
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,048
Karma
55
Ubicación
barcelona
suerte con lo que vayas a hacer...

PD: perdon por mi ignorancia, pero veo que se va mucha gente por un proyecto o algo, alguien me pone al dia?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior