Despedida del foro

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
No te conosco mucho pero he visto muchos de tus aportes que te vaya bien donde vayas :hola:
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
El problema creo que no viene de aqui a un tiempo, esto lleva pasando desde hace mas de unas semanas. Una cosa es estar ocupadillo con cosas y otra es que la peña diga que se a pasado de la gente. Ademas que se valla practicamente el 90% del staff da mucho que pensar.

No hemos hablado nunca pero teniendo en cuenta a quien llevas de avatar debes ser una gran persona. Que te vaya bien
hahah no el staff sino los seguidores del foro como yo o los demas compañeros que tambien se iran por ese cambio es una lastima porque era el unico foro el españo dedicado unicamente a la ps3
es una pena
RIP LAPS3.COM
--- [ Añadido ] -----
sinceramente irse de un foro por hacerse multiplataforma lo veo una estupidez es como si ahora nos vamos todos de meristation por asi decirlo y chiemzee esto no esta muerto no ves que con lo pesado que eres la gente comenta mas en el foro XD!
talvez sea una estupides pero ser el unico foro que se dedicaba 100% a la ps3 y ahora cambiar a multiplatarforma
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
yo también me iré, me niego a encontrarme las palabras "HALO 3" o "GEARS OF WAR" en cada post

esto es una falta de respeto a todos los que rechazamos webs con mas prestigio como meristation o 3djuegos y nos metimos aqui porque era solo y exclusivamente de nuestra PS3...

sinceramente, repito que es impresionante ver como un capricho de un grupito de personas nos va a joder a miles de usuarios
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
600
Karma
68
yo también me iré, me niego a encontrarme las palabras "HALO 3" o "GEARS OF WAR" en cada post

esto es una falta de respeto a todos los que rechazamos webs con mas prestigio como meristation o 3djuegos y nos metimos aqui porque era solo y exclusivamente de nuestra PS3...

sinceramente, repito que es impresionante ver como un capricho de un grupito de personas nos va a joder a miles de usuarios
totalmente de acuerdo...

laps3 tiene que ser laps3!!!
 

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Barcelona
Yo no es que participe mucho en el foro, pero habiendo una web dedicada a PS3 que recién empieza, y viendo el cambio de esta a multiplataforma, seguramente también marche.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Bueno tio, quiza no sepas quien soy, pero te he visto colaborar bastante, y tu nombre es uno de los mas conocidos, asi que enhorabuena por tu trabajo en la web. Y realmente es una pena. Saludos.

PD: Como no vas a usar tu rango si quieres me lo puedes dar...:baaa:
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
[Sarcasmo]Quieres que te hagamos una fiesta?[/Sarcasmo]
Siempre escribiendo en color jejejje que bonito :hola:

PD: Alex igual es un cambio brusco la idea de JoseLuis pero, igual te adaptas, podias probar su nueva idea y si no te gusta de ahi a despedirte ^^
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
142
Karma
24
Ubicación
bcn
alex te deseo lo mejor gracias a tus aportes a esta web, yo llevo bastante en la pagina pero participación en algún post y poco más, no seré muy conocido en la pagina pero bueno.
Que os vaya bien en el nuevo proyecto y recordad que en esta web siempre sereis uno más de la famila.
un abrazo a todos los que nos dejais cracks.
 

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
609
Karma
234
Ubicación
Guipuzcoa
La gente habla de una nueva web. Si es asi se puede saber cual es?

PD:mucha suerte en tu nuevo proyecto si te vas tio.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Algunos estais confundidos ehh

No me voy por el cambio de formato de la web,de hecho me voy a otra web que es MULTIPLATAFORMA.

Me voy pq la cupula que sustentaba esta pagina se fueron y me dijeron que si me apuntaba..y no me lo pense dos veces,ademas el trato recibido no tiene nada que ver y si encima son amigos pues en blanco y en botella:)

PD: Gracias todos!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior