Despedida del foro

Estado
No esta abierto a más respuestas.

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Los que quieran quedarse que se queden, pero yo ya he pillado la indirecta:

Es que en dos semanas os alborotais, me habeis hecho sacar la sorpresa antes de lo previsto
Me abstengo de comentar, el que quiera verlo lo verá.

Un saludo.
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
Yo desde luego si me apunte a este foro era porque era exclusivo de ps3............como dice el compañero de arriba , la guerra en cada hilo estara abierta entre trolls de ambos lados y eso la verdad es que cansa...:buf::buf::buf:. y tambien otra cosa que me cansa es estar buscando informacion en otras webs ya que esta lleva un tiempo que esta muy muy abandonada y solo hay escasas noticias.....

En cuanto a los que se van que tengan mucha suerte y gracias por las dudas resueltas en algun momento...por cierto espero poder enterarme si alguien monta una buena pagina de ps3:hola:
 
Última edición:
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
Señores esta web a muerto, es que no lo entienden, va a pasar a ser multiplataformo, tendremos xboxers, pceros y demas gente, ya no podra haber paz en este foro.

Yo sinceramente creo que mucha, pero muchisima gente va a seguir el camino que ha tomado xXAlexX cuando esta web cambie
Y puede que uno de ellos sea yo :ein:
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Si esta web se hace multiplataforma para mí perdera su gracia.

No posteo mucho, pero soy un gran lector de la web. Cada día podré entrar unas 20 veces y siempre que entro entro motivado por ver la opinión de los usuarios que poseen esta consola, mi consola, la consola por la que fue creado este foro...

Si se produciese este cambio nada seria igual, ya entraría por entrar... No sé como explicarlo...

Llevo desde 2008 en este foro y esto sinceramente no me lo esperaba y me ha entristecido el día...
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Señores esta web a muerto, es que no lo entienden, va a pasar a ser multiplataformo, tendremos xboxers, pceros y demas gente, ya no podra haber paz en este foro.

Yo sinceramente creo que mucha, pero muchisima gente va a seguir el camino que ha tomado xXAlexX cuando esta web cambie
Os recuerdo que la otro web también es multi. ;)

Yo no veo ningún problema en que sea multi. Cada plataforma tendrá su sub-foro y el que no quiera entrar pues que no entre en los otros sub-foros.

Tenéis que pensar que mucha gente tiene ambas consolas.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Os recuerdo que la otro web también es multi. ;)

Yo no veo ningún problema en que sea multi. Cada plataforma tendrá su sub-foro y el que no quiera entrar pues que no entre en los otros sub-foros.

Tenéis que pensar que mucha gente tiene ambas consolas.
Sí, pero lo más justo sería hacer una votacion popular en el foro. Somos nosotros, los usuarios, los que hacemos que el foro funcione, y al fin y al cabo somos el pueblo soberano.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Ahora si que ya se puede empezar a decir que la web va a pique...
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
234
Karma
46
Por favor que alguien explique lo que esta pasando
Por lo que he podido deducir la web se va a hacer multiplataforma. Por eso se va la gente?
Cual es ese nuevo proyecto?
Dar algo de informacion a "los de abajo"

Un saludo
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
sinceramente irse de un foro por hacerse multiplataforma lo veo una estupidez es como si ahora nos vamos todos de meristation por asi decirlo y chiemzee esto no esta muerto no ves que con lo pesado que eres la gente comenta mas en el foro XD!
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
sinceramente irse de un foro por hacerse multiplataforma lo veo una estupidez es como si ahora nos vamos todos de meristation por asi decirlo y chiemzee esto no esta muerto no ves que con lo pesado que eres la gente comenta mas en el foro XD!
Si, si me he dado cuenta que soy muy pesao jaja XD
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Suerte Alex .. te deseó lo mejor .. pocos currantes como tú habrá en este foro ...... que tiempos aquellos con el Dragon Age ...

Bueno unos se van pero otros vendrán ... ya veremos en que queda todo esto ...

Un Salu2 yo de momento me quedo ... aunque no me hace excesiva gracia el cambio .. creo que a la larga puede ser más que interesante ..
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
Hoy tambien se ha ido ~Wolf, despidiendose desde la seccion de diseño grafico. A donde os vais todos? quiero ver como es esa pagina y lo que decis. Mensaje privado plis
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
sinceramente irse de un foro por hacerse multiplataforma lo veo una estupidez es como si ahora nos vamos todos de meristation por asi decirlo y chiemzee esto no esta muerto no ves que con lo pesado que eres la gente comenta mas en el foro XD!
mira la cosa es que yo como otros (me canso de repetirlo) nos registramos a esta web porq era exclusiva de ps3
si quisiera un foro multi me ubiera registrado a meri
ablando de meri... sabes q como noticias de ps3 y 360 es una pelea de fanboys sin fin?? asi terminara aqui
yo tambien me ire sin duda

PD: encuentren una noticia en meri o 3Djuegos o vandal donde no aya fanatismo y me dicen :hola: pero veo q al staff le interesan mas nuevos usuarios q los antiguos..... pero nunca hay q olvidar q esto fue la mejor web en español sobre la consola de todos.... LaPS3
THIS IS LaPS3!!!!

PD2: aguante pressthepsbutton :hola:
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
bueno compañero que te vaya bien a donde vayas a esperar como cambia ya van como que 2 años y medio desde que estoy en este foro

suerte xXxAlexXx
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Yo tambien eh pasado muy buenos momentos en esta web, pero debido a este cambio lo mas seguro es que me vaya :hola:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
vaya una pena compañero solo queda decirte buena suerte en la vida y en tu desicion, cuidese mucho y esperamos por lo menos algunas veces verte de nuevo por la web
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior