Desilusion = GAMEFEST

Unido
noviembre 15, 2007
Para ser el primer año con lo que ha habido esta muy bien, si se hace cada año y con una cierta seriedad en pocos años tendremos una gran feria de videojuegos.

Saludos

Unido
enero 17, 2008
Pues no se que desilusion te llevas porque yo he estado y me ha encantado, jugando en 3D al motorstorm 3, GT5 y Killzone 3, no habra habido ninguna novedad pero he jugado a juegos como LPB2 o Motorstom 3 que no salen hasta el año que viene y vengo mas feliz que unas castuñuelas, y encima con unas azafatas... XDXD

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Pues lo que no me ha gusta es que cada compania ha puesto a disposicion 5 consolas
Me refiero que cada juego se podia jugar en 5 consolas, pero es que me parece muy poco porque cada vez que quiera jugar a un juego tenia que espera media hora como minmo.

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@Boby dijo:
Pues lo que no me ha gusta es que cada compania ha puesto a disposicion 5 consolas
Me refiero que cada juego se podia jugar en 5 consolas, pero es que me parece muy poco porque cada vez que quiera jugar a un juego tenia que espera media hora como minmo.
tambien es que hoy estaba petadisimo...y en todos los sitios, de todas formas yo he ido pronto y me ha dado tiempo a probar todo lo que queria...(he visto 2 segundos ingame del dragon age II XDXDXDXD despues lo han quitado ¬¬) :chocala:

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Ehmmm ¿Repollos?... La verdad es que con las respuestas que he leído no entiendo muy bien cual es la finalidad de todo esto...

Yo creo que el Move (que algunos dicen que se parece a la Wii) es mucho mejor.

Lo malo: La bombillita... me parece ridícula y como compre algún día un mando move y la bombillita sea rosa la tendremos gorda con el dependiente de la tienda...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Onlyasurfer7 dijo:
@charli_el_ dijo:

Yo lo probé, y es una pasada. Pude probar cómo es una carrera siendo policía; tienes que ir haciendo Takedowns (literalmente) a los corredores, además con la cruceta puedes elegir poner una banda de clavos, un bloqueo, etc. Mañana que vuelvo al GameFest pruebo cómo es siendo corredor:D
Pero vamos, compra segura!
Si quieres dar una buena y larga opiniópn para el hilod el Hot Pursuit :cunao:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Bueno a mi no me ha desilusionado porque he probado Killzone 3D,Gran Turismo 5 3D. Litlle Big Planet 2, Ghos of Sparta, NFS Hot Pursuit, Medal of Honor, Move,Kinect y muchos juegos mas

Unido
julio 20, 2007
@DarkNoid dijo:
Ehmmm ¿Repollos?... La verdad es que con las respuestas que he leído no entiendo muy bien cual es la finalidad de todo esto...

Yo creo que el Move (que algunos dicen que se parece a la Wii) es mucho mejor.

Lo malo: La bombillita... me parece ridícula y como compre algún día un mando move y la bombillita sea rosa la tendremos gorda con el dependiente de la tienda...
:eaea::eaea:

Y que culpa tiene el dependiente que la bola sea rosa :rotonuse::rotonuse:

Para el autor de post....Si pensabas que iba a ser como una E3 la llevabas claro
estaba cantadisimo que iba a ser solo para probar juegos que van a salir dentro de uno meses....y no un sitio donde presentar exclusivas ni nada por el estilo.....
a mi me ha gustado.....porque con probar el GT5, Fallout y KZ con mis propias manos ya me doy por satisfecho....

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Algunos se creen que esto esun E3 o TGS...................... es el primer año de esta feria,cuando lleve mas años y las compañias tengan buena impresion de ella empezaran a unirse mas y mejorara hata poder convertirse una de las mejores ferias de videojuegos.Yo no he ido pero el año que biene espero si ir,tiene que ser una gran expereiencia...

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
@Astro123 dijo:
@DarkNoid dijo:
:eaea::eaea:

Y que culpa tiene el dependiente que la bola sea rosa :rotonuse::rotonuse:

Para el autor de post....Si pensabas que iba a ser como una E3 la llevabas claro
estaba cantadisimo que iba a ser solo para probar juegos que van a salir dentro de uno meses....y no un sitio donde presentar exclusivas ni nada por el estilo.....
a mi me ha gustado.....porque con probar el GT5, Fallout y KZ con mis propias manos ya me doy por satisfecho....
XD Seguro que alguna culpa tendrá... Sino no me enfadaría con él XD.

Yo también pensaba que no iba a ser como un E3 ni de coña, nunca espero grandes cosas de eventos así, así nunca me llevo decepciones.

Slu2

Unido
febrero 20, 2010
Para mi esta feria ha sido una pasada, para ser su primer año esta muy bien lo unico malo es que estaba demasiado lleno ... no se podia ni jugar, lo unico que jugue fue al Medal of Honor, al Pes 2010 con un colega y probe el Move y ya ni me acuerdo que mas :rotonuse:, me gustaron mucho las presentaciones de Homefront y el nuevo Red Faction(que pinta muy bien), los posters molan un huevo y lo mejor ... las gafas de sol de Vanquish que me regalaron :victoria:

Unido
marzo 16, 2009
lo de los pabellones es cierto he ido mas de una vez a otras ferias, como la del automovil y utilizan más de uno y efictivamente el 6 es de los mas pequeños y además mucho friki y gorrufas y no he podido catar casí nada

Unido
agosto 11, 2010
@keilo dijo:
hola chicos soy el creador del post y escribo ahora con mi derecho de defenderme ante algunos comentarios que no me parecen justos. un compañero me ha requiminado que le doy un trato de favor a KINECT y a playstation move no, otros dicen que no le hace gracia que compare move con el wiimote, vamos a ver:

es mi opinion y es logico que no la compartais algunos y otros si la compartan

2º yo no doy trato de favor a un sistema de movimiento frente a otro (ver mi comentario), solo digo que el kinect me sorprendio su gran precision, pero es verdad que tambien es una copia del eyetoy de play2, que move sea un wiimote con mas precision....pues es una realidad

no deformeis lo que yo digo y respetar todas y cada una de las opiniones que de cada forero, pues de eso se trata.
Porque?
Esto es un foro de discusión por lo tanto si yo no estoy de acuerdo con tu opinión puedo rebatirla con motivos, ya que yo no tengo porque respetar tu opinión si no estoy de acuerdo.
"Respetar opiniones " es hipocresía pura porque por mucho que tu opines algo, si yo no estoy de acuerdo no te voy a decir "venga va, respeto tu opinión pero que sepas que tal y cual" porque en el fondo seguiré pensando que lo que tu opinas es una tontería como la copa de un pino.
Lo que se tiene que respetar es al usuario y no caer en el insulto fácil al discutir, cosa no tan fácil de conseguir como parece.

Y ojo, no confundir el "no me gusta" por el "menuda mierda".

Y ya centrándome en la temática del post, si tu te creías que esto iba a ser como las principales ferias de videojuegos con anuncios a punta pala (un poco iluso, por cierto xD) es tu problema, porque por lo que he leído, se ha ofrecido lo que se prometia.

Unido
febrero 3, 2010
gente, dejaros de discutir, no han traido novedades, pero si muchisimas cosas k no han salido al mercado y otras k acaban de salir, joder, llevan el KZ 3D, Motor 3D, NFS, F1, GT5, Kinnect, etc, y la gente se keja k es una mierda, pos na para esas personas, k se compren un billete de avion y a USA, a ver por cuanto os sale la broma, aki la entrada servia tambien como vale descuento, en resumen la gamefest me salio por 2€, los del metro.
es cierto k se puede mejorar, como aumentar el tamaño de pabellon, horario... pero coño k es el primer año, tiempo al tiempo.

Unido
junio 3, 2008
mis impresiones:

feria altamente decepcionante. las novedades brillan por su ausencia, los stand no son nada llamativos, y el tamaño es reducidisimo para que realemnte puedas disfrutar de una gran feria. parecia más una gran tienda que una exposición.

lo que más me gusto, fue obviamente Gran Turismo 5. el juego es fantástico, pero no me gustó NADA el sistema de daños. es muy irreal, no corresponde con lo que ves en pantalla y eso le resta bastante para mi gusto. va a ser un juego genial, pero aun está muy lejos de ser un simulador de verdad.
otra cosa que me gustó fue el Killzone 3, otro que luce muy bien, pero con una sensación de que es el mismo juego con escenariso cambiados. sensación total de deja vú, el mismo control, los mismos graficos, las mismas situaciones... esta bien, pero no han arriesgado lo mas minimo en ofrecer algunas cosas diferentes, al menos en el rato que pude ver
me gustó mucho el Medal of Honor, no me lo voy a comprar porque prefiero otros, pero vamos, que tiene una pinta estupenda. lo que pasa, es que el Black Ops, a pesar de que tendra la misma calidad lamentablemente pesima de los ultimos juegos Call of Duty, tendrá una masa ingente de borreguitos que acudirá a comprarse la nueva pedazo de mierda "made in Activision" y las revistas estarán encantadas de sumarse a la causa poniendole unas notas 4 o 5 puntos por encima de lo que merece, y harán que este MOH pase en segundo plano en popularidad y ventas, cuando tiene una calidad que hace años que COD ni tan siquiera roza. por cierto, cosa que me gustó y mucho: el Black Ops no estuvo, asi no hubo que sufrirlo alli, y tampoco hubo que aguantar un numero enorme de casuals que van de hard haciendo cola para adorar a su nuevo pero patético dios.
me moló tambien el AC La hermandad. compra segura (solo vi las presentaciones, pero me gustaron mucho)

no me gustó, a parte de lo que mencioné al principio, el Move y el Kinect. a ver, el move es bastante preciso, permite jugar a juegos Hrad, han anunciado juegos guapos para él... pero es una copia absoluta de la Wii por más que Sony se empeñe en otra cosa. ni hace el juego más inmersivo, ni abre nuevos horizontes, ni hace NADA que no haya podido probar en Wii.
y el Kinect... madre mía con el Kinect... tenía ganas de probarlo, y joooooder, es un puto desastre. era un juego de bailar, y bueno... vale que yo no soy Chayanne, pero es que le muñeco no reacciona a tiempo, el lag SE NOTA y mucho. yo movía un pie, y el avatar reaccionaba como 3 décimas después.. claro, un tercio de segundo no es nada, pero cuando hablamos de jugar, si que es significativo que un muñeco no responda de manera practicamente instantanea, porque sobre todo, cuando hace smovimientos más rápidos, acabas por ver como el muñeco está terminando el movimiento anterior cuando tu ya estas por la mitad del siguiente.. no se hace injugable, pero se le acerca... y lo peor, es que no veo como coño implementar esto en juegos que vayan más allá de los estupidos minijueguitos que se pudieron ver... sin un control direccional, no veo como hacer que un muñeco avance, cambie de dirección, cambie de arma, dispare...etc. la posible solución, es jugar con el mando de Xbox a la vez y utilizar esto para acciones secundarias (abrir una puerta, coger objetos...) pero la verdad, 150€ para usar el mando como siempre, y usar kinect para abrir una puerta... como que renta poco, y más si tienes en cuenta que tardarías muchisimo menos en hacer esa acción simplemente acercandote y pulsando el botón en el mando que imitando el movimiento con el brazo (lo primero es casi instantanéo, lo del brazo vereis que no y encima tienes que soltar antes el mando). como resultado, montones de personas en el Stand de Sony probando Move (20 minutos hasta que lo pude probar) y el de MS casi vacío, solo tuve que esperar a probar el Kinect lo que tardaron lso que habia jugando en acabar.... vamos, que ninguno de los dos me parece interesante, ni útil, ni divertido, pero me quedo con Move sinceramente. y espero por el bien común que Kinect no triunfe.. solo faltaba que un aparato con tan poca aplicación jugable en cuanto a juegos normales y de tan poquita calidad, diese la gran campanada...

Unido
febrero 3, 2010
@davix dijo:
mis impresiones:

feria altamente decepcionante. las novedades brillan por su ausencia, los stand no son nada llamativos, y el tamaño es reducidisimo para que realemnte puedas disfrutar de una gran feria. parecia más una gran tienda que una exposición.

lo que más me gusto, fue obviamente Gran Turismo 5. el juego es fantástico, pero no me gustó NADA el sistema de daños. es muy irreal, no corresponde con lo que ves en pantalla y eso le resta bastante para mi gusto. va a ser un juego genial, pero aun está muy lejos de ser un simulador de verdad.
otra cosa que me gustó fue el Killzone 3, otro que luce muy bien, pero con una sensación de que es el mismo juego con escenariso cambiados. sensación total de deja vú, el mismo control, los mismos graficos, las mismas situaciones... esta bien, pero no han arriesgado lo mas minimo en ofrecer algunas cosas diferentes, al menos en el rato que pude ver
me gustó mucho el Medal of Honor, no me lo voy a comprar porque prefiero otros, pero vamos, que tiene una pinta estupenda. lo que pasa, es que el Black Ops, a pesar de que tendra la misma calidad lamentablemente pesima de los ultimos juegos Call of Duty, tendrá una masa ingente de borreguitos que acudirá a comprarse la nueva pedazo de mierda "made in Activision" y las revistas estarán encantadas de sumarse a la causa poniendole unas notas 4 o 5 puntos por encima de lo que merece, y harán que este MOH pase en segundo plano en popularidad y ventas, cuando tiene una calidad que hace años que COD ni tan siquiera roza. por cierto, cosa que me gustó y mucho: el Black Ops no estuvo, asi no hubo que sufrirlo alli, y tampoco hubo que aguantar un numero enorme de casuals que van de hard haciendo cola para adorar a su nuevo pero patético dios.
me moló tambien el AC La hermandad. compra segura (solo vi las presentaciones, pero me gustaron mucho)

no me gustó, a parte de lo que mencioné al principio, el Move y el Kinect. a ver, el move es bastante preciso, permite jugar a juegos Hrad, han anunciado juegos guapos para él... pero es una copia absoluta de la Wii por más que Sony se empeñe en otra cosa. ni hace el juego más inmersivo, ni abre nuevos horizontes, ni hace NADA que no haya podido probar en Wii.
y el Kinect... madre mía con el Kinect... tenía ganas de probarlo, y joooooder, es un puto desastre. era un juego de bailar, y bueno... vale que yo no soy Chayanne, pero es que le muñeco no reacciona a tiempo, el lag SE NOTA y mucho. yo movía un pie, y el avatar reaccionaba como 3 décimas después.. claro, un tercio de segundo no es nada, pero cuando hablamos de jugar, si que es significativo que un muñeco no responda de manera practicamente instantanea, porque sobre todo, cuando hace smovimientos más rápidos, acabas por ver como el muñeco está terminando el movimiento anterior cuando tu ya estas por la mitad del siguiente.. no se hace injugable, pero se le acerca... y lo peor, es que no veo como coño implementar esto en juegos que vayan más allá de los estupidos minijueguitos que se pudieron ver... sin un control direccional, no veo como hacer que un muñeco avance, cambie de dirección, cambie de arma, dispare...etc. la posible solución, es jugar con el mando de Xbox a la vez y utilizar esto para acciones secundarias (abrir una puerta, coger objetos...) pero la verdad, 150€ para usar el mando como siempre, y usar kinect para abrir una puerta... como que renta poco, y más si tienes en cuenta que tardarías muchisimo menos en hacer esa acción simplemente acercandote y pulsando el botón en el mando que imitando el movimiento con el brazo (lo primero es casi instantanéo, lo del brazo vereis que no y encima tienes que soltar antes el mando). como resultado, montones de personas en el Stand de Sony probando Move (20 minutos hasta que lo pude probar) y el de MS casi vacío, solo tuve que esperar a probar el Kinect lo que tardaron lso que habia jugando en acabar.... vamos, que ninguno de los dos me parece interesante, ni útil, ni divertido, pero me quedo con Move sinceramente. y espero por el bien común que Kinect no triunfe.. solo faltaba que un aparato con tan poca aplicación jugable en cuanto a juegos normales y de tan poquita calidad, diese la gran campanada...
estoy de acuerdo con kinnect y con move, pero joe, no pretendas k el primer año t monten el E3, para ser la primera vez le doy un notable, eso si el año k viene mas vale k cambien muchas cosas, porke se ha demostrado k por falta de gente no es, tios exigis demasiado, lo k menos me ha gustado, es k la gente con el medal se ponia a juagar sin pensar en los demas................. el año k viene se la desenchufo a los graciosos k kieren pasarse toda la beta como si estuvieran en su casa
por cierto lo mejor de la Fest, el MotorStorm Apocalypse, el Killzone, AC La Hermandad y NFS.
en cuanto al COD si k tenian un stand, ponia ops y vendian perifericos, tenia un ordenador para jugar, pero sorpresa, era el MW2, me mofe de los k estaban jugando, se creian k era el ops, y al decirlo se fueron, jaja no habia ni el tato en ese stand, lo mejor, las makinas de pinball k eran gratis y un poster del killzone 3 xD
ah, se me olvida el GT5............ lo mejor era el Nissan GTR k habia en el stand, el juego la verdad no me gusto, prefiero el MotorStorm

Última edición:
Unido
julio 23, 2008
No sé como dices que es una mierda. ¿Te esperabas una feria de videojuegos igual que el E3?
Bastante creo yo que hemos tenido la suerte de jugar al GT5 y Killzone 3 en 3D.
Yo fui el sábado y me lo pasé bastante bien.
Seguro que el año que viene, lo hacen mas grande y mas compañías deciden venir, por la buena acogida que tuvo.

Superior