Desilusion = GAMEFEST

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
290
Karma
66
escribo esto con animo de que esta critica sirva para mejorar una fiesta para futuras ediciones.
y esque el GAMEFEST de este año se puede catalogar como una desilusion y decepcion ya que se esperaban novedades y de esas hubo poquitas la verdad, pero vamos por partes:

- lugar de la feria: sin duda alguna la decision de realizarla en el parque empresarial juan carlos I fue una decision acertadisima por sus inmejorables instalaciones.

- pabellon: el pabellon que se utilizo para la GAMEFEST fue el pabellon 6 uno de los mas pequeños del IFEMA (feria de madrid), la consecuencia mas clara era que te podias ver y recorrer el pabellon en menos de una hora.

- novedades: y esto es lo que mas se hecho en falta ya que novedades las justas, estaba presente KINECT para xbox360 (impresiona la precision del sistema), playstation move ( a mi parecer una copia del mando de la wii) y una demo del gran turismo 5 en 3D (impresionante) y killzone 3 3D (igualmente espectacular), vanquish (el juego de SEGA), medal of honor ( una demo del modo campaña del juego de EA) que la verdad este juego me dejo un poco frio ya que me esperaba mas de el, y la ultima novedadad destacable fue la espectacular presentacion del "assasins creed la hermandad" de UBISOFT que realmente fue la novedad que mas me gusto

el resto de juegos.......se puede decir que la mayoria o ya habia jugado o ya los tengo en mi casa.


la gran falta y ausencia: ACTIVISION y su esperado BLACK OPS sinceramente no comprendo dicha ausencia en , se supone, una feria de videojuegos cuyo principal objetivo es dar a conocer y publicitar de primera mano los productos y juegos de las compañias respectivas.

en definitiva poca chica que contar desde el GAMEFEST, una fiesta un poco descafeinada sin grandes alicientes para los que esperan ser sorprendidos con las ultimas novedades.


si habeis ido, ¿ a vosotros que os ha parecido este GAMEFEST?, es probable que no a todo el mundo le haya parecido tan decepcionante como ami.

saludos
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
es comprensible que sea asi,no querras que sea un E3 o un TGS...las compañias no se van a molestar en enseñar nada nuevo de sus productos en una pequeña feria de videojuegos de un pais casi tercermundista...
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@keilo dijo:
escribo esto con animo de que esta critica sirva para mejorar una fiesta para futuras ediciones.
y esque el GAMEFEST de este año se puede catalogar como una desilusion y decepcion ya que se esperaban novedades y de esas hubo poquitas la verdad, pero vamos por partes:

- lugar de la feria: sin duda alguna la decision de realizarla en el parque empresarial juan carlos I fue una decision acertadisima por sus inmejorables instalaciones.

- pabellon: el pabellon que se utilizo para la GAMEFEST fue el pabellon 6 uno de los mas pequeños del IFEMA (feria de madrid), la consecuencia mas clara era que te podias ver y recorrer el pabellon en menos de una hora.

- novedades: y esto es lo que mas se hecho en falta ya que novedades las justas, estaba presente KINECT para xbox360 (impresiona la precision del sistema), playstation move ( a mi parecer una copia del mando de la wii) y una demo del gran turismo 5 en 3D (impresionante) y killzone 3 3D (igualmente espectacular), vanquish (el juego de SEGA), medal of honor ( una demo del modo campaña del juego de EA) que la verdad este juego me dejo un poco frio ya que me esperaba mas de el, y la ultima novedadad destacable fue la espectacular presentacion del "assasins creed la hermandad" de UBISOFT que realmente fue la novedad que mas me gusto

el resto de juegos.......se puede decir que la mayoria o ya habia jugado o ya los tengo en mi casa.


la gran falta y ausencia: ACTIVISION y su esperado BLACK OPS sinceramente no comprendo dicha ausencia en , se supone, una feria de videojuegos cuyo principal objetivo es dar a conocer y publicitar de primera mano los productos y juegos de las compañias respectivas.

en definitiva poca chica que contar desde el GAMEFEST, una fiesta un poco descafeinada sin grandes alicientes para los que esperan ser sorprendidos con las ultimas novedades.


si habeis ido, ¿ a vosotros que os ha parecido este GAMEFEST?, es probable que no a todo el mundo le haya parecido tan decepcionante como ami.

saludos
Yo no e ido porque me pilla lejos.. pero me hubiese gustado ir y probar el GT5 3D xD
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
201
Karma
50
Ubicación
Fortune City
Una cosa no quita la otra pero el creador de este post trata a kinect como algo nunca visto cuando es el eyetoy de microsoft.

Quizás el move se parece al mando de wii pero este es mas preciso y muchos mas juegos podrán aprovechar este mando. Ya me gustaria ver un shooter con kinect xD
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Hombre dentro de lo que cabe esta bien, ya me gustaria que la hiciesen en barcelona y asi poder jugar a algunos juegos en 3D y probar otros los cuales no compraré, sobretodo lo que se destacan son las babes y las demostraciones jugables XD.

Además nunca harán una feria tipo E3 o la GAME CON la feria europea de los videojuegos en la colonia, ya me gustaría a mi que un dia ocurriese.

Almenos en BCN tenemos la mobile world congres, a ver si este año puedo ir ¬¬.
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
@b3rny1994 dijo:
Me hace gracia que digas que move es una copiada del mando de wii cuando kinect es una copiada de eye toy.
tiene razon,el move solo el mando de wii con mas precision y con una bolita que cambia de color,en lo de kinect estoy de acuerdo,viene a ser lo mismo quizas con algo de precision pero vamos...no he visto todavia nada que me haga pensar que no es otra cosa que un eye-toy+mando de wii pero con limitaciones ya que no tiene las posibilidades que dan los botones de este ultimo y de el move tampoco he visto nada que me haga pensar que no es una copia de el wiimando(minijuegos familiares y controles adaptados para shooters...¡¡¡¡la revolucion!!!).
 
Última edición:
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
@Solid-amc dijo:
es comprensible que sea asi,no querras que sea un E3 o un TGS...las compañias no se van a molestar en enseñar nada nuevo de sus productos en una pequeña feria de videojuegos de un pais casi tercermundista...
España un país casi tercermundista...en fin. Tu comentario sobra chaval. No sé en que mundo vives. Sí un país donde puedes tener todos los juegos y aparatos electrónicos que te de la gana y dónde puedes disfrutar de servicios Online como PSN o XBOX Live dónde en otros países ni los pueden oler te parece algo tercermundista es que debes ser un ignorante.
Y sobre la feria es normal que no tenga tanta trascendencia como las grandes ferias del sector pues es la primera creo yo. ¿Y si tan tercermundistas sómos como es que tenemos el privilegio de tener ferias como esta y tantas otras sobre cómics, arte, automovilismo o lo que sea? Me parece que no sabes ni en qué país vives. Véte de aquí si tanto te repugna tu patria. Si es que eres de aquí claro...
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
@Eykx dijo:
@Solid-amc dijo:

España un país casi tercermundista...en fin. Tu comentario sobra chaval. No sé en que mundo vives. Sí un país donde puedes tener todos los juegos y aparatos electrónicos que te de la gana y dónde puedes disfrutar de servicios Online como PSN o XBOX Live dónde en otros países ni los pueden oler te parece algo tercermundista es que debes ser un ignorante.
Y sobre la feria es normal que no tenga tanta trascendencia como las grandes ferias del sector pues es la primera creo yo. ¿Y si tan tercermundistas sómos como es que tenemos el privilegio de tener ferias como esta y tantas otras sobre cómics, arte, automovilismo o lo que sea? Me parece que no sabes ni en qué país vives. Véte de aquí si tanto te repugna tu patria. Si es que eres de aquí claro...
a ver...defensor de la patria....relajate un poco...
lo que queria decir es que para las grandes compañias nuestro pais no tiene apenas relevancia y una feria de videojuegos pequeña en la que mostrar alguna demos...etc,la tiene menos aun... y no van a ponerse a dar anuncios grandes y lo de "casi tercermundistas" lo he dicho en plan ironico,porque fuera de españa es la imagen que tienen de nosotros y seguramente ese es la impresion que tengan muchas compañias de videojuegos,creen que españa es fiesta,toros,flamenco,paella,mariachis y miseria(si,muchos guiris creen que españa esta en sudamerica,es lo que tiene venir solo a drogarse y emborracharse).
PD:tomate una tila o algo
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
290
Karma
66
hola chicos soy el creador del post y escribo ahora con mi derecho de defenderme ante algunos comentarios que no me parecen justos. un compañero me ha requiminado que le doy un trato de favor a KINECT y a playstation move no, otros dicen que no le hace gracia que compare move con el wiimote, vamos a ver:

es mi opinion y es logico que no la compartais algunos y otros si la compartan

2º yo no doy trato de favor a un sistema de movimiento frente a otro (ver mi comentario), solo digo que el kinect me sorprendio su gran precision, pero es verdad que tambien es una copia del eyetoy de play2, que move sea un wiimote con mas precision....pues es una realidad

no deformeis lo que yo digo y respetar todas y cada una de las opiniones que de cada forero, pues de eso se trata.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
69
Karma
9
me ha encantado la gamefest, pero eso si, el año k viene en un pabellon mas grande y un horario mas amplio, tambiem a mi me parecio una cagada lo del black ops, lo k mas me gusto, el stand de sony reservado a mayores de 18 años BRUTAL MOTORSTORM APOCALYPSE EN 3D, KILLZONE 3D Y MAS
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
@charli_el_ dijo:
¿Alguien probó el NFS Hot Pursuit? XD
Yo lo probé, y es una pasada. Pude probar cómo es una carrera siendo policía; tienes que ir haciendo Takedowns (literalmente) a los corredores, además con la cruceta puedes elegir poner una banda de clavos, un bloqueo, etc. Mañana que vuelvo al GameFest pruebo cómo es siendo corredor:D
Pero vamos, compra segura!
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
De que te quejas?? tu as podido ir, y mucha gente se a tenido que aguantar iwal que yo, esque todo lo bueno siempre es en madrid, no pueden acer nada por el norte, que es donde yo vivo y aqui hay espacio pa rato, o por el sur que fijo que andaluzia lo agradeceria
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
@keilo dijo:
escribo esto con animo de que esta critica sirva para mejorar una fiesta para futuras ediciones.
y esque el GAMEFEST de este año se puede catalogar como una desilusion y decepcion ya que se esperaban novedades y de esas hubo poquitas la verdad, pero vamos por partes:

- lugar de la feria: sin duda alguna la decision de realizarla en el parque empresarial juan carlos I fue una decision acertadisima por sus inmejorables instalaciones.

- pabellon: el pabellon que se utilizo para la GAMEFEST fue el pabellon 6 uno de los mas pequeños del IFEMA (feria de madrid), la consecuencia mas clara era que te podias ver y recorrer el pabellon en menos de una hora.

- novedades: y esto es lo que mas se hecho en falta ya que novedades las justas, estaba presente KINECT para xbox360 (impresiona la precision del sistema), playstation move ( a mi parecer una copia del mando de la wii) y una demo del gran turismo 5 en 3D (impresionante) y killzone 3 3D (igualmente espectacular), vanquish (el juego de SEGA), medal of honor ( una demo del modo campaña del juego de EA) que la verdad este juego me dejo un poco frio ya que me esperaba mas de el, y la ultima novedadad destacable fue la espectacular presentacion del "assasins creed la hermandad" de UBISOFT que realmente fue la novedad que mas me gusto

el resto de juegos.......se puede decir que la mayoria o ya habia jugado o ya los tengo en mi casa.


la gran falta y ausencia: ACTIVISION y su esperado BLACK OPS sinceramente no comprendo dicha ausencia en , se supone, una feria de videojuegos cuyo principal objetivo es dar a conocer y publicitar de primera mano los productos y juegos de las compañias respectivas.

en definitiva poca chica que contar desde el GAMEFEST, una fiesta un poco descafeinada sin grandes alicientes para los que esperan ser sorprendidos con las ultimas novedades.


si habeis ido, ¿ a vosotros que os ha parecido este GAMEFEST?, es probable que no a todo el mundo le haya parecido tan decepcionante como ami.

saludos
No te esperes un CoD en una fiesta de videojuegos ESPAÑOLA!
 
Superior