Descubre todos los detalles del Modo Multijugador de Modern Warfare 3 (Actualizado)

Unido
febrero 2, 2011
@snake237 dijo:
Pero un poquito de por favor señores... si es que me da hasta pena XD:

BF3:

Comparad con el video de MW3 xD
nose pero yo creo que mi favorito sera mw3 ya que DICE creo que le pudo aver puesto un poquito mas de players como 34 y seria un multiplayer perfecto el del battleifled 3 , pero si me preguntas cual prefiero pues los 2:coolface:

Unido
septiembre 11, 2007
@aitronk dijo:
A ver, innovar , lo que se dice innovar en un shooter ya no se puede hacer mucho, se puede mejorar lo que ya hay pero poco mas que ya esta todo inventado.
Y sobre lo que ya hay, se puede hacer mejor o peor.
Que este va a ser un superventas, lo tengo claro, pero por lo mismo que sigue vendiendo algun que otro juego de futbol por ejemplo, osease, los fanaticos cerriles que se lo comprarian aunque solo saliera para amstrad.
Los CoD fueron una maravilla asta el 3, el Cod4 MW, ya fue un paso atras, por muy bueno que la gente diga que fue.
Si, muy buenos graficos, y nada mas.Mapas diminutos estilo jaula, se perdio es uso de vehiculos que si tenia el CoD3,se convirtio en un juego frenetico estilo Resistance, y por supuesto en terreno abonado para camperos.
Y esto no a cambiado en ninguno de los posteriores, y por lo que se ve de este ,no lo va a hacer.
El Cod4 MW fue el ultimo CoD que me compre , los demas los he alquilado para probarlos, y este me da que va a seguir el mismo camino.Es MAS DE LO MISMO pero MAS CARO.
Flipante.... Si tu dices que Mw Cod 4 Fue un paso atras cuando para Activision fue (y para todos nosotros) el inicio de una gran saga.... Mw Es de lejos,el mejor Shooter por historia y online que se puede tirar uno a la cara. Incluyendo cualquier cod anterior ,que eran de la segunda guerra mundial y no acababan de cuajar entre los fan del genero,hasta la fecha.

Unido
mayo 31, 2007
@Moreder dijo:
@aitronk dijo:

Flipante.... Si tu dices que Mw Cod 4 Fue un paso atras cuando para Activision fue (y para todos nosotros) el inicio de una gran saga.... Mw Es de lejos,el mejor Shooter por historia y online que se puede tirar uno a la cara. Incluyendo cualquier cod anterior ,que eran de la segunda guerra mundial y no acababan de cuajar entre los fan del genero,hasta la fecha.
Bueno , eso es una opinion , no un hecho objetivo, el hecho objetivo es que los mapas de CoD3 eran mas grandes que los del MW, el hecho objetivo es que en el CoD3 se podian usar Vehiculos y en el MW no, y el hecho objetivo es que en el CoD3 no habia campers por doquier y en los MW si.
En lo unico que aventaja el MW al CoD3 es en los graficos, y eso me parece un avance muy pobre, mas bien un retroceso.

Por otro lado no veo que importancia tiene el que fueran de la IIGM, CoD5 trambien lo es.
Y eso de que es el mejor... bueno... tambien es una opinion, no te voy a discutir que el modo historia esta bien, pero el online(Voy cogiendo el paraguas) a mi personalmente me parece una porqueria, que quieres que te diga.

Unido
septiembre 11, 2007
@aitronk dijo:
@Moreder dijo:
Bueno , eso es una opinion , no un hecho objetivo, el hecho objetivo es que los mapas de CoD3 eran mas grandes que los del MW, el hecho objetivo es que en el CoD3 se podian usar Vehiculos y en el MW no, y el hecho objetivo es que en el CoD3 no habia campers por doquier y en los MW si.
En lo unico que aventaja el MW al CoD3 es en los graficos, y eso me parece un avance muy pobre, mas bien un retroceso.

Por otro lado no veo que importancia tiene el que fueran de la IIGM, CoD5 trambien lo es.
Y eso de que es el mejor... bueno... tambien es una opinion, no te voy a discutir que el modo historia esta bien, pero el online(Voy cogiendo el paraguas) a mi personalmente me parece una porqueria, que quieres que te diga.
Cierto, son opiniones. Pero que digas que en Cod 3 se podían llevar vehículos... Sí, cierto: 2 tipos de tanque. Un saludo

Unido
agosto 30, 2011
callaros ya los del bf3 si prefereis compraros ese juego os lo comprais pero no ir diciendo cosas del mw3 q va a ser un juegazo

Unido
mayo 31, 2007
@lonza24 dijo:
callaros ya los del bf3 si prefereis compraros ese juego os lo comprais pero no ir diciendo cosas del mw3 q va a ser un juegazo
Del MW3 dire lo que me parezca, que aunque te resulte raro y asta dificil de comprender, tengo el mismo derecho que tu a hablar de cualquier juego ya sea para bien o para mal, y si hay cosas que no me gustan del MW3, o del juego que sea , lo digo.

Te vendria bien escuchar un poquito, en lugar de mandar callar sin mas ,por el mero hecho de que no te gusten las opiniones de los demas.

Sideral_28

Sideral_27
Unido
junio 14, 2011
A mi me recuerda a medal of honor....no e visto ningún video pero por lo que leo...tantos camvios...me quedó con BLACK ops.

Unido
agosto 30, 2011
@aitronk dijo:
@lonza24 dijo:

Del MW3 dire lo que me parezca, que aunque te resulte raro y asta dificil de comprender, tengo el mismo derecho que tu a hablar de cualquier juego ya sea para bien o para mal, y si hay cosas que no me gustan del MW3, o del juego que sea , lo digo.

Te vendria bien escuchar un poquito, en lugar de mandar callar sin mas ,por el mero hecho de que no te gusten las opiniones de los demas.

yo solo digo q pareis de marear cn el mierda de bf3 y ademas si os vais a comprar el bf3 q haceis hablando en este tema:rototepega:

Unido
diciembre 27, 2009
Lo de las clases en un CoD lo veo de lo mas inutil, por no decir que lo han sacado de los battlefield solo que de una manera chapucera. Esto no es un online esto es un cachondeo... uno acumula ventajas (WTF?!), rachas de bajas lights (jajajajajaja venga ya no jodas xD), y por ultimo el Asalto que no es que se lo vayan a elegir casi todos sino que sera la unica clase que se use.

P.D: el juego mas comprado de la historia y el online mas chapucero y desequilibrado jamas visto en la historia. y ¿esto es lo que compite contra B3? jajajaja joder si es que el black ops tiene mejor pinta jajaja

P.D 2: y os lo dice uno que tiene el mw1, WaW, mw2 y bo, este me lo comprare tambien, eso si en el dia de la salida ni de coña.

Saludos ;)

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2009
@kikebetico dijo:
Lo de las clases en un CoD lo veo de lo mas inutil, por no decir que lo han sacado de los battlefield solo que de una manera chapucera. Esto no es un online esto es un cachondeo... uno acumula ventajas (WTF?!), rachas de bajas lights (jajajajajaja venga ya no jodas xD), y por ultimo el Asalto que no es que se lo vayan a elegir casi todos sino que sera la unica clase que se use.

P.D: el juego mas comprado de la historia y el online mas chapucero y desequilibrado jamas visto en la historia. y ¿esto es lo que compite contra B3? jajajaja joder si es que el black ops tiene mejor pinta jajaja

P.D 2: y os lo dice uno que tiene el mw1, WaW, mw2 y bo, este me lo comprare tambien, eso si en el dia de la salida ni de coña.

Saludos ;)
Osea criticas el juego y le llamas online chapucero... Y encima te lo compras!? por gente como tu estas compañias ganan dinero sin hacer nada! un aplauso eh crack! Y como tu millones... Que triste la sociedad del conformismo porfavor... Seguid dejando que se rian de nosotros, que ami no me engañan nunca más :D

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Es cierto que nos quejamos, pero tambien nos quejamos un poco por gusto. Me explico, no he visto a nadie quejarse del homefront, y eso que no puede nisiquiera llegar a compararse en calidad a un CoD...
Yo me lo compraré (igual que el Battlefield 3), me quejaré de lo que no me guste, pero también diré todo lo que me guste de este nuevo MW, y seguro que me gustarán mas cosas de las que las que me disgustarán.
Asique a la vez de criticar, espero que tambien digais lo que os gusta de el juego, mas que nada por ser justos con los CoD, porque creo que la gente se esta cebando diciendo todo lo que no le gusta sin reconocer todo lo que le gusta.

Unido
diciembre 27, 2009
@predatornes. dijo:
@kikebetico dijo:

Osea criticas el juego y le llamas online chapucero... Y encima te lo compras!? por gente como tu estas compañias ganan dinero sin hacer nada! un aplauso eh crack! Y como tu millones... Que triste la sociedad del conformismo porfavor... Seguid dejando que se rian de nosotros, que ami no me engañan nunca más :D
Me lo comprare, eso si de segundamano xD como todos xD y como sabras de segundamano a la compañia no le llega ni un solo duro, total antes de este me pillare, U3, R3, AC: revelations, Dead island, etc etc asi que imaginate. Por cierto, si la gente fuera como yo activision no ganaba ni un duro, ya que ni DLC's y encima todos de segundamano, asi que.... prejuicios everywhere :hola:

Saludos crack! ;)

Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Visto el último video tiene buena pinta, pero así a simple vista es igualito que el Black Ops, pero bueno ya veremos como va la cosa. El juego tendrá sus cosas buenas y malas como todos, habrá gente a la que le guste un montón y gente que diga que vaya mierda, pero para gustos están los colores, lo de elegir el tipo de soldado no es que me mole mucho, pero vamos la gente yo creo que se cogerá la de asalto que es el que tiene el AC130 y el Pave Low.

Edito diciendo que los españoles llegaron hasta la segunda ronda, aquí os dejo un enlace al cuadro del campeonato.

http://www.callofduty.com/xp/tournament-bracket

Última edición:

liopoldlord12

liopoldlord12
Unido
febrero 28, 2010
En todo se parece a Battlefield 3, otro año mas Battlefield viene mejor cargado, con contenidos GRATUITOS, y buena conexion... :coolface:

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
flipante , juegazo seguro

Unido
julio 9, 2007
Muy wapo el video, otro año mas COD rules.

Osea criticas el juego y le llamas online chapucero... Y encima te lo compras!?.
Jajajaja, tienes toda la razon jaja pone a parir el MW3 para luego al final decir que se lo va a pillar, esto es de traka jaja, a veces la estupidez humana no tiene limites, yo me parto con la peña.
Por cierto, si la gente fuera como yo activision no ganaba ni un duro, ya que ni DLC's y encima todos de segundamano
Otra perla del figura este, pero si para comprarlos de segundamano primero hay que comprarlos de primera. :rotonuse:..hoy no es tu dia nen.

PD: No entiendo que hacen tantos fanboy del Bf3 en este hilo, si para alabar las virtudes del BF3 tienes que poner a parir al MW3 mal vamos.

Última edición:
Superior