Descubre todos los detalles del Modo Multijugador de Modern Warfare 3 (Actualizado)

Unido
marzo 11, 2011
@kamikkaze77 dijo:
Muy wapo el video, otro año mas COD rules.

Jajajaja, tienes toda la razon jaja pone a parir el MW3 para luego al final decir que se lo va a pillar, esto es de traka jaja, a veces la estupidez humana no tiene limites, yo me parto con la peña.

Otra perla del figura este, pero si para comprarlos de segundamano primero hay que comprarlos de primera. :rotonuse:..hoy no es tu dia nen.

PD: No entiendo que hacen tantos fanboy del Bf3 en este hilo, si para alabar las virtudes del BF3 tienes que poner a parir al MW3 mal vamos.

si esto parece la guerra fifa-pes madre mia...
yo por mas ke veo videos del b3 tampoco me convence tanto..
y lo ke no me gusta nada de este mw3 es lo de las placas pk se crean camperos... y lo de escojer clases lo prefiero como era antes
pero bueno, la dinamica es la misma y si gusta para ke kambiarla?
kritican al cod pero eske esta casi todo inventao aora an sacado lo de las medallas como nuevo ke no se si antes lo abia introducido otro sooter pero eske es normal ke se parezcan los cods...
lo ke no se puede permitir es lo de los dcl... a sblar el dinero con mapas ke deberian poner en el juego original joder...

Unido
julio 9, 2007
si esto parece la guerra fifa-pes madre mia...
yo por mas ke veo videos del b3 tampoco me convence tanto..
y lo ke no me gusta nada de este mw3 es lo de las placas pk se crean camperos... y lo de escojer clases lo prefiero como era antes
pero bueno, la dinamica es la misma y si gusta para ke kambiarla?
kritican al cod pero eske esta casi todo inventao aora an sacado lo de las medallas como nuevo ke no se si antes lo abia introducido otro sooter pero eske es normal ke se parezcan los cods...
lo ke no se puede permitir es lo de los dcl... a sblar el dinero con mapas ke deberian poner en el juego original joder...
Estoy contigo, el BF3 le estan dando mucho bombo y platillo pero todavia no he visto ningun gameplay sobre ps3, que raro..
lo de las medallas...haber k tal, de todas formas es solo un modo de juego, por lo demas la dinamica es la misma que en los MW anteriores, pero es que es lo que gusta, para que cambiar ¿?
Lo de los DLC es opcional, el juego en si viene con 20 mapas, creo que no esta nada mal y encima con 32 jugadores simultaneos.

Unido
diciembre 27, 2009
@kamikkaze77 dijo:
Muy wapo el video, otro año mas COD rules.

Jajajaja, tienes toda la razon jaja pone a parir el MW3 para luego al final decir que se lo va a pillar, esto es de traka jaja, a veces la estupidez humana no tiene limites, yo me parto con la peña.

Otra perla del figura este, pero si para comprarlos de segundamano primero hay que comprarlos de primera. :rotonuse:..hoy no es tu dia nen.

PD: No entiendo que hacen tantos fanboy del Bf3 en este hilo, si para alabar las virtudes del BF3 tienes que poner a parir al MW3 mal vamos.
Otra perla? lo que pasa es que no sabes ya que decirme para llevarme la contraria, yo no les estoy dando dinero al comprarlos de 2ªmano se lo ha dado otro, venga citame otra vez haber con que me sales, o si quieres te hago un croquis para que entiendas lo que es comprar de segundamano. Comprar de segundamano -> comprar una cosa que ya ha sido comprada por otra persona llevandose la empresa productora de dicho producto el beneficio, por lo tanto al comprarlo de segundamano es como si compraras un segundo producto pero este sin beneficio ninguno para la compañia solo para la tienda donde se ha comprado. ¿lo entiendes o te pongo barrio sesamo?

PD: pondre a parir a lo que quiera y me comprare lo que quiera, y respeta a los demas y dejate de chinchar como si no tuvieras nada que hacer. Y lo de tu PD es una perlita tuya, que para elogiar al BF3 hace falta, mal hablar del MW3, mirate un video del BF3 y uno del MW3 y no hacen falta mas palabras (lo que no quita que el COD por cosas que tenga malas tambien es muy frenetico y divertido de jugar con amigos, por no decir de la historia tiene estar muy bien)

Saludos traka estupido nen ;) (todo esto lo has dicho tu no yo, yo solo te lo repito)

Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
LOLLLLLLLLLLLLL

Ahora en el nuevo trailer, ya no te perseguirán RC-XD te perseguirán robot´s muy putos, disparandote

Hay que ver.. que tontería se inventan para decir que innovan XD

Unido
junio 23, 2009
igual que los otros COD, este año me pillare el B3 promete mucho mas !
Lo dice un fan de la saga MW, pero es lo que ahi

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
esto es cod mw2 con un lavado de cara y 3 cosas nuevas,huele fatal cod,ya copiando al Battlefield en lo de las clases,se os ve el plumero y despues a vender mapitas a 15 euros todos los que se puedan sacar en un año,pandilla de estafadores,lo mas gracioso es que la gente lo comprará por que se llama COD saludos

Unido
julio 19, 2011
Este va a ser como el COD MW2,con algunas cosas añadidas y poco más.Lo que la gente debería de hacer es no comprarlo,para que no se rían más de nosotros y mejoren su producto(juego).Los culpables somos los gamers.
PD:Lo mismo que el WRC 2011 respecto al anterior.:rototepega:

Última edición:
Unido
enero 10, 2008
parece exactamente igual, mismos graficos que mw2, mismas armas que mw2, misma politica de DLC´s , y puede que la estafa sea aun mayor por que el precio de los DLC a subido proporcionalmente cada vez que salia una nueva entrega, hagamos memoria, cod4 cada dlc 9,99 euros, cod 5 wow cada dlc 9,99 euros, cod mw2 cada dlc 11,99 euros, cod black ops 13,99 euros cada dlc, cod mw3 cada dlc X ( X= 14,99 euros casi de fijo).

vosotros vereis, el juego puede que sea una bomba online pero la politica de activision me hecha muchiiiiisimo para atras a la hora de comprar un producto suyo.

Unido
abril 1, 2009
@keilo dijo:
parece exactamente igual, mismos graficos que mw2, mismas armas que mw2, misma politica de DLC´s , y puede que la estafa sea aun mayor por que el precio de los DLC a subido proporcionalmente cada vez que salia una nueva entrega, hagamos memoria, cod4 cada dlc 9,99 euros, cod 5 wow cada dlc 9,99 euros, cod mw2 cada dlc 11,99 euros, cod black ops 13,99 euros cada dlc, cod mw3 cada dlc X ( X= 14,99 euros casi de fijo).

vosotros vereis, el juego puede que sea una bomba online pero la politica de activision me hecha muchiiiiisimo para atras a la hora de comprar un producto suyo.
Tienes toda la razon,cuanta mas informacion veo del modo online del mw3 mas me esta gustando el battlefield 3,aunq iba caer fijo despues de las horas q me sigue dando el bad company 2.

Unido
enero 31, 2009
Pues a mi me gusta todo lo estoy viendo del mw3, me parece que será super entretenido y aunque no lo parezca si tiene muchas cosas muevas y me parece que estan muy bien, tal vez peque de no renovar el apartado gráfico, pero por lo demás creo que cumplirá sobradamente, lo que no me gusta es el rollo de la suscripción de pago ni tener que pagar mas pasta extra en mapas, lo veo un saca cuartos.
este juego caerá y bf3 también.

Unido
enero 9, 2008
@aitronk dijo:
A ver, innovar , lo que se dice innovar en un shooter ya no se puede hacer mucho, se puede mejorar lo que ya hay pero poco mas que ya esta todo inventado.
Y sobre lo que ya hay, se puede hacer mejor o peor.
Que este va a ser un superventas, lo tengo claro, pero por lo mismo que sigue vendiendo algun que otro juego de futbol por ejemplo, osease, los fanaticos cerriles que se lo comprarian aunque solo saliera para amstrad.
Los CoD fueron una maravilla asta el 3, el Cod4 MW, ya fue un paso atras, por muy bueno que la gente diga que fue.
Si, muy buenos graficos, y nada mas.Mapas diminutos estilo jaula, se perdio es uso de vehiculos que si tenia el CoD3,se convirtio en un juego frenetico estilo Resistance, y por supuesto en terreno abonado para camperos.
Y esto no a cambiado en ninguno de los posteriores, y por lo que se ve de este ,no lo va a hacer.
El Cod4 MW fue el ultimo CoD que me compre , los demas los he alquilado para probarlos, y este me da que va a seguir el mismo camino.Es MAS DE LO MISMO pero MAS CARO.
En el CoD:WaW se podían manejar tanques en el modo online en ciertos mapas.

Unido
noviembre 26, 2010
Me voy con MW3 porqué a mi me divierte más un buscar y destruir en un míni mapa que tener qué andar corriendo en un lugar enorme con buenos gráficos

Sent from my SCH-I510 using Tapatalk

Unido
noviembre 8, 2010
bua ke ganas de poder provarlo huhu :D para los que dicen k se parece en el battlefield en los tipos de soldado les dire que aparte que no tiene nada que ver, porfin han echo un juego en el ke kada 1 desarolla su propio personaje con su propia arma, asi que ya sabeis a viciarse con 1 sola arma y desbloquear lo maximo para poder usarla mejor k que los demas :D

Unido
mayo 27, 2011
se ve increible, ya lo quiero.
ultiamente me he vsto tentado a comprar el socom special forces. si alguien lo ha jugado me puede decir que tal? me lo recomiendan?
saludos

Unido
diciembre 25, 2008
Aunque veo que el salto gráfico de Modern Warfare 3 no es tan impactante como Battlefield, yo me sigo quedando con el Call of Duty!!!!

Saludos!!!!

Sent from my iPad using Tapatalk

Unido
septiembre 26, 2009
yo eso de que haya que apuntarse al call of duty elite (5€ al año) para que los mapas te los den (gratis) me escama un poco creo que lo que los mapas salgan mes a mes va a ser una sangría de pasta importante.
Yo desde luego me voy a comprar los dos battlefield y mw3 y daré mi amor al que mas ofrezca sin pedir mucho a cambio.
Que esta peña son una panda de ladrones que se aprovechan de inocentes jugadores como nosotros!!!!

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
no me comvence mucho e visto lso videos del xp del cod y lo veo mw2 peor con alguna ke otra arma mas y mapas nuevos.

Superior