@kamikkaze77 dijo:
si esto parece la guerra fifa-pes madre mia...
yo por mas ke veo videos del b3 tampoco me convence tanto..
y lo ke no me gusta nada de este mw3 es lo de las placas pk se crean camperos... y lo de escojer clases lo prefiero como era antes
pero bueno, la dinamica es la misma y si gusta para ke kambiarla?
kritican al cod pero eske esta casi todo inventao aora an sacado lo de las medallas como nuevo ke no se si antes lo abia introducido otro sooter pero eske es normal ke se parezcan los cods...
lo ke no se puede permitir es lo de los dcl... a sblar el dinero con mapas ke deberian poner en el juego original joder...
Muy wapo el video, otro año mas COD rules.
Jajajaja, tienes toda la razon jaja pone a parir el MW3 para luego al final decir que se lo va a pillar, esto es de traka jaja, a veces la estupidez humana no tiene limites, yo me parto con la peña.
Otra perla del figura este, pero si para comprarlos de segundamano primero hay que comprarlos de primera. :rotonuse:..hoy no es tu dia nen.
PD: No entiendo que hacen tantos fanboy del Bf3 en este hilo, si para alabar las virtudes del BF3 tienes que poner a parir al MW3 mal vamos.
si esto parece la guerra fifa-pes madre mia...
yo por mas ke veo videos del b3 tampoco me convence tanto..
y lo ke no me gusta nada de este mw3 es lo de las placas pk se crean camperos... y lo de escojer clases lo prefiero como era antes
pero bueno, la dinamica es la misma y si gusta para ke kambiarla?
kritican al cod pero eske esta casi todo inventao aora an sacado lo de las medallas como nuevo ke no se si antes lo abia introducido otro sooter pero eske es normal ke se parezcan los cods...
lo ke no se puede permitir es lo de los dcl... a sblar el dinero con mapas ke deberian poner en el juego original joder...