Denunciemos la actualización 3.21

Estado
No esta abierto a más respuestas.

niko66

GSM_gamer
Unido
abril 26, 2009
Me parece bien que protestéis por algo que supuestamente os han quitado pero no se por que se exagera tanto. Que si lo próximo que será, nos quitaran las fotos los videos etc. Parece que sony quisiera iniciar una guerra.
Y no creo que sony quiera perder miles de clientes e ir por ay jodiendo a sus clientes así por así. Yo personalmente les seguiré apoyando por que me están dando muchas horas de diversión

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Me parece bien que protestéis por algo que supuestamente os han quitado pero no se por que se exagera tanto. Que si lo próximo que será, nos quitaran las fotos los videos etc. Parece que sony quisiera iniciar una guerra.
Y no creo que sony quiera perder miles de clientes e ir por ay jodiendo a sus clientes así por así. Yo personalmente les seguiré apoyando por que me están dando muchas horas de diversión
Las horas de diversion no te las estan dando, las estas pagando...y es por ello que tambien tienes derecho a exigir que nos traten dignamente.

Unido
agosto 18, 2008
Alguien ha probado en contactar con Sony directamente? No sé ... pregunto vamos, que no tengo ni idea XD

De todas formas, si esto al final acaba en juzgados, el manual de la consola es una prueba del fraude no? Pone bien clarito que Ps3 puede instalar otros S.O.

Sony no ha echo ninguna declaración verdad? :buf:

Preguntaré a mi madre a ver si puedo ir a las oficinas de consumo jaja

Unido
mayo 27, 2009
aparte de desviar el hilo no dices nada nuevo probablemente porque nisiquiera te habras leido una sola pagina,,enterate ni SONY ni MS ni ninguna otra quieren a sus clientes el dinero y la avaricia estan por encima de nosotros a toda costa,crees que si quisieran hacer felices a sus usuarios harian estas cosas?a mi me gustan sus juegos no la compañia y yo por ellos no daba un duro,,,ellos no lo harian ni por mi por nadie,,exagerar?pues ya ves esque no es para menos despues de la que an liado,(capan linux con las paranoias del pirateo y encima no les sirve de nada la medida) a esta gnte hay que darles una de cal y otra de arena :hola:

Unido
abril 1, 2010
Alguien ha probado en contactar con Sony directamente? No sé ... pregunto vamos, que no tengo ni idea XD
Si, yo contacté con ellos directamente, me dijeron que la opción de instalar un sistema operativo no era una funcionalidad soportada oficialmente y que por tanto podian quitarla. Les di las gracias y les dije que me iba a hablarlo con consumo.

De todas formas, si esto al final acaba en juzgados, el manual de la consola es una prueba del fraude no? Pone bien clarito que Ps3 puede instalar otros S.O.
El manual de la consola es una prueba si.

Sony no ha echo ninguna declaración verdad? :buf:
No, ninguna declaración oficial más. Igual que con el bug del 29 de febrero.

Preguntaré a mi madre a ver si puedo ir a las oficinas de consumo jaja
Ya sabes, si necesitais ayuda / consejo aquí estamos. Por cierto, sigue casada? ;)

Unido
julio 9, 2007
Ya veo que en esta epoca de oscuridad en la que las multinacionales y medios de comunicaciones dominan la mayor parte de mentes de esta sociedad se ha olvidado la diferencia entre un cracker y un hacker hasta tal punto que ambos terminos parecen sinonimos.

De todos modos yo creo que aquí en ningún momento se han mostrado links ni se ha dado información que permita el pirateo de nada, lo único que se ha dado es información relevante con el tema en questión (Firmware 3.21). Si coartar la libertad de expresión que creia que había en este foro va a ser la nota dominante, por favor, banenme para siempre.
Itsuga, llamalo como quieras, hacker, cracker, jenker, fliper, lamer, o tamker....me da igual, en este foro esta prohibido hablar de pirateria y mostrarse a favor de esta seguro que tiene aviso por parte de moderacion (o deberia), la libertad de expresion de este foro esta acotada por las propias normas del foro, que deberias leer, de todas formas no deja de ser paradojico que en el mismo post hables de libertad de expresion y a su vez propongas el baneo de otro compañero por su forma de expresarse, aun siendo un poco brusca.

Unido
agosto 18, 2008
Si, yo contacté con ellos directamente, me dijeron que la opción de instalar un sistema operativo no era una funcionalidad soportada oficialmente y que por tanto podian quitarla. Les di las gracias y les dije que me iba a hablarlo con consumo.

El manual de la consola es una prueba si.

No, ninguna declaración oficial más. Igual que con el bug del 29 de febrero.

Ya sabes, si necesitais ayuda / consejo aquí estamos. Por cierto, sigue casada? ;)
Muchas gracias por las respuestas :trofeo:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Itsuga, llamalo como quieras, hacker, cracker, jenker, fliper, lamer, o tamker....me da igual, en este foro esta prohibido hablar de pirateria y mostrarse a favor de esta seguro que tiene aviso por parte de moderacion (o deberia), la libertad de expresion de este foro esta acotada por las propias normas del foro, que deberias leer, de todas formas no deja de ser paradojico que en el mismo post hables de libertad de expresion y a su vez propongas el baneo de otro compañero por su forma de expresarse, aun siendo un poco brusca.
y tu deberias de respetar las opiniones de la gente porque no todos pensamos como tu afortunadamente que pareces que eres el hijo de kaz hirai o te pagan por defender a muerte sony la verdad que las ultimas acciones de sony es mas para perder clientes que para ganarlos solo espero que a mi sony ericsson aino no tenga luz amarilla
:victoria:XD:palmas::cunao::D:hola::trofeo:

Unido
abril 1, 2010
Lo siento, pero dudo que en este foro esté prohibido HABLAR de piratería, lo que estará prohibido será el trapicheo de software, juegos, etc, pero bueno, HABLAR sobre ello lo dudo, o almenos eso espero, si no ya podeis banearme por que no será la primera vez que hable sobre ello.

Por cierto: Tu y Nightfall os habeis hecho un hartón de HABLAR sobre pirateria en este hilo, os han avisado ya los moderadores?

En cuanto al baneo, en ningún momento me he referido a él por que Nightfall haya dado alguna opinión que no me ha gustado, sino por que ha faltado al respeto a un usuario de este foro.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Lo siento, pero dudo que en este foro esté prohibido HABLAR de piratería, lo que estará prohibido será el trapicheo de software, juegos, etc, pero bueno, HABLAR sobre ello lo dudo, o almenos eso espero, si no ya podeis banearme por que no será la primera vez que hable sobre ello.

Por cierto: Tu y Nightfall os habeis hecho un hartón de HABLAR sobre pirateria en este hilo, os han avisado ya los moderadores?

En cuanto al baneo, en ningún momento me he referido a él por que Nightfall haya dado alguna opinión que no me ha gustado, sino por que ha faltado al respeto a un usuario de este foro.
se ve que los dos trabajan para sony porque si no no lo entiendo
:hola::victoria:XD:trofeo::chocala::cunao:

Unido
octubre 25, 2007
A ver, yo antes de todo quiero decir que kamikkaze77 ha cambiado y mucho sus formas y que es de agradecer, creo que ha abierto los ojos con la noticia de GEOHOT y ve que no tenia sentido quitar Linux, y desde luego, al menos ahora, habla tranquilamente dando sus puntos a favor o en contra.

Respecto a lo de que no está permitida la pirateria...es cierto, por ejemplo nunca verás en este foro una noticia de GEO porque seria apoyarla indirectamente (aunque el haya declarado que no quiere piratear la ps3), ya que aparte de la pirateria está prohibido lo ilegal y hacer CFW y demás entra dentro de lo ilegal. Y nuevamente si, se está aflojando la cuerda en este tema (unicamente) porque si no se roza el limite es imposible dar todas las bazas en el asunto.

Simplemente pido que os respeteis y los que posteais nuevos que no sois veteranos en el hilo leais antes de postear, porque sinceramente cansa leer los mismos argumentos 40 veces (sean a favor o en contra).

Unido
julio 9, 2007
Itsu tio, no te conozco pero pareces una persona seria, yo he escrito infinidad de veces la palabra pirateria es verdad, pero para decir que estoy en CONTRA, no manipules joe.
y tu deberias de respetar las opiniones de la gente porque no todos pensamos como tu afortunadamente que pareces que eres el hijo de kaz hirai o te pagan por defender a muerte sony la verdad que las ultimas acciones de sony es mas para perder clientes que para ganarlos solo espero que a mi sony ericsson aino no tenga luz amarilla
Yo respeto absolutamente cualquier opinion, esto es un foro y cada uno tiene puntos de vista diferentes de un mismo tema que yo respeto.
Yo no defiendo a Sony, si te leerias mis intervenciones llegarias a la conclusion de que yo solamente estoy EN CONTRA DE LA PIRATERIA, nada mas.
Puedo equivocarme en cosas, como cualquiera ... pero tengo clarisimo que la pirateria es el cancer de este mundillo, ojala todos lo tuvieramos tan claro este tema.
Ya te ha contestado Eskorpion.

Última edición:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Bueno señores...

Para que se vea que algun resquicio legal si que hay en las denuncias contra Sony por el Firm 3.21:

Un moderador de los foros de una popular web, ateniendose a la directiva 1999/44/EC de la Ley Europea que ya os puse muchas paginas atras, ha conseguido tras una queja una devolucion parcial del importe de su PS3 de 60GB (sin tener que devolverla y estando fuera de garantia) argumentando que ha perdido parte de las funcionalidades que se publicitaban cuando la compro.

Fuente: http://www.playstationuniversity.com/ps3-owner-refunded-without-return-for-missing-other-os-3555/

Un saludo ;)

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Itsu tio, no te conozco pero pareces una persona seria, yo he escrito infinidad de veces la palabra pirateria es verdad, pero para decir que estoy en CONTRA, no manipules joe.
Yo respeto absolutamente cualquier opinion, esto es un foro y cada uno tiene puntos de vista diferentes de un mismo tema que yo respeto.
Yo no defiendo a Sony, si te leerias mis intervenciones llegarias a la conclusion de que yo solamente estoy EN CONTRA DE LA PIRATERIA, nada mas.
Puedo equivocarme en cosas, como cualquiera ... pero tengo clarisimo que la pirateria es el cancer de este mundillo, ojala todos lo tuvieramos tan claro este tema.
para mi la pirateria es ilegal cuando se produce un secuestro en un barco en aguas del indico o en el caso del top manta que esa gente vende cientos de copias y explota a gente eso es delito el que yo me baje un juego musica para uso personal no es delito pues ya pago el canon por la compra de los dvds
:hola::chocala::palmas:XD:victoria::cunao::trofeo:

Unido
agosto 18, 2008
Bueno señores...

Para que se vea que algun resquicio legal si que hay en las denuncias contra Sony por el Firm 3.21:

Un moderador de los foros de una popular web, ateniendose a la directiva 1999/44/EC de la Ley Europea que ya os puse muchas paginas atras, ha conseguido tras una queja una devolucion parcial del importe de su PS3 de 60GB (sin tener que devolverla y estando fuera de garantia) argumentando que ha perdido parte de las funcionalidades que se publicitaban cuando la compro.

Fuente: http://www.playstationuniversity.com/ps3-owner-refunded-without-return-for-missing-other-os-3555/

Un saludo ;)
OMGGGGGG ... vamos no jodas? puedes traducirnos a grandes rasgos la noticia?

Es que el inglés ... :buf: XD

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Basicamente dice exactamente lo que he puesto.

Un tio que amparandose en la ley 1999/44/EC ha conseguido que le devolvieran 71 Libras de lo que pago en su dia por la PS3 de 60GB, sin tener que devolver esta y obviamente estando ya fuera de garantia, pq era comprada el dia de lanzamiento.

Parece ser que la devolucion se la ha hecho la tienda en la que la compro y no Sony, pero por ahi se empieza a ver que efectivamente, la denuncia puede tener base legal.

Umi

Unido
abril 15, 2008
Bueno señores...

Un saludo ;)
pero si protestar no vale par nada..sony puede hacer lo que quiera en el firmware etc :buf:

suerte que hay gente que sabe como van las cosas ateniéndose a las leyes etc y que el manual y el eula no pueden violar las leyes porque sino... :jeje:

y con esto empezará la 2a parte de la historia, las tiendas vs sony :jeje:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
pero si protestar no vale par nada..sony puede hacer lo que quiera en el firmware etc :buf:

suerte que hay gente que sabe como van las cosas ateniéndose a las leyes etc y que el manual y el eula no pueden violar las leyes porque sino... :jeje:

y con esto empezará la 2a parte de la historia, las tiendas vs sony :jeje:
Efectivamente, el articulo indica que la devolucion de ese importe las tiendas luego le pasan el cargo a Sony y este se tendra que hacer cargo de ello.

Asi que me da que podria verse algun tipo de litigio en caso de que las quejas se hagan cuantiosas.

Unido
agosto 18, 2008
Efectivamente, el articulo indica que la devolucion de ese importe las tiendas luego le pasan el cargo a Sony y este se tendra que hacer cargo de ello.

Asi que me da que podria verse algun tipo de litigio en caso de que las quejas se hagan cuantiosas.
Huhu pues yo este mismo Sábado voy a llevar el manual como prueba XD a la tienda donde la compré y demás pruebas que justifican que con la 3.21 quitan el S.O.

y a ver si me saco algo XD ya os contaré ;)

Muchas gracias por la noticia :victoria:

Unido
junio 19, 2008
Toda modificación no autorizada por sony es piratear. Aplicar un Custom Firmware es piratear. Lo que hay que leer...

Saludos:hola:
No sabia que SONY impone leyes mundiales y territoriales.... es decir lo que diga SONY y ponga Sony al actulizar la version tiene validez judical....... mas que las leyes de España...

Aqui va una sentencia de las muchas que hay.,.....
UNjuez de la Audiencia de Las Palmas, ha emitido una sentencia en la cual el juez entiende que aDeSe no ha podido demostrar que el “chip” sólo se utilice para jugar con videojuegos “piratas”, sino que también sirve para otros usos, por lo tanto concluye que no lo considera ilegal.

Asi que modificar el firmware para poder usar LINUX es ilegal.... en fin veo que tragais todo lo que os digan y os pongan las multinacionales.

No apoyo la pirateria es mas tengo la ps3 con mas de 30 juegos y la 360 sin piratear.

Pero lo que no soporto esque una compañia nos machaque y por que pongan 4 letras como si son 40 letras tengan mas validez que las leyes Españolas.
Por esa norma en mi tienda, cliente que entre si sale sin comprar me ha de dar 50 euros no? norma segun mi empresa.....
A veces pienso que no se que teneis acciones de Sony.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior