Se acaba de dmeostrar que Sony acaba de abrir la caja de los truenos, en su absurdo intento de evitar la pirateria haciendo recortes en el sistema en vez de tapando agujeros en la segurida gastandose algo de tiempo y dinero, solo han conseguido cabrear a mucha gente por la estafa y a mucha otra, como los hakers, no penseis que solo este chico de mente privilegiada se habra puesto manos a la obra para putear a Sony ahora que ellos lo han vuelto a hacer con los usuarios, seguro que hay muchos mas buscandole las vueltas y lo conseguiran, Sony en su intento per evitar la pirateria acaba de abrir las puertas de par en par indirectaemnte.
Ahora el piateo en PS3 esta mucho mas cerca de lo que muchos piensan.....y ahora que va a ser el siguiente paso de Sony??....eliminar la posibilidad de tener fotos en PS3??...eliminar la posibilidad de la copia y reproduccion de videos en PS3??......
La han cagado y gorda, esta claro que Sony va a hacer algo para solucionar esto pero dudo mucho que sea poner en online de pago aunque terminaran por hacerlo, sino en esta generacion en la proxima fijo lo hacen, pero todos sabemos que van a perder miles y miles de usuarios, porque es evidente que gran parte de usuarios de PS3 de los que juegan online se han decantado por esta consola porque es gratuito.
Si la gente quisiera PS3 porque desea que sea pirateada, todos tendrian una Xbox360 en la cual el 95% de los juegos estan mejor hechos y rinden mejor, salvando las exclusividades estrella de Sony y 2 o 3 juegos mas, y piratear una xbox360 si sabes un poco pues te cuesta 0Euros y no tienes que gastarte un dineral en una grabadora especial ni en discos especiales......
Es absurdo lo de que casi todos queremos que PS3 sea pirateada.....esque desde el punto de vista de cualquier persona con dos dedos de frente no tiene ni pies ni cabeza porque con lo que cuentan dos juegos cualquiera se podria comprar una Xbox360 y flashearla y ale....a jugar gratis......
La mayoria de gente que tiene PS3 no quiere que sea pirateada y tacharnos a todos los que estamos en contra de que nos quiten cosas de la consola de que queremos que se consiga piratear me parece una falta de respeto la verdad.
De todas formas solo espero que Sony ahora viendo que la ha cagado el doble intentando cortar por lo sano, se ponga manos a la obra y haga lo que deberia de haber hecho desde el principio, TRABAJAR !!!!!!!!
P.D. Yo soy uno de los que ya tiene confianza 0 en Sony y si saca otra consola en un futuro me lo pensare muchas veces antes de comprarmela, al menos de inicio......
P.D. Contesto poco pero cuando contesto vaya tochos que me gasto XDXDXD, supongo que casi nadie lo va a leer pero bueno, aqui queda.