Denunciemos la actualización 3.21

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 24, 2010
Hombre si supongo que sera una cosa que hemos comprao, pero a la vez estamos aceptando las condiciones de uso donde seguramente exista un punto donde ponga Sony puede cambiar, eliminar.. cualquier punto y lo de siempre..

Unido
mayo 26, 2009
Sin animo de ofender, me parece que estas haciendo una montaña de un grano de arena y lo digo como poseedor de una PS3 de 60Gb y que mañana cuando actualice mi PS3 perderá dicha opción de instalar linux.

Pongo lo que he puesto en otro post y posiblemente no te guste pero es mi opinión como parte perjudicada en este asunto o no.
Estoy contigo si quieres la ps3 para utilizarla como ordenador comprate un pc que con 600€ vas de sobras

Unido
diciembre 12, 2008
Fuente????:D es coña

A ver, nadie a anunciado ni online de pago ni niguna medida mas, no alarmes a la gente ....pero vuelvo a decirlo por tercera vez, si Geohot le sigue tocando las pelotillas a Sony, puede que ocurra algo asi.
kamikkaze, el rumor del online de pago lleva mucho pero que mucho tiempo rulando por internet, y cuando el rio suena suele llevar agua.

Por otra parte, lo que comentas de Geohot puede ser perfectamente al reves, si Sony sigue tocando las pelotas a sus usuarios acabará pasando algo, a corto y largo plazo. De entrada la scene se ha puesto las pilas y ya tienen un bonito CFW recien salido del horno.

Y a largo plazo pueden arrepentirse mucho de tratar como tratan a sus clientes, que más de uno y de dos nos pensaremos muy mucho comprar una próxima PS4 si no cambian su actitud.

Ellos solitos se lo han buscado, y ellos solitos acaban de meterse en un bonito fregado.

Unido
julio 9, 2007
Por otra parte, lo que comentas de Geohot puede ser perfectamente al reves, si Sony sigue tocando las pelotas a sus usuarios acabará pasando algo, a corto y largo plazo. De entrada la scene se ha puesto las pilas y ya tienen un bonito CFW recien salido del horno.

Y a largo plazo pueden arrepentirse mucho de tratar como tratan a sus clientes, que más de uno y de dos nos pensaremos muy mucho comprar una próxima PS4 si no cambian su actitud.

Ellos solitos se lo han buscado, y ellos solitos acaban de meterse en un bonito fregado.
Ya te he dicho que no se lo que puede pasar, pero esto no me gusta nada, algo me dice que esto va a acabar mal seguro.
De momento los unicos perjudicados de este tira y afloja somos nosotros.

Unido
octubre 22, 2007
Me hace gracia y me alegra ver que muchos que nos tachabais de "locos y flipados" ahora habeis subido a nuestro barco. Me "alegro" de que Geo haya sacado el CFW y solo por el siguiente motivo: Os deis cuenta que quitar LINUX no era la solución. Gracias a dios muchos habeis recapacitado.

¿Ahora que? ¿Vamos a estar mas unidos o nos vais a llamar otra vez locos? Puede que lo proximo que encuentre el tio este sea un xploit en un video o en la store, espero que si es asi nos volvais a apoyar para luchar contra estos abusos de poder que hace SONY.

Recordad una cosa y es que "La unión hace la fuerza". Una sola hormiga no puede con un elefante, pero 3 millones si, y hacen mucho daño.

Las hormigas somos nosotros y el elefante SONY. Si vamos por libre nos chafan pero si todos juntos reclamamos lo que es nuestro nos lo comemos.

PD: Itsuga, te he agregado a la dirección que tienes en este foro, si tienes otra enviamela por MP.
hombre mas que nada sea comentado los pros y los contras!!lo que mas nos hemos quejado a sido porque por ahy es por donde viene lo que viene el cfw!!ami el other os me da igual lok nunca e apollado es el cfw para piratear la ps3 que es para loq se esta haciendo!creo k nos esta haciendo un flaco favor!!si a sony le interesase la pirateria lo tendria a wewos!!pero creo k en esta generacion no cuela!!con esto va a traer mas firmwares y posibles baneos!

Unido
octubre 25, 2007
Ya te he dicho que no se lo que puede pasar, pero esto no me gusta nada, algo me dice que esto va a acabar mal seguro.
Kami, esto desde que sony sacó esta actualización se sabia que iba a acabar mal. Si tu pegas un puñetazo lo mas seguro es que te lo devuelvan mucho mas fuerte, y es lo que le está pasando.

Linux no era un herramienta que la usaban pocas personas, pero si pocos jugones. SONY dio el primer golpe y la respuesta en menos de una semana la han tenido.

No se puede tratar asi a la mano que te da de comer SONY. Ahora el tema está descontrolado porque yo no queria la ps3 pirata y ahora está mas cerca que nunca, todo por las pocas formas de esta empresa.

JWRV

JWRV
Unido
enero 8, 2010
Estimados
Si la actualización evitara alguna intromisión estoy de acuerdo con ella, por otro lado tengo instalado linux en mi pc de la oficina en mi laptop tengo windows y en la pc de casa windows en conclusión para un SO un PC , para jugar una PS3 con todas las seguridades del caso.

Atentos Saludos

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Fuente????:D es coña

A ver, nadie a anunciado ni online de pago ni niguna medida mas, no alarmes a la gente ....pero vuelvo a decirlo por tercera vez, si Geohot le sigue tocando las pelotillas a Sony, puede que ocurra algo asi.
Aqui te dejo este enlace a una pagina donde se recoje lo que seria el "Futuro Online de Pago" si bien no afectaria al tema de jugar en red si que es un primer paso para que empezemos a pasar por caja, por cierto la noticia es del 12/2009 asi que no creo que le puedan hechar las culpas a ningun hacker y lo mas gracioso es que lo que mucha gente pide (chat de voz crossgame) seria de pago.
Aqui el enlace:http://www.niubie.com/2009/12/sony-y-sus-planes-de-una-psn-de-paga/
Y aqui otro enlace con declaraciones de Kaz Hirai sobre la verdadera politica de empresa de Sony:http://www.sextonivel.com/tag/kaz-hirai
No se si con esto te respondere a algo.Un saludo:hola:

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
al parecer ya an logrado actualizar sin perder el other os, no me alegra la noticia, ni me pone mal, pero creo que sony le dolera ver eso. pero si me causo gracia de ver que tienen que esforzarse mas en estas cuestiones de seguridad

Unido
enero 4, 2008
Se acaba de dmeostrar que Sony acaba de abrir la caja de los truenos, en su absurdo intento de evitar la pirateria haciendo recortes en el sistema en vez de tapando agujeros en la segurida gastandose algo de tiempo y dinero, solo han conseguido cabrear a mucha gente por la estafa y a mucha otra, como los hakers, no penseis que solo este chico de mente privilegiada se habra puesto manos a la obra para putear a Sony ahora que ellos lo han vuelto a hacer con los usuarios, seguro que hay muchos mas buscandole las vueltas y lo conseguiran, Sony en su intento per evitar la pirateria acaba de abrir las puertas de par en par indirectaemnte.

Ahora el piateo en PS3 esta mucho mas cerca de lo que muchos piensan.....y ahora que va a ser el siguiente paso de Sony??....eliminar la posibilidad de tener fotos en PS3??...eliminar la posibilidad de la copia y reproduccion de videos en PS3??......

La han cagado y gorda, esta claro que Sony va a hacer algo para solucionar esto pero dudo mucho que sea poner en online de pago aunque terminaran por hacerlo, sino en esta generacion en la proxima fijo lo hacen, pero todos sabemos que van a perder miles y miles de usuarios, porque es evidente que gran parte de usuarios de PS3 de los que juegan online se han decantado por esta consola porque es gratuito.

Si la gente quisiera PS3 porque desea que sea pirateada, todos tendrian una Xbox360 en la cual el 95% de los juegos estan mejor hechos y rinden mejor, salvando las exclusividades estrella de Sony y 2 o 3 juegos mas, y piratear una xbox360 si sabes un poco pues te cuesta 0Euros y no tienes que gastarte un dineral en una grabadora especial ni en discos especiales......

Es absurdo lo de que casi todos queremos que PS3 sea pirateada.....esque desde el punto de vista de cualquier persona con dos dedos de frente no tiene ni pies ni cabeza porque con lo que cuentan dos juegos cualquiera se podria comprar una Xbox360 y flashearla y ale....a jugar gratis......

La mayoria de gente que tiene PS3 no quiere que sea pirateada y tacharnos a todos los que estamos en contra de que nos quiten cosas de la consola de que queremos que se consiga piratear me parece una falta de respeto la verdad.

De todas formas solo espero que Sony ahora viendo que la ha cagado el doble intentando cortar por lo sano, se ponga manos a la obra y haga lo que deberia de haber hecho desde el principio, TRABAJAR !!!!!!!!

P.D. Yo soy uno de los que ya tiene confianza 0 en Sony y si saca otra consola en un futuro me lo pensare muchas veces antes de comprarmela, al menos de inicio......

P.D. Contesto poco pero cuando contesto vaya tochos que me gasto XDXDXD, supongo que casi nadie lo va a leer pero bueno, aqui queda.

Unido
marzo 4, 2009
En las x-boxers Meristation y Vidaextra se ponen las botas manipulando la noticia xD.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Os recuerdo que LaPS3.com no apoya la piratería por lo que estos temas no están permitidos en el foro. Absteneros de hablar sobre el hackeo o tendremos que cerrar el hilo aplicando las sanciones pertinentes. Saludos.

Unido
junio 19, 2008
Desde cuando modificar el firmware es piratear...... en fin lo que hay que leeer....

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Ya estais tardando en chapar esto.

La gente por estos lares va muy de "Yo no estoy a favor de la pirateria", pero en realidad lo estan deseando, y muchos lo dicen abiertamente, solo teneis que leer unos cuantos comentarios de las paginas centrales o ver la clase de hilos que van abriendo algunos hablando impunemente sobre la pirateria.

P.D- Eskorpion, estas demostrado ser un moderador nada democratico, dices que no apoyas la pirateria, pero sin embargo a los que hablan de ella y abren hilos diciendo trucos o poniendo lo que dice el Geohot este en su blog hablando abiertamente de pirateria no les dices nada, y tu, lejos de cerrar el hilo, comentas en el y ha tenido que ir otro mod a chaparlo... Claro, como es un tema que con el que tu estas conforme...te pasas las normas del foro por el forro de los cojo***...

Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon

P.D- Eskorpion, estas demostrado ser un moderador nada democratico, te pasas las normas del foro por el forro de los cojo***...
Hola Nightfall1985
Y tu sigues faltando el respeto, ademas mi compañero Eskorpion es un MODERADOR DE PUTA MADRE, eso tenlo mas claro que el agua y las normas no se las pasa por el forro de los cojones.
A ver si te entra en tu cabeza de una vez que somos personas y no maquinas automatas cierraposts, dejamos que los usuarios muestren sus opiniones y por lo que veo tu le das vueltas siempre a lo mismo.
Si tanto te molesta que la PS3 se vaya a piratear pues lo siento, esto es cuestion de tiempo y te juro por mi hijo que al primero que yo lea que pone enlace a contenido pirata de la PS3 en esta web le pongo cartel de troll y a la rue.
No vengas diciendo como tenemos que moderar porque lo sabemos hacer muy bien y como todo ser humano tenemos errores
y si te ofende mi comentario pues lo siento, pero tengo que defender a mis compañeros y ansio ver la respuesta de Eskorpion porque a bien seguro te dira lo que te tiene que decir y mereces.
Saludos

Unido
abril 1, 2010
Toda modificación no autorizada por sony es piratear. Aplicar un Custom Firmware es piratear. Lo que hay que leer...
Mas os valía leeros de vez en cuando los términos de licencia que aceptáis cuando compráis una consola o juego... en fin. Saludos.

Ya veo que en esta epoca de oscuridad en la que las multinacionales y medios de comunicaciones dominan la mayor parte de mentes de esta sociedad se ha olvidado la diferencia entre un cracker y un hacker hasta tal punto que ambos terminos parecen sinonimos.

De todos modos yo creo que aquí en ningún momento se han mostrado links ni se ha dado información que permita el pirateo de nada, lo único que se ha dado es información relevante con el tema en questión (Firmware 3.21). Si coartar la libertad de expresión que creia que había en este foro va a ser la nota dominante, por favor, banenme para siempre.

P.D- Eskorpion, estas demostrado ser un moderador nada democratico, dices que no apoyas la pirateria, pero sin embargo a los que hablan de ella y abren hilos diciendo trucos o poniendo lo que dice el Geohot este en su blog hablando abiertamente de pirateria no les dices nada, y tu, lejos de cerrar el hilo, comentas en el y ha tenido que ir otro mod a chaparlo... Claro, como es un tema que con el que tu estas conforme...te pasas las normas del foro por el forro de los cojo***...
Por cierto, ya estais tardando en volver a banear a Nightfall1985

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior