Denunciemos la actualización 3.21

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 25, 2007
En EOL ya están ampliando el tema y quieren que se haga eco en todas partes por lo que no han dudado en hacerlo en los medios televisivos. Quien piense que es una locura es libre de hacerlo pero ya salió por la TV el error del 29/02/10, ¿Por qué no esto?

Yo ya he dejado mi comentario en estas dos televisiones:

http://www.telecinco.es/contacta

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/contactar

Aquí lo que he enviado por si sirve de inspiración a alguien:

Buenas tardes,
De nuevo SONY la vuelve a liar (la primera vez ya lo comunicasteis en las noticias con el error que dejó a todo el mundo sin conexión online).
Esta vez quitando características por la cara que vendían desde un principio y utilizaron para captar clientes. Estamos cansados de que nos tomen por tontos. Estamos en muchos foros tratando el tema y haciendo miles de demandas por lo que, si nos hacéis un favor y como medio de comunicación, nos gustaría que informaseis del tema.

Unido
octubre 26, 2009
En EOL ya están ampliando el tema y quieren que se haga eco en todas partes por lo que no han dudado en hacerlo en los medios televisivos. Quien piense que es una locura es libre de hacerlo pero ya salió por la TV el error del 29/02/10, ¿Por qué no esto?

Muchísimas gracias Eskor, aquí se nota cuando uno es moderador frio, o un humilde usuario como los demás. Gracias tronco...
--- [ Añadido ] -----
Mi mensaje:

Quisiera de que informaseis como medio de comunicación que sois de la gran injusticia de SCEE (Sony Computer Entertainment Europe)esta haciendo con su actualización 3.21, la cual quita cualidades de su producto (PlayStation 3) que en un principio tenia. En todo en mundo se está debatiendo sobre el.

Espero que como medios que sois mostréis esta injusticia.

Última edición:
Unido
abril 1, 2010
Yo también he puesto mi denuncia en Facua. También he informado a Telecinco, Antena 3 y TV3. El martes llamaré a la OCU para ver que podemos hacer.

Unido
noviembre 17, 2007
De acuerdo con sony si afecta que lo quiten, me han dado muchas cosas mas sin costo. Al que no le parezca que se queje y talvez sony reconsidere y lo regresan.
Por mi con que nos sigan dando cosas nuevas como hasta ahora no hay problema. Total ellos saben que hacen con SU software.

Unido
agosto 23, 2008
Dios...por qué no hicisteis todo esto cuando se quito la retrocompatibilidad?
No se puede comparar, no se dijo que en ps3 se pudiera jugar a los juegos de ps2, es más desde un principio lo supimos. Pero que eliminen una "ventaja" de esta consola con el resto, como ya se dijo un sistema multimedia, porque temen que se piratee la videoconsola, y se oblige a la actualizacion para poder jugar online y conectarse, es como si te venden un telefono movil y al año te dicen que si quieres llamar tienes que actualizarlo y en la actualizacion perderas la posibilidad de utilizar la camara. Nose a donde va a llegar sony, desde luego vaya dos meses nos estan dando...

Unido
enero 25, 2008
No se puede comparar, no se dijo que en ps3 se pudiera jugar a los juegos de ps2, es más desde un principio lo supimos. Pero que eliminen una "ventaja" de esta consola con el resto, como ya se dijo un sistema multimedia, porque temen que se piratee la videoconsola, y se oblige a la actualizacion para poder jugar online y conectarse, es como si te venden un telefono movil y al año te dicen que si quieres llamar tienes que actualizarlo y en la actualizacion perderas la posibilidad de utilizar la camara. Nose a donde va a llegar sony, desde luego vaya dos meses nos estan dando...
en la de 60gb si se podia, luego en los modelos de 40gb quitaron la retrocompatibilidad

Unido
agosto 23, 2008
en la de 60gb si se podia, luego en los modelos de 40gb quitaron la retrocompatibilidad

Claro dijeron que era porque había un reducido número de lanzamientos al sacar la videoconsola, aunque todos sabemos que es por reducir gastos, y porque la ps2 sigue vendiendo miles de unidades.

Unido
septiembre 14, 2009
Hola.

Pedro-IV a lo mejor no les interesaba, por tener la ps2.

Pero ahora......

por dios ¿porque no os poneis asi en temas sociales y que nos competan a todos?

Esto es un hobby y a disfrutar coño....
que mas te da que tenga linux si no la vas a piratear!!!!
Adios...

Unido
mayo 11, 2007
Dios...por qué no hicisteis todo esto cuando se quito la retrocompatibilidad?
Amí no me me han quitado la retrocompatibilidad (aún...) yo tengo mi ps3 de 60 Gb y puedo jugar a juegos de la 2.

Como amí me interesaba poder jugar a juegos de la la ps2 en mi futura Ps3, además de poderle instalar otro sistema operativo o no pagar por jugar online, pués me compré la consola el mismo dia que salió. No tenia porque esperarme, me interesaba la oferta que me estaba haciendo sony.

Los que tienen una Ps3 Slim, cuando la compraron, sabian de antemano que no tendrian retrocompatibilidad ni la opción de poder instalar otro sistema operativo.

Sin embargo a los que tenemos la Ps3 Fat, nos las vendieron con dichas cualidades.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
No creo que esa actualizacion de tantos problemas no se xk se habla tanto de ella

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mira, ya lo postearon páginas atrás, pero:

http://es.playstation.com/ps3/support/system-software/detail/item272907/Funciones-de-la-actualización-(v-3-21)/

Descubre las nuevas funciones incluidas en la versión 3.21 del software del sistema PS3.

Desde el 1 de abril de 2010 está disponible una actualización del software del sistema PS3. Si actualizas el sistema PS3, la versión del software del sistema pasará a ser la 3.21 y se actualizarán las funciones que se enumeran a continuación. Para descargar la versión 3.21 del software del sistema PS3, necesitarás un mínimo de 165 MB de espacio libre en la unidad de disco duro de PS3 (actualización del sistema) o en el soporte de almacenamiento extraíble correspondiente (actualización mediante ordenador).

Funciones principales de la actualización del software del sistema 3.21

Ajustes

Se han eliminado las funciones [Instalar otro sistema operativo] y [Sistema predeterminado].

Otros
• Se ha mejorado la calidad de reproducción de determinados formatos de software de PlayStation® descargados (mediante adquisición ode forma gratuita) desde PlayStation®Store.

• Se ha añadido un parche de seguridad para solucionar problemas potenciales de seguridad asociados a la reproducción de archivos de vídeo en formato MP4.

Nota:

Esta actualización del software del sistema incluye todas las funciones que contenían las versiones anteriores.
El nuevo software del sistema conservará los ajustes realizados anteriormente al sistema PlayStation 3.
Dependiendo del título de software, es posible que no puedas jugar sin actualizar primero el software del sistema PS3.
No realices actualizaciones con datos diferentes a los datos oficiales proporcionados por Sony Computer Entertainment a través de una red o disco de medios; no lleves a cabo actualizaciones de un modo distinto al descrito en las instrucciones de este producto o en este website. Si se realiza una actualización con datos de otra fuente, empleando otro método o con un sistema PS3 que haya sido alterado o modificado de cualquier manera, es posible que el sistema PS3 no funcione correctamente y que no se pueda llevar a cabo la instalación de los datos para la actualización oficial. Cualquiera de estas acciones puede anular la garantía del sistema PS3 e impedir que te beneficies de los servicios de garantía y reparación que ofrece Sony Computer Entertainment.

Según ellos, esta actualización incluye todas las mejoras de anteriores versiones.
Pero el Linux yo no lo veo en esta actualización...

Unido
septiembre 14, 2009
Hola.

Exacto... Ahi le has dao...

nOel zGz porque no te has levantado en armas con temas de retrocompatibilidad de ps3 slim.... aunque la slim no lo traiga sigue siendo una injusticia hacia nosotros noooo. solamente te escusas en tu ps3 (FAT) a los demas que apoyemos???? Cuando te ha ido bien con tu Ps3 (FAT) te has acordado de todo esto? o ha sido porque personalmente te interesa... Seamos serios hay mas cosas en la vida que PS3 y hay es donde hay que dar la cara.....
Adios

Unido
diciembre 12, 2008
No creo que esa actualizacion de tantos problemas no se xk se habla tanto de ella
:douh:

¿Te has leído el primer mensaje del hilo? sólo con leerte el primero ya tienes una idea general de lo que pasa.

Gente, ¿qué os parece si creamos un grupo social aquí en la PS3 sobre el tema, y a través de él estamos todos en contacto, nos coordinamos y nos ponemos de acuerdo con las medidas que vayamos a tomar?

Lo suyo sería que fuese de acceso restringido o algo así, más que nada porque me veo ya a algún que otro por allí dando la vara también. XD

Unido
diciembre 18, 2007

gran aporte tio espero que salgamos en antena3 xD pero ya se lo podias enviado a la sexta!! XD

Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Hola.

Exacto... Ahi le has dao...

nOel zGz porque no te has levantado en armas con temas de retrocompatibilidad de ps3 slim.... aunque la slim no lo traiga sigue siendo una injusticia hacia nosotros noooo. solamente te escusas en tu ps3 (FAT) a los demas que apoyemos???? Cuando te ha ido bien con tu Ps3 (FAT) te has acordado de todo esto? o ha sido porque personalmente te interesa... Seamos serios hay mas cosas en la vida que PS3 y hay es donde hay que dar la cara.....
Adios

Pues mira, si te molesta no tener retrocompatibilidad en tu ps3 slim averte comprado la de 60 Gb cuando salió.

y en vez de gastarte los 300 euros o menos que te ha costado tu Slim, te hubieras gastado los 600 que me costó a mi la mia de 60Gb.

que yo no soy rico, y me costó muchisimo tiempo ahorrar para comprarme lo que amí me gustaba. pero bueno, esto ya es cuestión de prioridades.

¿a que no te hubiera gustado pagar 600 euros por tu Slim sin retrocompatibilidad ni soporte OherOs?

Supongo que te la comprarias cuando pudiste ó cuando te pareció buena la oferta.

pero cuando lo hiciste, sabias que tu consola no tendria tales opciones.

Ojalá los que teneis la Slim tubieras retrocompatibilidad para poder jugar a los juegos de Ps2 por los que pagasteis.. Amí, no me importaria....

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
gran aporte tio espero que salgamos en antena3 xD pero ya se lo podias enviado a la sexta!! XD
los de lasexta ya lo saben y ya lo tienen en su blog de videojuegos

fantástico porque es la cadena de televisión que miro yo para las noticias :D

y yo también he enviado comentarios a Antena3 y Telecinco del engaño que nos esta haciendo Sony, duro con ellos :eek:lee:

Saludos

Unido
septiembre 14, 2009
Hola

Exacto.. Pero la de 60 Gb ya no estaba... pero no me quejo.... me la compre cuando pude y tuve dinero, no es mi problema que tu te gastaras 600 euros por una consola. que pasa que tu por gastarte 600 euros tienes mas derecho que los demas????
Cada uno se la compra cuando quiere y puede...
Y ademas repito que me parece absurdo este post. por la sencilla razon de que afecta solo a unos pocos ( a los poseedores de ps3 FAT que en los anuncios de television, lo teniais que haber dejado claro, no generalizar..)
Se que es una putada pero es lo que hay..
Un ejemplo.. Si te van a robar tu casa... Les das las llaves.. oooo
Adios y suerte..

Unido
febrero 23, 2008
que mas te da que tenga linux si no la vas a piratear!!!!
Me parece la frase con mas sentido comun que he leido en todo el hilo XD

Sinceramente,me lo tengo que creer porque me lo repetis una y otra vez pero aquel que no haya actualizado la consola me da que tiene unas ganas de piratear la ps3 que no se las cree ni el.El que kiera piratearla pues que no actualice y ya esta,pero todo esto que estais liando me parece un pelin exagerado.De todas formas yo ya lo veia venir porque tambien hubo una corriente de estas cuando pegaron el primer banneo en el xbox live,me da que al igual que microsoft sony se va a mear de la risa con vuestras quejas,vais a perder linux lo querais o no (y sean esas vuestras verdaderas intenciones o no "guiño,guiño") y lo unico que vais a ganar es un cabreo de 3 pares...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior