Denunciemos la actualización 3.21

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Bueno, lo edito:

En realidad Sony tiene un contubernio judeo-masonico contra los gamers, de hecho ya ha empezado a construir campos de concetracion, y nos juntaran a todos en un Guetto-Party y poco a poco nos iran disminuyendo la velocidad de internet hasta dejarnos sin conexion,

Este es el final!!!

Preparaos para el holocausto!!!

Heil Sony!!

P.D- Menudo foro de Amas de casa aburridas que solo hablan con las vecinas de los cotilleos del barrio!!!(prohibido decir maruja)

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
En realidad Sony tiene un contubernio judeo-masonico contra los gamers, de hecho ya ha empezado a construir campos de concetracion, y nos juntaran a todos en un Guetto-Party y poco a poco nos iran disminuyendo la velocidad de internet hasta dejarnos sin conexion,

Este es el final!!!

Preparaos para el holocausto!!!

Heil Sony!!

P.D- Menudo foro de MARUJAS!!!
si yo fuera tu que pensarias de mi en lo que acabas de decir -_-* , te contestaria pero ya veo que aqui la gente no sabe opinar sin faltar al respeto

Unido
mayo 18, 2008
Yo creo que por mucho que denunciemos y tal, Sony va hacer lo que quiera, y si quiere quitar el online gratuito lo quitara y muchos seguiremos en Play Station, otros cambiarán, es según personas. A mi me ha parecido mal que quiten lo del Linux, lo usaba gente, pero es que no podemos hacer nada.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
P.D- Menudo foro de MARUJAS
De nada ha servido tu edicion.
Ya habia dicho que no queria faltas de respeto y aun asi a algunos les gusta continuar metiendo caña.
Pues uno menos, ya veremos como vuelve.
Saludos, y por favor continuen debatiendo faltando el respeto, que quien avisa no es traidor!!!

Unido
julio 9, 2007
Bueno, veo que ya habeis baneado a alguno......supongo que habra violado las normas del foro pero...¿habeis baneado a gente que se ha postulado de forma flagrante y descarada a favor de la pirateria??? en este hilo hay unos cuantos, esta prohibido hablar de pirateria en este foro y mas de uno lo ha hecho reiteradamente espero que useis el mismo rasero para todos, aunque de momento veo que no.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Bueno, veo que ya habeis baneado a alguno......supongo que habra violado las normas del foro pero...¿habeis baneado a gente que se ha postulado de forma flagrante y descarada a favor de la pirateria??? en este hilo hay unos cuantos, esta prohibido hablar de pirateria en este foro y mas de uno lo ha hecho reiteradamente espero que useis el mismo rasero para todos, aunque de momento veo que no.
Hola Kamikaze!!!
Ya habia advertido que no dejaria pasar ni una sola falta de respeto en un post anterior y tu compañero Nightfall1985 lo ha hecho despues de mi aviso.
Dile que ya habia visto lo que habia escrito antes de que lo editara.
Asi que 3 dias de baneo temporal para el como habia avisado.
Respecto a los que hablan de pirateria tu no debes preocuparte por ellos que ya lo haremos nosotros y sabemos muy bien que hacer con ese tipo de personas que les gusta la pirateria.
Ademas, una cosa sería que yo comente aqui si la pirateria es legal o ilegal (eso lo puedo aceptar) o que otro comente en un post y ponga enlaces a descargas ilegales/piratas para juegos de PSP, o musica o lo que sea, o de tutoriales para piratear PS3, PSP, Wii, Xbox360, que eso es directamente expulsion de la web.
Y quedate tranquilo que me voy a mirar todos los post de este tema, ya veremos como transcurren las cosas.
Y lo repito, yo no he provocado nada de esto, pero como aqui a muchos les gusta faltar el respeto a la comunidad pues tengo que tomar medidas drasticas ya que no me voy a tirar avisando todos los dias
Saludos

Unido
febrero 4, 2008
me haria mazo de ilusion, que pegaras alguno de los comentarios, porque tal vez tengas razon, pero yo no e visto ningun comentario a favor de la pirateria...

Unido
septiembre 20, 2009
A mi no me afecta en lo absoluto ya que no uso linux, pero si es una pena que quiten algo que ha estado ahi desde que nuestra consola salio, yo no tuve la ps3 cuando salio, pero conozco toda la historia que tiene hasta el dia de hoy, y el echo de poder utilizar tu consola como un ordenador es una razon mas por la que recordaremos nuestra Playstation 3 con nostalgia dentro de 20 años.

Unido
agosto 23, 2007
Estoy contigo compañero, me gasté 599,99€ en mi consola con la posibilidad de instalar linux. Ahora como sacan la SLIM mierdas esa quieren quitarnos cosas a nosotros? no lo veo justo, encima que no gastamos un dineral por ellos..

Aunque la consola se piratee; Te banearán, te gastara 10€ por cada bluray, Te compraras una grabadora bluray, los discos no se grabaran a la 1º y adios a los 10€, pierdes la garantia

Unido
diciembre 12, 2008
Vaya, parece que algunos cuando no saben qué argumentar para defender lo indefendible por parte de su compañía preferida recurren al insulto fácil y pierden los papeles en 2 minutos.

Si es que aunque la mona se vista de seda..... XD

Bueno, pasando al tema importante, veo que muchos que están a favor de la actualización meten en el mismo saco a los que intentan modificar la consola a través de Linux con el resto de usuarios normales del other Os, y eso es un error como un camión de grande. No podemos pagar justos poor pecadores, y eso es lo que acaba de hacer sony.

La solución al problema no era eliminar Linux y perjudicar a los usuarios que lo tenían instalado, la solución era que sony trabajara en tapar esa brecha sin tener que eliminar Linux.

Esa sería la solución de una empresa seria y que tiene en cuenta a sus clientes, pero claro, sony tira por lo fácil, y con una legión de fans que le dirán a todo que sí tienen el camino bastante despejado.

En eol ya se están movilizando, y en el foro oficial de sony las quejas no han tardado en llegar.

http://www.elotrolado.net/hilo_chicos-nos-juntamos-para-una-demanda-colectiva_1407904_s60

Unido
julio 31, 2007
¿Estar en contra de la actualizacion es estar a favor de la pirateria? :cunao:

Vaya, parece que algunos cuando no saben qué argumentar para defender lo indefendible por parte de su compañía preferida recurren al insulto fácil y pierden los papeles en 2 minutos.

Si es que aunque la mona se vista de seda.....

Bueno, pasando al tema importante, veo que muchos que están a favor de la actualización meten en el mismo saco a los que intentan modificar la consola a través de Linux con el resto de usuarios normales del other Os, y eso es un error como un camión de grande. No podemos pagar justos poor pecadores, y eso es lo que acaba de hacer sony.

La solución al problema no era eliminar Linux y perjudicar a los usuarios que lo tenían instalado, la solución era que sony trabajara en tapar esa brecha sin tener que eliminar Linux.

Esa sería la solución de una empresa seria y que tiene en cuenta a sus clientes, pero claro, sony tira por lo fácil, y con una legión de fans que le dirán a todo que sí tienen el camino bastante despejado.

En eol ya se están movilizando, y en el foro oficial de sony las quejas no han tardado en llegar.

http://www.elotrolado.net/hilo_chico...va_1407904_s60
Estar a favor de esta actu está mal, pero decir todo esto también.

Última edición:
Unido
enero 29, 2008
Estoy contigo compañero, me gasté 599,99€ en mi consola con la posibilidad de instalar linux. Ahora como sacan la SLIM mierdas esa quieren quitarnos cosas a nosotros? no lo veo justo, encima que no gastamos un dineral por ellos..

Aunque la consola se piratee; Te banearán, te gastara 10€ por cada bluray, Te compraras una grabadora bluray, los discos no se grabaran a la 1º y adios a los 10€, pierdes la garantia
Si los cargas desde un disco duro, la cosa cambia. Pero esta prohivido hablar de pirateria en este foro.

Unido
julio 9, 2007
¿Estar en contra de la actualizacion es estar a favor de la pirateria?
Obviamente no, pero esto si;
me haria mazo de ilusion, que pegaras alguno de los comentarios, porque tal vez tengas razon, pero yo no e visto ningun comentario a favor de la pirateria...
Pues tengo algo que te va a hacer mazo de ilusion;
Pero haber, dices que estemos todos jodidos, como si un pirateo jodiera, en mi opinion que piratearan la PS3 seria un puntazo ya que todos los juegos normalitos no los estaria comprando, y que la Xbox se pueda piratear, es la razon de que me la comprara y ahora tenga ambas, hay juegos que merecen la pena pagar los 70 euros pero algunos es preferible bajarlos y si no quieren pirateo que bajen los precios.
Anda y que les den,a ver si viene alguno y la piratea ya de una puta vez,que ya no me estafan mas.
PD: Que sepais que lo primero que hare al piyarme la xbox va a ser piratearla......
Y hay mas..

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Bueno, yo ya he dejado mi denuncia, si alguien quiere tomarla como pauta a seguir está en su derecho:

Buenas tardes,

Soy poseedor de una PS3 (PlayStation 3) la cual la empresa SONY desde antes de su creación hacia publicidad y gala de que era la única del mercado multisistema (posibilidad de hacer funcionar otros sistemas operativos aparte del que lleva por defecto, en este caso una variante de Linux). Mucha gente todo esa posibilidad como un punto a favor antes de decantarse por la competencia, ya que brinda mas posibilidades.

Ayer, 01 de Abril de 2010 SONY lanzó una actualización teóricamente "opcional" para quitar de raíz esta particularidad de su producto la cual, repito, se le llenaba la boca vendiéndola. Está actualización (la 3.21) elimina cualquier partición del disco duro de la ps3 además de inhabilitar el poder poner otro SO (Sistema Operativo), lo cual muchos usuarios nos sentimos engañados y estafados por dicha empresa, al vendernos algo y luego arrebatárnoslo.

Comento que es "opcional" porque según ellos lo es, pero si no la instalas te quita servicios como el PSNetwork (conectar la ps3 online y usar todos sus servicios), posibilidad de jugar a juegos de ps3 que necesiten de actualización (o online), ver películas blue-ray que también necesiten lo comentado, etc.

Según una ley Europa el "quitar una cualidad o propiedad del producto después de su venta es ilegal" por lo que creemos que se están saltando la ley como ya hicieron anteriormente con la garantía (ellos decían que solo era un año cuando, al entrar dentro de la categoría electrodoméstico nos corresponden 2, cosa que jamás han hecho publica y ha dia de hoy han seguido beneficiándose de la ignorancia del usuario).

Sin más, les dejo un par de enlaces de dos grandes foros de la comunidad PS3 donde comunicamos nuestro desagrado por tal robo y estafa:

http://www.laps3.com/foro/5_general/265927-denunciemos_la_actualizacion_3_21_a.html

http://www.elotrolado.net/hilo_chicos-nos-juntamos-para-una-demanda-colectiva_1407904

Un cordial saludo.
PD: Pediria por favor que no comentaran los que están a favor de la actualización ya que esto es solamente para los que se sienten estafados como yo.

Unido
diciembre 12, 2008
Me quito el sombrero Eskorpion, yo acabo de registrarme en EOL para colaborar en lo posible, y con tu permiso cojo de ejemplo tu denuncia para mandarla a FACUA, cuantos más seamos mejor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior