Denunciemos la actualización 3.21

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Para la denuncia pongo mi nombre real? (Me refiero si poner ajdlhasd o el real xD)
--- [ Añadido ] -----
Bueno, yo ya he dejado mi denuncia, si alguien quiere tomarla como pauta a seguir está en su derecho:

PD: Pediria por favor que no comentaran los que están a favor de la actualización ya que esto es solamente para los que se sienten estafados como yo.
Ya lo he enviado.
No hace falta poner nombre :D

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Para la denuncia pongo mi nombre real? (Me refiero si poner ajdlhasd o el real xD)
--- [ Añadido ] -----

Ya lo he enviado.
No hace falta poner nombre :D
Mejor que pongais el nombre, no ocurre nada por ponerlo. Así veran que somos personas distintas, sino se pueden pensar que soy yo mismo que lo manda 100 veces XD

Unido
julio 10, 2008
Estoy contigo Nightfall,la putada de este foro es que esta plagado de niñitos que no saben lo que significa este mundo, la gente que llevamos mamando los videojuegos desde la mas tierna infancia, desde la Atari 2600, que en su dia valia 10.000 ptas, pasando por las primeras recreativas donde nos gastabamos todos los cuartos que conseguiamos reunir, los que vivimos la explosion de las consolas de ¡¡8 bits!!!!, cuando las 16 bits eran la repanocha, supernintendo,Megadrive, MegaCd, Megadrive 32x (las que yo tuve), ps1, ps2 ps3, toda una vida dedicada, todo un dineral gastado en revistas, demos, consolas, videojuegos (mas de 2 millones de ptas gastadas), y ahora estos chavales que no saben lo que es este mundo en realidad, te vienen dando lecciones de noseke, es increible!!!, respeto todas las opiniones, pero cada vez estoy mas convencido de que este no es mi foro, no se......creo que un usuario menos no lo va a notar nadie.

Creo que alguno a arrimado el ascua a su sardina,,jeje
La verdad esk leer los comentarios y la mayoria son comentarios de niñatos que no tienen ni idea como el creador de este post la ultima vez era denunciar por dejarnos 1 dia sin jugar online aora por una actualizacion mañana xk sera porque la ps3 no reciba señal del mando xk se te a jodio venga ya dejaos ya de tonterias k la consola es tuya pero los que se dedican a programar el sistema para que funcione son ellos y les pertenece, creeis que denunciar a sony es como denunciar a alguien que te a robao en casa, me gustaria ver el juicio os dejarian rotos y tiraos no teneis razon y veriais que por la boca muere el pez ala a jugar y a disfrutar no a comentar como marujas
la respuesta va para los dos, no todos somos niñatos, algunos mayores que ustedes quizás; respeten a los que postean, si ustedes no están de acuerdo con la demanda a sony, como ya les han escrito creen otro post con el título "fanáticos de sony en contra de los demandantes por la actualización" y allí digan lo que quieran, acá deberían escribir los que sí están de acuerdo.

Bueno, veo que ya habeis baneado a alguno......supongo que habra violado las normas del foro pero...¿habeis baneado a gente que se ha postulado de forma flagrante y descarada a favor de la pirateria??? en este hilo hay unos cuantos, esta prohibido hablar de pirateria en este foro y mas de uno lo ha hecho reiteradamente espero que useis el mismo rasero para todos, aunque de momento veo que no.
Tú mismo has incitado y has insinuado lo de piratería cuando el tema no es ese, tú directamente relacionas lo que queremos defender con piratería, acá a muchos como yo por ejemplo, en ningún momento pasó eso por nuestra cabeza, solo reclamamos por algo que nos vino de serie y no tienen derecho a quitarnoslo, deberías ser más solidario y no egoísta que solo piensas en ti, reclamar lo que a uno le pertenece no es malo es justo; dejarse pisotear es muy malo y negativo hay que tener principios y hacerse respetar por que sino todos te pasarán por encima.

Os traigo un link desde EOL donde están denunciando todos por ahi, cuantos mas mejor. Yo lo voy a hacer ahora:

https://www.facua.org/es/tudenuncia.php
No me había dado cuenta, gracias ESKORPION, ahora mismo pondré mi firma, saludos

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Bueno, he enviado otra con mi nombre pero desde otra provincia, ya que la otra la puse en Tenerife :D

Y para que no sea igual, cambié unas cosas.

Unido
octubre 16, 2007
Yo, prefiero una PS·3 sin indicios de pirateria, a poder usar linux en ella.Que si que la gran mayoria de los que posteais quereis la opcion Linux para una utilización digna, estoy de acuerdo.Pero que 4 impresentables intenten reventar una plataforma como es PS·3 que ahora mismo es la mejor consola con el mejor catalogo de juegos, con servicio online decente y Gratis(y con lo que ha costado llegar a esta situación)me parece muy loable lo que estan haciendo.

Unido
junio 27, 2008
Pues yo no estoy ni en contra y ni a favor de esta actualización.
Yo (como muchos otros) solamente utilizo la PlayStation 3 para jugar a su Online gratuito y a sus fantásticos juegos (Tanto MultiPlataforma como Exclusividades).

Pienso que nosotros estamos en nuestro derecho de denunciar estó que a hecho Sony, es más, si supiera el que se debe de denunciar, yo también lo haría.
Amí no me gusta que la gente este descontenta con esta compañia, que aunque rivalice con Microsoft y cada día se parece más a ellá, nos da el gusto de jugar todos los días con nuestros amigos del Network y da la posibilidad de conectarse a Internet desde su Menu Principal (Aunque sea un calorro lento, pero algo es algo).

Yo soy muy joven, es más, solamente conozco las consolas nombradas por información que e ido buscando desde que tengo conciencia e Internet en casa XD.

Esté tipo de temas suelen traer muchas discusiones, pero no os dáis cuenta de que esto al final se resolvera y que estan expulsando a gente por tonterias que luego en frio se arrepentirán.

Volviendo al tema, yo creo que en vez de sacar un Firmware para acabar con los SOA, lo que deberián haber hecho y/o hacer es (como he leido en algun post, que ahí tantos que ya ni me acuerdo de cual era) contratar a unos informáticos para tapar ese agujero de Linux o caparlo, pero que aquello de "MultiSistema" siga en pie.

Y bueno, lo dicho...Está es mi opinion.

¡Sayonara!

Unido
julio 10, 2008
Gente miren esto

Hola,

Desde hoy 1 de abril de 2010 está disponible una actualización del software del sistema PS3. Si actualizas el sistema PS3, la versión del software del sistema pasará a ser la 3.21 y se actualizarán las funciones que se enumeran a continuación.

Para descargar la versión 3.21 del software del sistema PS3, necesitarás un mínimo de 165 MB de espacio libre en la unidad de disco duro de PS3 (actualización del sistema) o en el soporte de almacenamiento extraíble correspondiente (actualización mediante ordenador).

Funciones principales de la actualización del software del sistema 3.21

Ajustes
Se han eliminado las funciones [Instalar otro sistema operativo] y [Sistema predeterminado].

Otros
• Se ha mejorado la calidad de reproducción de determinados formatos de software de PlayStation® descargados (mediante adquisición ode forma gratuita) desde PlayStation®Store.

• Se ha añadido un parche de seguridad para solucionar problemas potenciales de seguridad asociados a la reproducción de archivos de vídeo en formato MP4.

Nota:
Esta actualización del software del sistema incluye todas las funciones que contenían las versiones anteriores.
El nuevo software del sistema conservará los ajustes realizados anteriormente al sistema PlayStation 3.
Dependiendo del título de software, es posible que no puedas jugar sin actualizar primero el software del sistema PS3.
No realices actualizaciones con datos diferentes a los datos oficiales proporcionados por Sony Computer Entertainment a través de una red o disco de medios; no lleves a cabo actualizaciones de un modo distinto al descrito en las instrucciones de este producto o en este website. Si se realiza una actualización con datos de otra fuente, empleando otro método o con un sistema PS3 que haya sido alterado o modificado de cualquier manera, es posible que el sistema PS3 no funcione correctamente y que no se pueda llevar a cabo la instalación de los datos para la actualización oficial. Cualquiera de estas acciones puede anular la garantía del sistema PS3 e impedir que te beneficies de los servicios de garantía y reparación que ofrece Sony Computer Entertainment.
Saludos
fuente: http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-3-General/Ya-disponible-la-versión-3-21-del-software-del-sistema-PS3/td-p/10508418

es de la misma página de sony, miren como se contradicen

Unido
octubre 25, 2007
Eskorpion ..
Es estado algo ausente estos dias aun no la e Actualizado me lo aconsejas ?¿?
Gracias

Depende, si tu consideras que SONY ha hecho bien quitar de raiz la caracteristica que en un principio la vendian hasta la saciedad...Si, actualiza.

Si por el contrario te sientes estafado (uses o no el otherSO) y crees que han hecho lo que les da la gana (la via facil) pisando y pasando por el encima del derecho del consumidor, no lo hagas.

No quiero convencer a nadie por lo que según lo que sientas tu actua. Yo personamente me siento estafado al venderme una cosa y luego quitarmela (le de uso o no).

Unido
marzo 29, 2008
Depende, si tu consideras que SONY ha hecho bien quitar de raiz la caracteristica que en un principio la vendian hasta la saciedad...Si, actualiza.

Si por el contrario te sientes estafado (uses o no el otherSO) y crees que han hecho lo que les da la gana (la via facil) pisando y pasando por el encima del derecho del consumidor, no lo hagas.

No quiero convencer a nadie por lo que según lo que sientas tu actua. Yo personamente me siento estafado al venderme una cosa y luego quitarmela (le de uso o no).
Mira, estaba a punto de actualizar, y te e leido, (pense que se me habia actualizado ayer pero e podido cancelarla y tal, y e ido a ponerla otra vez cuando te e leido xD) y olle, tienes toda la razon Eskorpion, estoy hasta los mismisimos de las patadas que mete SONY a sus usuarios (otras veces lo hacen bien pero cosas como estas...nanai) asi que yo tampoco voy a actualizar como tu bien has dicho...NO A LA ACTUALIZACIÓN 3.21!
--- [ Añadido ] -----
aqui dejo mi aporte...

Firma actualizada! Muchas Gracias!

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2009
Joder, llevaba toda la semana santa sin entrar por el foro y me estaba leyendo todo el hilo para ponerme al día, y si algo me ha quedado claro es la tremenda voluntad que teneis algunos para que no nos quiten lo que es nuestro por derecho (que por cierto, os apoyo a muerte) y por otro lado me estoy dando cuenta de la gran cantidad de inconformistas que hay por el mundo. Que no tenemos nada que hacer? probablemente. pero yo no me voy a quedar de brazos cruzados, porque es lo que quieren. Y fijaros como será la cosa que yo tengo la slim y, en principio, ni me va ni me viene, pero me jode profundamente.

Además, yo lo veo de la siguiente manera. ¿Para que cojones me sirve a mi la actualizacion "opcional" esta? (a cualquiera que tenga la slim, vaya). Hoy enciendo mi consola y me dice que tengo una actualizacion "opcional" de sistema. Muy bien, libremente decido en dicha "opcionalidad" no actulizar mi consola. Ahora me encuentro que no puedo entrar a la store ni jugar online. Osea, de un día para otro resulta que acabo de perder funcionalidades fundamentales por las cuales compré mi producto. Pero era "opcional", verdad? A todos los inconformistas: lo que me ha pasado a mi con mi slim es legal?

Saludos a todos y animo a los que emprendan acciones legales.

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
no se si mal interpreto esto:
http://www.scei.co.jp/ps3-eula/ps3_eula_es.html
pero segun dice
Usted no tiene ningún derecho de propiedad ni participación en el Software del Sistema. Todos los derechos de propiedad intelectual derivados del mismo son propiedad de SCE y de sus otorgantes de licencia, y todo el uso o acceso a dicho Software del Sistema estará sujeto a los términos de este Contrato y a todos los derechos de autor y leyes de propiedad intelectual correspondientes.
me da a entender de que el software es propiedad de sony y pueden hacer con el lo que crean conveniente para el correcto funcionamiento

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior