Demasiada paciencia he tenido para las ganas que tenia de echarlo XDalmas:hasta que no lan baneao no ha parado:jeje:,siempre tiene que salir aluguno diciendo gilipolle**
Saludos:hola:
Demasiada paciencia he tenido para las ganas que tenia de echarlo XDalmas:hasta que no lan baneao no ha parado:jeje:,siempre tiene que salir aluguno diciendo gilipolle**
se te olvida agradecer a sony por perder la exclusividad de FFXIII, por no tener monster hunter en ps3, perder la exclusividad de naruto ultimate ninja storm, Devil may cry ya no es solo para playstation, lo mismo para otros juegos, y variedad de contenido exclusivo en xbox, o retrasado en ps3...Gracias Sony por este gran firmware
Claro, yo no estoy discutiendo que tengan que cobrar o no las actualizaciones, simplemente estoy aclarando para los que pensais que la opcion de Linux estaba incluida en el precio de la consola, decirles que esto no es así, por que esa opcion es algo que está dentro de las capacidades tecnologicas de la misma y no es algo que te cobren. Lo que te cobraban era la ps3 en si (Blu Ray, Procesador Cell, Lector de tarjetas, disco duro, RSX, todo esto era lo que engordaba el precio de la consola, sobre todo el blu ray) al igual que no te cobraban el navegador, o la opcion de reproducir musica, todo esto esta en sus capacidades, al igual que las funciones que han ido agregando y las futuras, de ahi que no se cobren.Bueno, al igual que mi compañero Eskor, hé leido todos y cada uno de los comentarios y de la misma manera que lo há hecho el, agradezco cada uno de los comentarios posteados con criterio.
También recordar que estoy encontra del presumible pirateo de la Ps3.
Este hilo no tiene que ver con el pirateo, unicamente reclamo el que quieren quitar una aplicación que está en mi consola desde el momento en que la compré.
Ahora paso a citar, y responder algunos de los mensajes posteados trás mi ultimo post: (hay de todos los colres)
Sinceramente, lo que leo en tu post es: "Como me jode no tener la ps3 de 60Gb"
pués chico, puedes hacerlo, o nó.
Si tu creés que te están quitando algo, ¿te quedas de brazos cruzados? (no hace falta responder)
Si, yo no me compré unicamente la ps3 por la prestación de instalar linux, pero este si fué un aliciente añadido al conjunto de extras que ofrecia sony en tiempos de comerzialización de la Ps3 de 60Gb.
¿Que no cobra sony cuando añade alguna caracteristica como Divx, Vidzone, etc?
faltaria más, que cobraran las actualizaciones.. que, bueno, no me pareceria mal idea siempre y cuando estas fueran opcionales y no censuraran, ni eliminaran ninguna caracteristica original de mi consola.
igualmente agradezco tu comentario.
se te olvida agradecer a sony por perder la exclusividad de FFXIII, por no tener monster hunter en ps3, perder la exclusividad de naruto ultimate ninja storm, Devil may cry ya no es solo para playstation, lo mismo para otros juegos, y variedad de contenido exclusivo en xbox, o retrasado en ps3...
pero bueno, sigamos apoyando las acciones de sony, y dejemos que la consola que "lo hace todo" deje de hacerlo, solo por seguridad...
Hay que ser sinceros ... nosotros no podemos hacer nada. Vamos como si nos tomarán en cuenta.se te olvida agradecer a sony por perder la exclusividad de FFXIII, por no tener monster hunter en ps3, perder la exclusividad de naruto ultimate ninja storm, Devil may cry ya no es solo para playstation, lo mismo para otros juegos, y variedad de contenido exclusivo en xbox, o retrasado en ps3...
pero bueno, sigamos apoyando las acciones de sony, y dejemos que la consola que "lo hace todo" deje de hacerlo, solo por seguridad...
Estoy contigo Nightfall,la putada de este foro es que esta plagado de niñitos que no saben lo que significa este mundo, la gente que llevamos mamando los videojuegos desde la mas tierna infancia, desde la Atari 2600, que en su dia valia 10.000 ptas, pasando por las primeras recreativas donde nos gastabamos todos los cuartos que conseguiamos reunir, los que vivimos la explosion de las consolas de ¡¡8 bits!!!!, cuando las 16 bits eran la repanocha, supernintendo,Megadrive, MegaCd, Megadrive 32x (las que yo tuve), ps1, ps2 ps3, toda una vida dedicada, todo un dineral gastado en revistas, demos, consolas, videojuegos (mas de 2 millones de ptas gastadas), y ahora estos chavales que no saben lo que es este mundo en realidad, te vienen dando lecciones de noseke, es increible!!!, respeto todas las opiniones, pero cada vez estoy mas convencido de que este no es mi foro, no se......creo que un usuario menos no lo va a notar nadie.
Creo que alguno a arrimado el ascua a su sardina,,jeje
toda la razon de ke es una compañia para hacer pasta como todas XDXD pero no creo ke dejando linux se mueran de hambre si algun dia se piratease :cunao: no creo ke veas al dueño pidiendo en la calle por culpa del pirateo XDXDdices que el dinero no crece en los arboles, crees que para sony si? sony es una empresa cuyo objetivo es ganar pasta, no arriesgarse poniendo caracteristicas que le harian perder millones, ni regalando el online o el home etc... nadie se pone en el punto de vista de sony como empresa, solo se quejan de forma hipocrita y egoista. Cualquiera de nosotros para defender nuestra empresa de perdidas de dinero descomunales hubieramos hecho eso, mas que nada porque como tu dices "el dinero no crece en los arboles", sony tiene derecho a hacer esto e incluso poner la psn de pago, pierde muchismo dinero por dejarla gratis pero de eso nada se comenta
Ale ale, menos quejarse y menos decir gilipolleces (porque al final es lo unico que decis), y todos a actualizar la Play, y sin rechistar ehh......
simplemente estoy aclarando para los que pensais que la opcion de Linux estaba incluida en el precio de la consola, decirles que esto no es así, por que esa opcion es algo que está dentro de las capacidades tecnologicas de la misma y no es algo que te cobren. Lo que te cobraban era la ps3 en si (Blu Ray, Procesador Cell, Lector de tarjetas, disco duro, RSX, todo esto era lo que engordaba el precio de la consola, sobre todo el blu ray) al igual que no te cobraban el navegador, o la opcion de reproducir musica, todo esto esta en sus capacidades
No faltes el respeto a nadie, eso de niñatos sobra.La verdad esk leer los comentarios y la mayoria son comentarios de niñatos que no tienen ni idea como el creador de este post la ultima vez era denunciar por dejarnos 1 dia sin jugar online aora por una actualizacion mañana xk sera porque la ps3 no reciba señal del mando xk se te a jodio venga ya dejaos ya de tonterias k la consola es tuya pero los que se dedican a programar el sistema para que funcione son ellos y les pertenece, creeis que denunciar a sony es como denunciar a alguien que te a robao en casa, me gustaria ver el juicio os dejarian rotos y tiraos no teneis razon y veriais que por la boca muere el pez ala a jugar y a disfrutar no a comentar como marujas
eso dalo por seguro que en este foro todo el mundo lo hace pero luego dicen que quien lo hace esta hundiendo el mundo de la musica y el cine eso es ser hipocritas , tanto que dicenMe resulta increible que, probablemente, las mismas personas que apoyan esta insensatez por parte de Sony estaran bajandose mp3s y peliculas con la mula o el torrent mientras escriben en este foro...
Nada, yo seguire con mi 3.15 y usando proxy para conectarme a PSN. Solo actualizare cuando saquen un firm de verdad que APORTE funcionalidades en vez de quitarlas.
Niñato no es ningun insulto niñato es de hacer niñerias cosas de niños no es un insultoNo faltes el respeto a nadie, eso de niñatos sobra.
Respeta y seras respetado Tomy.
Puedes postear tu opinion sin faltar el respeto a nadie, como muchos hemos hecho.
Saludos
niñatos , comentar como marujas... callaiko estas mejor...:douh:La verdad esk leer los comentarios y la mayoria son comentarios de niñatos que no tienen ni idea como el creador de este post la ultima vez era denunciar por dejarnos 1 dia sin jugar online aora por una actualizacion mañana xk sera porque la ps3 no reciba señal del mando xk se te a jodio venga ya dejaos ya de tonterias k la consola es tuya pero los que se dedican a programar el sistema para que funcione son ellos y les pertenece, creeis que denunciar a sony es como denunciar a alguien que te a robao en casa, me gustaria ver el juicio os dejarian rotos y tiraos no teneis razon y veriais que por la boca muere el pez ala a jugar y a disfrutar no a comentar como marujas
Ya se que no es un insulto pero es una falta de respeto hacia el resto de la comunidad.Niñato no es ningun insulto niñato es de hacer niñerias cosas de niños no es un insulto
Ves me das la razon no es un insulto niñato significa hacer cosas de niños y es lo que muchos hacen es un comportamiento que seguramente todos abremos tenienido en su momentoYa se que no es un insulto pero es una falta de respeto hacia el resto de la comunidad.
Ademas leete mi post que ya habia avisado
http://www.laps3.com/foro/3296148-post506.html
Saludos
PD: No se pueden debatir estos temas sin faltar el respeto a nadie?
Al proximo directamente lo mando al polo norte y cierro el tema, que uno se cansa de repetir lo mismo una y otra vez.
Ni te doy la razon ni te la quito Tomy.Ves me das la razon no es un insulto niñato significa hacer cosas de niños y es lo que muchos hacen es un comportamiento que seguramente todos abremos tenienido en su momento
no hay justificacion , aqui algunos se le va la boquica ,mira si el creador del post quiere denunciar a sony, por que el color del theme dinamico es muy feo puede poder puede,ganar es otra cosa yo no voi a denunciar por que se que no tengo posibilidades pero lo que si que voi ha hacer es no actualizar y seguire conectado a psn y a mi ubuntu viendo pelis y conectadome al msn y jugando al mw2Ves me das la razon no es un insulto niñato significa hacer cosas de niños y es lo que muchos hacen es un comportamiento que seguramente todos abremos tenienido en su momento
1º si tanto te molestan mis comentarios y este hilo en general, ¿porqué sigues entrando? Hacia ya varias paginas que has dejado tu opinión... además para cuatro marujas que entramos.. ¿no? ¿Porque no estás jugando con tu consola actualizada? creo que aún te faltan platinos por conseguir...La verdad esk leer los comentarios y la mayoria son comentarios de niñatos que no tienen ni idea como el creador de este post la ultima vez era denunciar por dejarnos 1 dia sin jugar online aora por una actualizacion mañana xk sera porque la ps3 no reciba señal del mando xk se te a jodio venga ya dejaos ya de tonterias k la consola es tuya pero los que se dedican a programar el sistema para que funcione son ellos y les pertenece, creeis que denunciar a sony es como denunciar a alguien que te a robao en casa, me gustaria ver el juicio os dejarian rotos y tiraos no teneis razon y veriais que por la boca muere el pez ala a jugar y a disfrutar no a comentar como marujas