kova, claro que sabemos por qué Sony hace esto (piratería), pero, ¿es serio que te vendan una consola con posibilidad de instalarle otro sistema operativo, y al cabo del tiempo quiten esa característica sólo porque un grupo de personas ha encontrado una posible brecha de seguridad? ¿Qué pasa con el resto de usuarios que usaban Linux?preguntale a tu abogado si sabe lo que es la politica de gestion de rumbo empresarial, la cual dicta que una empresa puede dictar su rumbo financiero, con tan solo llevarlo a una junta de accionistas, lo de esta actu no es una estafa, es una decision empresarial, amparada por ley, consulta con otro abogado antes de que el genio que te a dicho que es estafa te saque los cuartos, saludos..... yo me quejo del online, de muchos juegos y de muchos fallos y cagadas de sony, pero yo la verdad, y que no se moleste nadie, no entiendo la que se esta montando con esta actu, y los que teneis linuk instalado, ¿de verdad que no sabeis por que hace esto sony?, que aqui ingenuo no hay ninguno...
¿No sería mucho mejor que Sony trabajara en tapar esa brecha sin perjudicar al resto de usuarios?
Ya te digo que yo nunca he tenido Linux en la PS3, pero me jode que quiten una funcionalidad de la consola de la que no dudaban en alardear cuando les convenía.
Si no hacemos nada seguirán tomándonos por carajotes, y a saber qué será lo siguiente.
Yo desde luego, en cuanto me traigan mi PS3 reparada (espero que no me la actualizen los cabrones XD) tiraré de proxy para jugar, y ya veremos más adelante cómo acaba todo esto.
PD: Serpyd, aquí otro que te da todo su apoyo. Mucha suerte.