Denunciar cuenta ps3

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
ijos de la gran puta os corto el pescuezo mamones de mierda,todos los ke abeis escrito sois unos capullos,os voy a rebentar dadme vuestra direccion
Creo que no saves con quien estas hablando... pero si quieres la direccion buscala =D y si la encuentras te doy un pin XD ale majo BUSCA BUSCA
 

Xarly_Molinito_

Baneado.
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
37
Karma
1
Ubicación
inchereda
fkjvbkfj nbkjbhñlf encula,encula dsovhpeifri encula encula eovbijeorbt
xaxo mañana bajas pa la canxa o ke.A ti te voy a dar un leñazo tambn Xais eso vienes y me lo dices a la cara,ke te meto un piñaso apostad por mi o por el tolete de Chris.a mis fans les dejare un regalito
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
xarlyy yuhuuu te pego un wantazoo por la DERECHA! yuhuu que traigo el machete de mi abueloo i la dentaduraa de mi abuelaa i me bailo unas castañuelaaas tarin tarin taaarinn tu llamas al edges este i yo llamo a chuck norris i se cansa a darte patadas giratorias xaval xavalque tu culo huele mal (8) jajaja venga listo si gravas la pelea con el machete incluido te respetare i te dare siempre gracias pero si no no. PERO LA VERDAD ES QUE ESTO ES UN

R E A L I T Y S H O W
OWNED jajja
 

Xarly_Molinito_

Baneado.
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
37
Karma
1
Ubicación
inchereda
Xais mandarina,Xais campeón,con su naranja china,está echo un maricon,con sus gafas cuadradas,tiene un cabezón,y en su cogote colorado,yo le meto un collejón.
El MoLiNiTo s&n Le&
 
Superior