Denunciar cuenta ps3

Xarly_Molinito_

Baneado.
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
37
Karma
1
Ubicación
inchereda
me cago en la puta tu madre Xais y VRfernando750,pero sois gilipollas o ke decidme en dnde vivis pa ke os hagan una visita los pilipinos subnormales de mierda.Y a ti Chris vas a recibir de lo lindo ijo la gran puta te juro ke te voi a dar kbron de mierda
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
vera los dos tontitos estos que pesaos sois tio no teneis moviles o que joder? hablar por el movil.Peaso son los monolitos estos tio.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Ya en serio,quien sea que se deje de decir gilipolleces y que diga su identidad de una vez,ya cansa aguantar molinos...XDXDXD
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
jajajajjaja loool
esto de la pelea de los molinito parece un REALITY SHOW jajaja no me paro de reir que si os partere la cara con el machete del abuelo que si con el cable de fibra que si los pimplinos i con lo de no ai molinitos si es que me estoi partiendo el culo jajajajaja es te post me encanta te ries por todo xDDD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
Si lo vaa gravar en youtube lo pones aqui molinito xd quiero ve el machete ese que tu hablas xd farsante... xd

Molinitos OWNED XD
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Aver tio te emos pillado no eres mas que un TROLL y a por cierto, si cres que vamos a caer en el tipico truco de:
ME CAGUEN EN TU PUTA MADRE, A SI PUES YO EN LA TUYA HIJO DE PUTA.
No lo siento pero no eso esta muy visto, as intentado a acer una broma y te a salido por el culo a si que calla la boca, porque al final vamos a acerte un OWNER y un ZAS! EN TODA LA BOCA! que lo flipas amigo...
Asi que vigila tu ASQUEROSO lenguaje y Buenas noches.
 

Xarly_Molinito_

Baneado.
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
37
Karma
1
Ubicación
inchereda
ijos de la gran puta os corto el pescuezo mamones de mierda,todos los ke abeis escrito sois unos capullos,os voy a rebentar dadme vuestra direccion
 
Superior