Denunciar cuenta ps3

Xarly_Molinito_

Baneado.
Unido
agosto 6, 2008
Wenas noches
--- [ Añadido ] -----
me da = en este foro no son muy cariñosos por lo ke veo.den este tema por cerrado

Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
e pero no sirve de mucho esto de rastrear la ip ya que ai gente que la tiene dinamica eso quiere decir que les va canviando la ip de tanto en tanto asi que al cabo de unos dias se podrian acer una cuenta nueva. yo tengo una dinamica xd pero espero que no me explusen ::trofeo::

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
e pero no sirve de mucho esto de rastrear la ip ya que ai gente que la tiene dinamica eso quiere decir que les va canviando la ip de tanto en tanto asi que al cabo de unos dias se podrian acer una cuenta nueva. yo tengo una dinamica xd pero espero que no me explusen ::trofeo::
Es dinamica, pero dentro de un rango, que es el que banean, eso y la M.A.C. supongo

TAMIYA_MOLINITO_

Baneado.
Unido
agosto 20, 2008
JAJAJAJA

como a molao, yo al principio me creia k era d verdad pero cuando an empezao con los machetes y las exageraciones me e dao cuenta d k era 1 broma, jajajajaXDXDXD , k buena:hola:

Unido
marzo 20, 2008
vaya tela de gente xD os aceis masturbaciones a tope verda xD xq vaya tela decir tantas pamplinas juntas xD
haber si aprendemos de que lso foros es para informarse y no para esto...

Superior