Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 14, 2009
@Amane_Kurosaki dijo:
@fox89 dijo:

Ok en cuanto pueda te agrego la version koreana,china,japonesa ( asia ) pueden jugarlo todos juntos en la misma version...

Que nivel lo tienes el personaje ??? yo tengo uno al 117 y la diferencia de niveles es de 20... y otro al 300 y pico XDXD

jejejeje tranquilo me conozco mucho el DS XDXDXD
bueno soy nivel 100 o 102 no recuerdo, la clase mia es knight y no lo he pasado voy 4-2 Shrine Of Storms
una cosa en el Shrine Of Storms en la guia dice que alli aparece un NPC pero lo no veo una señal que me den
ah si mi cuerpo es pure white y en el mundo es neutral

Unido
julio 23, 2008
que noche mas fructifera ayer!!! XD
como me aburria de pillar de lo lindo con los devorahombres me fui a dar un paseo por los otros mundos, me encontre un anillo de esos que recupera pm y dije" esta es la mia, a por el dragon rojo, que le voy a devolver un poco de todo lo que me a dado el
despues de una hora mas o menos de meterle rayos de alma me lo cepille jejeje!! y me fui al nexo de compras, pues me da por mirar las tendencias de los mundos y ...pure white!! ja!!!
me cargue a miranda, encontre las llaves del fantasma azul, tres armaduras nuevas...etc
y a todas estas y con el ego por las nubes dije..."ahora se van a enterar los devorahombres esos"
pues tambien calleron!!
si es que no queria acabar la partida con esa racha, pero como no hay que abusar tampoco pues ya lo deje ahy XD

lo que ya no entiendo es como subieron a blanco en el mundo 3 que lo tenia casi en negro...pero que me da igual vaya XD estaba en blanco y ya esta jajajaja!!!
y otra cosa, la miralda me salio con su cuerpo esta vez y fue facilisima, por que con el otro personage en BF no hay quien la mate aun

que bien te sienta darles estopa a los bosses en este juego XD

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@cedran dijo:
que noche mas fructifera ayer!!! XD
como me aburria de pillar de lo lindo con los devorahombres me fui a dar un paseo por los otros mundos, me encontre un anillo de esos que recupera pm y dije" esta es la mia, a por el dragon rojo, que le voy a devolver un poco de todo lo que me a dado el
despues de una hora mas o menos de meterle rayos de alma me lo cepille jejeje!! y me fui al nexo de compras, pues me da por mirar las tendencias de los mundos y ...pure white!! ja!!!
me cargue a miranda, encontre las llaves del fantasma azul, tres armaduras nuevas...etc
y a todas estas y con el ego por las nubes dije..."ahora se van a enterar los devorahombres esos"
pues tambien calleron!!
si es que no queria acabar la partida con esa racha, pero como no hay que abusar tampoco pues ya lo deje ahy XD

lo que ya no entiendo es como subieron a blanco en el mundo 3 que lo tenia casi en negro...pero que me da igual vaya XD estaba en blanco y ya esta jajajaja!!!
y otra cosa, la miralda me salio con su cuerpo esta vez y fue facilisima, por que con el otro personage en BF no hay quien la mate aun

que bien te sienta darles estopa a los bosses en este juego XD

Has conseguido en una noche lo que yo no he conseguido en dias y dias...
Bueno, con toda la envidia del mundo te doy mi enhorabuena, estas hecho un maquina

Unido
julio 23, 2008
que va tio!! de makina nada XD si no hago mas que pillar de lo lindo macho jajaja!!!
ahora ya estoy provando de cargarme al del turbante ese y es que no paso de la escalera esa con los espactros... habra que esperar otra buena racha y subir niveles de mientras...

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@cedran dijo:
que va tio!! de makina nada XD si no hago mas que pillar de lo lindo macho jajaja!!!
ahora ya estoy provando de cargarme al del turbante ese y es que no paso de la escalera esa con los espactros... habra que esperar otra buena racha y subir niveles de mientras...
A los espectros esos si los pillas de espaldas no te darán problemas, y en cuanto al del turbante; me imagino que ya lo sabrás, pero si juegas online el jefe es otro jugador, y si te toca el típico freak puede ser jodido.
Sí juegas desconectado suele ser bastante más sencillo, ya que lo maneja la IA y ataca siempre igual, es cuestión de aprenderte un par de patrones, y hasta le puedes pillar por la espalda.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@fox89 dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:

bueno soy nivel 100 o 102 no recuerdo, la clase mia es knight y no lo he pasado voy 4-2 Shrine Of Storms
una cosa en el Shrine Of Storms en la guia dice que alli aparece un NPC pero lo no veo una señal que me den
ah si mi cuerpo es pure white y en el mundo es neutral

En Pure Black, aparece como Black Phantom al comienzo de 4-1, a la derecha del primer Esqueleto 'rodante' que aparece.

En Pure White, aparece en Body Form al inicio de 4-1; te pide que encuentres la Magic Sword "Makoto".

Si se la das, se la equipará y te atacará con ella (si le matas la dejará caer y podrás recuperarla)

Si no se la das, te atacará para intentar quitártela.

Si le matas en Body Form, la tendencia del mundo bajará hacia Black

Lo mejor que puedes hacer con este personaje, es ignorarle.

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Ayer vendi mi Demons Souls en game joo, despues de mas de 100 horas y pasarme el juego 3 veces. Solo decir que es el mejor juego al que he jugado, pero alfinal me aburria de que pasar por los mismos sitos tantas veces y tirarme horas esperando para invadir. Espero que pronto saquen un Demon's Souls 2 con mas variedad de mundos y que el online vaya algo mejor. Saludos, R.I.P Demon's Souls :amor:.

Unido
julio 23, 2008
@sergito_93 dijo:
@cedran dijo:

Pues agregame porfa mi id es la misma que del foro:chocala:
ok, luego te agrego para jugar algun mundo
a ver, estas condiciones son ciertas??

Condiciones para jugar juntos

1º diferencia de niveles maxima de 20 (ej. si uno tiene nivel de alma 20 y otro 41 ya no podeis jugar)

2º Uno tiene q estar vivo y otro muerto pero para poder jugar juntos en esa zona el que esta vivo no puede haber matado al demonio de dicha zona previamente (ej. quereis jugar en la zona 2-1 pero el que esta vivo a matado a la araña acorazada previamente no se puede jugar)

3º teneis que quedar previamente para que el fantasma ponga la piedra de vision azul y el que esta vivo la veo ( recomiendo cerca del nexo)

4º Al jugar juntos el fantasma no terminara esa zona aunque mate al demonio, el fantasma resucitara y el que esta vivo si terminara esa zona. (en modo fantasta se puede viajar a otro mundo para ayudar a un jugador y matar a los demonios cuantas veces quiera pero en su partida solo una)

por que si es asi, entonces si te cepillas un mundo entero ya no puedes invocar a nadie estando vivo ¿no? asi que solo que da que te invoquen a ti, o ya te olvidas de ese mundo??

lo de los niveles y lo de uno vivo y otro muerto ya lo sabia, pero no sabia eso de que no puedes matar a los demonios si quieres jugar con gente y me parece una lagunilla gorda la verdad...

Unido
enero 14, 2009
@Amane_Kurosaki dijo:
@fox89 dijo:

En Pure Black, aparece como Black Phantom al comienzo de 4-1, a la derecha del primer Esqueleto 'rodante' que aparece.

En Pure White, aparece en Body Form al inicio de 4-1; te pide que encuentres la Magic Sword "Makoto".

Si se la das, se la equipará y te atacará con ella (si le matas la dejará caer y podrás recuperarla)

Si no se la das, te atacará para intentar quitártela.

Si le matas en Body Form, la tendencia del mundo bajará hacia Black

Lo mejor que puedes hacer con este personaje, es ignorarle.
gracias pero nunca lo he visto talvez porque me invadieron y lo mataron tal vez es la posibilidad es que cuando entre devolada entreron y me mataron

tienes razon la version asia es la mejor siempre hay varios jugadores que aun juegan ese juego
saludos

Unido
noviembre 19, 2009
@sergito_93 dijo:@sergito_93 dijo:
@Sabiondo dijo:

meeekk error... yo tengo la versiona pal/uk y viene en completo castellano
:eaea::eaea::eaea:
Tienes toda la razón.... error mio.

Por otro lado, los que ponéis que solo puede haber una diferencia de entre +-20 niveles para jugar online, no es del todo cierto; cuando son niveles bajos realmente es así, pero a medida que se sube de nivel ( y hablo ya de niveles altos), esa diferencia va aumentando progresivame.
Hay un enlace donde pones tu nivel y te da el rango con los que puedes jugar.
Por ejemplo yo tengo nivel 198 (creo recordar) y puedo jugar con niveles de entre 168 al 227.

No puedo poner el enlaze, pero si alguno os interesa, mandarme un mp y os lo envío; y si alguno quiere o puede publicarlo, lo mismo, me manda un mp y se lo envío.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Sabiondo dijo:
@sergito_93 dijo:mad:sergito_93 dijo:

:eaea::eaea::eaea:
Tienes toda la razón.... error mio.

Por otro lado, los que ponéis que solo puede haber una diferencia de entre +-20 niveles para jugar online, no es del todo cierto; cuando son niveles bajos realmente es así, pero a medida que se sube de nivel ( y hablo ya de niveles altos), esa diferencia va aumentando progresivame.
Hay un enlace donde pones tu nivel y te da el rango con los que puedes jugar.
Por ejemplo yo tengo nivel 198 (creo recordar) y puedo jugar con niveles de entre 168 al 227.

No puedo poner el enlaze, pero si alguno os interesa, mandarme un mp y os lo envío; y si alguno quiere o puede publicarlo, lo mismo, me manda un mp y se lo envío.
Creo que te refieres a este enlace, corrígeme si me equivoco ;)
http://www.demonssouls.info/level-range.php

Saludos

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Me he pillado el juego de importacion... a ver si es tan bueno como dicen o lo acabo tirando por la ventana de la desesperacion... jejeje

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Bikot dijo:
Me he pillado el juego de importacion... a ver si es tan bueno como dicen o lo acabo tirando por la ventana de la desesperacion... jejeje
El juego es una pasada, pero hay momentos en los que puede llegar a desquiciar.... si los aguantas, seguro que lo vas a disfrutar muchísimo.

PD: Tampoco estaría mal que te juntaras con un par de personas que también lo estén empezando ahora para que os echéis una mano unos a otros... así esos momentos frustrantes se vuelven mucho más llevaderos.

Saludos, y si tienes alguna dudilla, aquí estamos :chocala:

Unido
julio 23, 2008
@Nako dijo:
@cedran dijo:
A los espectros esos si los pillas de espaldas no te darán problemas, y en cuanto al del turbante; me imagino que ya lo sabrás, pero si juegas online el jefe es otro jugador, y si te toca el típico freak puede ser jodido.
Sí juegas desconectado suele ser bastante más sencillo, ya que lo maneja la IA y ataca siempre igual, es cuestión de aprenderte un par de patrones, y hasta le puedes pillar por la espalda.
YA, YA, lo que pasa es que esos dos que hay subiendo no se dan la vuelta, pero con un anillo de ladron de tumbas ni te ven
me toco un paquetillo de jugador invocado en el jefe ese del turbante y no fue dificl
ahora estoy a ver si pillo la makoto y le doy pal pelo al satsuki XD

nako tu en que nivel estas??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior