Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 19, 2009
@fox89 dijo:
oigan una cosa es que tengo la version de demons souls pero de asia esta todo el ingles( gracias a dios) pero mi duda es que cuando juego en online o cuando se meten a mi partida o mundo todos los jugadores son japoneses porque me he fijado por los idiomas es que me quiero comunicar con aguiel pero nadie sabe ingles o español son puros japones

bueno mi pregunta es si la region del disco o por mi conexion me dejar jugar con esa region de asia
Es que este juego, cada region tiene un online diferente, es decir, si cojes la version Asia, solo puede jugar online con jugadores Asiaticos (u otros jugadores que hayan comprado esa version), si lo cojes version USA mas de lo mismo y lo mismo con la Europea.
Aparte de todo eso no son compatibles entre ellos, si cojes la version Asia y despues la europea, la PS3 la trata como juegos diferentes, no reconoce ni los Saves, ni los trofeos,.....
Espero haberme explicado bien.
Para poder tenerlo en ingles, podía haberlo comprado en Uk que viene integro en Ingles, pero jugarias en los servidores Europeos.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@fox89 dijo:
oigan una cosa es que tengo la version de demons souls pero de asia esta todo el ingles( gracias a dios) pero mi duda es que cuando juego en online o cuando se meten a mi partida o mundo todos los jugadores son japoneses porque me he fijado por los idiomas es que me quiero comunicar con aguiel pero nadie sabe ingles o español son puros japones

bueno mi pregunta es si la region del disco o por mi conexion me dejar jugar con esa region de asia

Si quieres jugar en coop o ayuda dimelo mi version es NTSC/JAP :hola::amor:

La mejor version de todas despues de 1 año y pico ahy muchisima gente ^^

PD: Tengo las 2 versiones pero la europea ahy muy poca gente... y nunca me invaden : (

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Ami me han invadido en la 4-2 cuando iva a farmear entraba en forma de cuerpo y cada entrada me invadian una vez me invadieron de 5 a 6 uno detras de otro en una mañana asi subi la tendencia a blanco en un rato y tengo la version PAL/ESP

Unido
septiembre 10, 2009
@Sabiondo dijo:
@fox89 dijo:

Es que este juego, cada region tiene un online diferente, es decir, si cojes la version Asia, solo puede jugar online con jugadores Asiaticos (u otros jugadores que hayan comprado esa version), si lo cojes version USA mas de lo mismo y lo mismo con la Europea.
Aparte de todo eso no son compatibles entre ellos, si cojes la version Asia y despues la europea, la PS3 la trata como juegos diferentes, no reconoce ni los Saves, ni los trofeos,.....
Espero haberme explicado bien.
Para poder tenerlo en ingles, podía haberlo comprado en Uk que viene integro en Ingles, pero jugarias en los servidores Europeos.
meeekk error... yo tengo la versiona pal/uk y viene en completo castellano

Unido
agosto 4, 2009
@sergito_93 dijo:
@Sabiondo dijo:

meeekk error... yo tengo la versiona pal/uk y viene en completo castellano
y donde esta el error????? se refieren a en q servidores se puede jugar con la version jap,solo en servidores jap,como tu y yo q tenemos la europea y el juego en castellano y solo podemos jugar en servers europeos.
no es q este demasiado poblado el online,he pasado muxas fases en body y solo me han inadido 5 veces,y ya ty en level 140...

Unido
julio 3, 2008
Por favor que alguien responda mis dudas !

Nuevas cuestiones que me han surgido:
1º Que echizos recomendais usar ?? Llevo la flecha azul ( no se como se llama) y el manto de agua, para ayudarme contra el demonio de fuego anterior al Dragon. Ya de paso algun consejo para el amigo??

2º Nunca me puedo equipar ningun arma ni escudo, arma la verdad no necesito por que tengo la espada corta en +4 y es buena, pero escudo necesito uno bueno ya, como me las apaño para subirlo?? Y si me pongo el escudo sin mas?

3º Que arma recomendais mejorar y como?

4º Nivel para subir experiencia, o sea, conseguir almas?? ( en niveles bajos)

5º Como se apunta con arcos y ballestas, en plan 1º persona??

6º Como puedo transformar las almas de los grandes demonios en hechizos o milagros?? Y como puedo usar un milagro?? Es con un talisman pero no se como se consigue...

7º alguna recomdacion para el sistema de juego y es sistema de batalla?? Como Porejm. Protegerme mucho con el escudo...

Ya he matado al demonio de fuego y al dragon. Me he pasado 1-1 1-2 2-1 2-2 2-3
Por cual em aconsejais seguir??
Muchas Gracias por las respuestas.
Saludos !!

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@sephirot1980 dijo:
@sergito_93 dijo:

y donde esta el error????? se refieren a en q servidores se puede jugar con la version jap,solo en servidores jap,como tu y yo q tenemos la europea y el juego en castellano y solo podemos jugar en servers europeos.
no es q este demasiado poblado el online,he pasado muxas fases en body y solo me han inadido 5 veces,y ya ty en level 140...

Cada region tiene sus propios servers ya que en U.S.A lo lanzo Atlus en europa Bandai Namco y en Asia pues la propia sony...

Por eso cada uno tiene sus propios servers...

Mejor que sean asi... ya que en las versiones JAP son muy respetuosos a la hora de invadir :amor:

Unido
septiembre 10, 2009
@sephirot1980 dijo:
@sergito_93 dijo:

el error esta en que el ha dicho que el juego pal/uk viene integramente en ingles cuando viene en castellano subtitulado, lo marque en negrita:rotonuse:

Unido
julio 23, 2008
alguien para ayudarme a matar a los devora hombres esos de 3-2 ?? tengo la pal y nivel 50...
es que no veas la caña que me dan!!! ni con la espada dragon a +4 les hago apenas nada.
si no me va a tocar ir a buscar mas piedras a ver si la mejoro un poco mas y de paso subo algunos niveles
por mucho que dejo las marcas azules no convoca ni dios!! XD el online esta muy muerto

otra cosa, donde esta la llave del fantasma azul ese de 3-1?? me pateado toda la carcel y no la e visto por ningun sitio

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@nortex75 dijo:
Por favor que alguien responda mis dudas !

1º Que echizos recomendais usar ?? Llevo la flecha azul ( no se como se llama) y el manto de agua, para ayudarme contra el demonio de fuego anterior al Dragon. Ya de paso algun consejo para el amigo??

2º Nunca me puedo equipar ningun arma ni escudo, arma la verdad no necesito por que tengo la espada corta en +4 y es buena, pero escudo necesito uno bueno ya, como me las apaño para subirlo?? Y si me pongo el escudo sin mas?

6º Como puedo transformar las almas de los grandes demonios en hechizos o milagros?? Y como puedo usar un milagro?? Es con un talisman pero no se como se consigue...

7º alguna recomdacion para el sistema de juego y es sistema de batalla?? Como Porejm. Protegerme mucho con el escudo...

Ya he matado al demonio de fuego y al dragon. Me he pasado 1-1 1-2 2-1 2-2 2-3
Por cual em aconsejais seguir??
Saludos !!

1.- Yo los echizos que llevo segun pero el primordial es la de One time Revival que si te quitan toda la vida te devuelve el 50% de vida... pero no vale si te caes por un precipicio.... ( pero dime que clase llevas y mas o menos te puedo orientar... )

2.- El escudo solo te puede equipar si el arma que llevas ocupa una mano si es un acha o algo parecido no puedes usar el escudo por que es logico no puede llevar un escudo y un arma que ocupa las 2 manos... no se si te referiras a eso... pero por lo demas toda las clases pueden llevar escudos...

3.- Yo siempre uso espada de sangre azul que se mejora del arma espada rota o algo parecido no me acuerdo como estaba en castellano... se encuentra en la zona 1-1 soldado o 5-2 pantano... y si le aplicas el hechizo Arma de Luz le sube el ataque... pero el hechizo dura unos 30 segundos + o -

4.- Yo siempre he consegido muchisimas almas sin hacer trucos hacien coop con gente en zonas...

5.- ahora mismo joder no me acuerdo XDXD miralo en el librillo del juego ^^

6.- Las almas grandes se cambian:

Milagros:

•The Disciple of God (El discípulo de Dios)

◦Se encuentra en zona que hay detrás del herrero Boldwin, en el Nexo.
◦Enseña los milagros básicos si tienes al menos 10 puntos en Faith.
◦Permite cambiar los milagros que llevaremos memorizados.
◦Desaparece cuando rescatamos a Saint Urbain.

Hechizos Basicos:

•Freke's follower (Seguidor de Freke)
◦Se encuentra en el lado opuesto al Disciple of God (detrás de la piedra del mundo 5).
◦Enseña magia básica si tienes al menos 10 puntos en Magic (si no, simplemente te llama bruto y te ignora)
◦Permite cambiar las magias que llevaremos memorizadas.
◦Te pide que rescates a Sage Freke de su encierro en la torre de Latria.

Hechizos:

Yuria y Sage Freke

Yuria la tienes que rescatar asi:

•Cómo rescatarla:

◦Sigue las instrucciones para rescatar a Biorr.
◦Una vez hecho, avanza de nuevo hasta el comienzo de 1-3, donde están las carretas y los dos perros. Si en vez de torcer a la iquierda y subir las escaleras, avanzas por el pasillo de la derecha, llegarás a una puerta que ya puedes abrir.
◦Ve hasta el final, y cuando llegues a la zona con los 2 anillos en el suelo, equípate con el Minister Hat (lo suelta uno de los Ministers de 1-3). Oirás una risa, y una pequeña pasarela bajará, permitiendo el acceso a la parte superior. Acaba con el Minister ahí arriba (si llevas el sombrero no te atacará hasta que lo hagas tú) y, antes de hablar con ella, quítate el Minister Hat, o te tomará por un enemigo y se negará a moverse de allí.

Sage Freke

•Enseña magias avanzadas a cambio de Demon's Souls una vez es rescatado y aparece en el Nexo.
•Cómo rescatar a Freke:
◦Sage Freke está encerrado en una celda de la Torre de Latria (3-1), 3ª planta, oeste.
◦La llave está al fondo del segundo balcón, donde se encuentra el NPC que resucita al boss, en la pared. Se accede desde las escaleras cercanas a la gran máquina de flechas (de espaldas a la parte trasera de ésta, la puerta de la derecha)
◦Abre la celda y habla con él. A cambio de liberarle, te dará un Geri's Stiletto.
◦Aparecerá en el Nexo después del rescate.

7.- Siempre recomiendo tener distancias contra los enemigos es lo mejor...

PD: Se me olvidaba los hechizos con varita y los milagros con talismanes puedes encontrar uno en la zona 4-1 al principio subiendo por las escaleras al final a la derecha al lado del arbol tienes ahy uno...

Y tambien tienes el talisman de los animales que puede lanzar hechizos y milagros... sin tener que usar un ana varita para las magias y el talisman para los milagros... con ese talisman vale para las 2 cosas... lo puedes consegir asi...

2-2 Scirvir Black Phantom (requiere Pure Black)

Mephistopheles (recompensa por matar a Ostrava)

1 Opcion:

http://www.youtube.com/watch?v=c_wEYp1AmxM2

Opcion 2:

Hacer las misiones de Mephistòpheles

Misión de asesinatos, con sus recompensas:

Objetivo Recompensa

Saint Urbain y seguidores - Stone of Ephemeral Eyes
Sage Freke y seguidores - Stone of Ephemeral Eyes
Patches, the Hyena - Colorless Demon's Soul
Biorr of the Twin Fangs - Colorless Demon's Soul
Ostrava - Talisman of Beasts
Yuria the Witch - Foe's Ring

•Mephistopheles aparece en la segunda planta del Nexo una vez que tienes tendencia personal Pure Black y Yurt ha sido liberado en 3-2 (da igual si está vivo o muerto).

Última edición:
Unido
julio 23, 2008
nortex, por lo que veo no estas mucho mas atrasado que yo XD y igual de liado jajaja!!! agregame y si eso hacemos el mundo 3 juntos
yo 3-1 y 3-2 ya me los e aprendido de tanto patearmelos y se sube bastante bien
mi id CEDRAN

Unido
agosto 4, 2009
@nortex75 dijo:

Saludos !!
yo no soy el mas indicado para contestarte xq no estoy demasiado puesto en los temas de armas y hechizos,pure black......mundos en pure white y demas ya q estoy en ng++ y aun me falta aprender la mtad de hechizos conseguir anillos y objetos relacionados con las tendencias,estoy disfrutando del juego y encontrando las cosas x sorpresa y fijandome en los mens q dejan los demas,he gastado muxas almas demoniacas en almas para nivel,fallo gordo aunq me ha hecho derrotar demonios con verdaras armas de risa,sta mitad de ng+ tenia la espada recta y el escudo cometa ja ja ja, pero te comento mis impresiones asi a mi forma de juego.

1. cada jug se especializa en una forma de juego determinada,yo x ej prefiero subir la fuerza,destreza y resistencia e ir dando espadazos a todo ser viviente apenas uso magias,prefiero el arco como complemento antes q los hechizos.

2. como q no te puedes equipar con espadas????? igual es q tu nivel no es adecuado para el arma,en las estadisticas del arma(con boton cuadrado creo)abajo apaece el nivel minimo para usar el arma,si no llegas al nivel requerido podras equiparla pero su efectividad se reducira notablemente,asi q seguro q tu espada larga+4 sea mas efectiva q la espada de caballero o la makoto.
tb es posible q excedas el peso del equipo y tu personaje no pueda con el peso,recogiste alguna armadura muy pesada???

3.eso es mu largo crack,da un vistazo a la wiki.

4. yo de momento no he farmeado nada,no lo veo imprescindible para jugar,esta claro q a mas nivel jugador mas desarollado y mas competitivo,asociate con algun amigo para jugar y al ayudarle en su mundo en estado alma equipate con anillo de avaricia o algo similar,la ventaja es q si mueres en su mundo no perderas las almas ganadas,y es sustancioso matar al mismo demonio 2 veces.

5.equipa el arco,en mano dereccha tendras q dar al r1 para q lo coja con las 2 manos,luego con l1 sale la mirilla. en mano izq dos veces l1,una pr q lo coja bien y la otra pr la mirilla.

6. obten el alma del boss de 2.2 flamelurker o algo asi,ve y habla con el herrero q sale en 2.1,dtras del comerciante del principio bajando por las plataformas,hay q activarlas primero claro,no te tires je je je. tienes q darle el alma y te mejorarar las armas.

7. sistema......a libre eleccion,si prefieres ir de mago atacaras guardando las distancias y lanzando hechizos dsd zonzs abiertas,si prefieres ser luchador espada en mano la unica recomendacion importante es q vigiles el peso de tu equipacion,el secreto es rodar,hay dos formas de rodar,lento(probable muerte)o rapido(cuando le pillas el punto el juego es un paseo). esto se consigue si no superas la mitad de tu max peso de equipo(ojo q no es lo mismo el peso de equipo q el peso de los objetos ok),aqui entra equipacion de las 4 ranuras para armas y armaduras(casco,guantes...),los objeto como flechas hierbas y demas(lado derecho del menu en pantalla)no cuentan. el escudo en los boss yo ni lo uso,con la espada a dos manos y rodando rapido los boss no se resisten,piensa q son enemigos q siempre usan los mismos sistemas de ataque,son predecibles,rodar en el momento adecuado evita casi cualquier ataque.

valla toxo ja ja ja me queman los dedos,espero haberte aclarado un poco las cosas y no te sofoques con las cosas q tienes q mejorar o conseguir ya q si te engancha vas a pasarte el juego muuuuuuchas veces y vas a tener tiempo de sobra para todo en cualquier otro ng.
--- [ Añadido ] -----
@sergito_93 dijo:
@sephirot1980 dijo:

el error esta en que el ha dicho que el juego pal/uk viene integramente en ingles cuando viene en castellano subtitulado, lo marque en negrita:rotonuse:
sip,cierto.......:douh:

Última edición:
Unido
enero 14, 2009
@Amane_Kurosaki dijo:
@fox89 dijo:

Si quieres jugar en coop o ayuda dimelo mi version es NTSC/JAP :hola::amor:

La mejor version de todas despues de 1 año y pico ahy muchisima gente ^^

PD: Tengo las 2 versiones pero la europea ahy muy poca gente... y nunca me invaden : (
gracias y si como tu dices las 3 regiones son distintas distribuidoras por eso no se puede jugar con otros jugadores de otra region

yo tengo la version chinese version no se la diferencia entre tu version que pienso que es la japonesa pero igual se puede jugar porque es la misma distribuidora
aca te dejo las versiones
http://demonssouls.wikidot.com/versions
igual recomiendo esa pagina que me ha ayudado demasiado que tiene la misma codicion que yo (los novatos) pero deben saber ingles nose si hay una version en español
saludos y gracias

ah si nose si quieres agregame o pasame el tuyo
igual te dejo mio foxblack89
ps:soy del continente americano no se si podamos jugar juntos por diferencia de horarios que el mio es de los angeles california el horario pero igual si se puede
saludos

Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@fox89 dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:

gracias y si como tu dices las 3 regiones son distintas distribuidoras por eso no se puede jugar con otros jugadores de otra region

yo tengo la version chinese version no se la diferencia entre tu version que pienso que es la japonesa pero igual se puede jugar porque es la misma distribuidora
aca te dejo las versiones
http://demonssouls.wikidot.com/versions
igual recomiendo esa pagina que me ha ayudado demasiado que tiene la misma codicion que yo (los novatos) pero deben saber ingles nose si hay una version en español
saludos y gracias

ah si nose si quieres agregame o pasame el tuyo
igual te dejo mio foxblack89
ps:soy del continente americano no se si podamos jugar juntos por diferencia de horarios que el mio es de los angeles california el horario pero igual si se puede
saludos

Ok en cuanto pueda te agrego la version koreana,china,japonesa ( asia ) pueden jugarlo todos juntos en la misma version...

Que nivel lo tienes el personaje ??? yo tengo uno al 117 y la diferencia de niveles es de 20... y otro al 300 y pico XDXD

jejejeje tranquilo me conozco mucho el DS XDXDXD

Unido
julio 3, 2008
Muchisimas Gracias chicos !!
Cedran te agrego y ya lo hacemos, ok??
Y es quie a ver tengo un problema... No se como meterme en otros mundos con otros jugadores... se que es con la piedra y eso.. pero es que nunca me aceptan ni nada... xD!

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Solo has de usar la pedra y esperar creo q en el online europeo hay poca gente segun he visto yo como nunca he probado a invadir solo lo hice una vez pero
para ganar el sombrero ese del viejo monje del 3-3

Unido
julio 23, 2008
yo me hartado a poner piedras azules y me an convocado una vez nada mas...
y con la negra consegui invadir dos veces, una gane y la otra me dieron estopa a base de bien XD
lo de las piedras creo que uno a de estar vivo y el otro muerto, pero no lo tengo muy claro aun sera cuestion de provar a ver

por cierto ya voy sobre el nivel 50 a ver si podemos jugar juntos

otra cosa que e mirado en la wiki pero no entiendo del todo, cuando dicen que para bajar la tendencia a pure black te suicides, se refiere a estando en body form o vale tambien en soul form??? por que quiero soltar al fantasma azul ese y no se ya como bajar la tendencia

Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Jajajajajajaja ayer vi mas de 25 lineas azules para invocar en la zona 4-1 ^^

Version JAP

Para los de la version EUR una zona buena es la zona 4-2 al empezar en el tunel....

Siempre me invocaban....

otra cosa que e mirado en la wiki pero no entiendo del todo, cuando dicen que para bajar la tendencia a pure black te suicides, se refiere a estando en body form o vale tambien en soul form??? por que quiero soltar al fantasma azul ese y no se ya como bajar la tendencia

Para soltar al fantasma azul tienes que tener el mundo 3 en Pure White.... si lo sueltas creo que te daba un anillo y si el mundo esta en Pure Black estara fuera de la celda y sera un Black Phantom si lo matas te dara su arma...

Y para soltarlo tienes que tener Pure White el mundo 3 y en la primera torre de la zona 3-2 se abra bajado el puente subes asta lo ultimo y ahy tendras la llave...

Y para que te baje la tendencia tienes que estar en Body Form ( Vivo no fantasma ) y no te suicides dejate que te mate algun enemigo...

Pero lo mejor que puedes hacer es invadir el mundo de otro jugador y matarlo para que te baje ^^

PD: Es una pena que en los servers no se agan los eventos de todos los mundos Pure Black asi es mas facil sacarte las armas de los npc ^^

Última edición:
Unido
julio 23, 2008
si, es por eso, que lei que en pure black andaba suelto y como yo ya la tengo casi negra pues creo que a este viaje me lo cargare y ya me preocupare de ponerla en blanco luego

esto de las tendencias hace que te pierdas muchas cosas por los mundos, por que a mi por ejemplo hay mucha peña que no me sale en donde debe salir y creo que debe ser por eso
me hice otro personaje para provar otra clase y resulta que empiezo en 1-1 y veo la puerta esa de la izquierda abierta, en mi inocencia me fui a investigar y me cargue a 5 zombis de esos bf y asi to envalentonado me meti en un edificio y me salio miralda jajaja!!! bueno...no hace falta explicar el desnlaze del primer hachazo ¿no?

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@cedran dijo:
si, es por eso, que lei que en pure black andaba suelto y como yo ya la tengo casi negra pues creo que a este viaje me lo cargare y ya me preocupare de ponerla en blanco luego

esto de las tendencias hace que te pierdas muchas cosas por los mundos, por que a mi por ejemplo hay mucha peña que no me sale en donde debe salir y creo que debe ser por eso
me hice otro personaje para provar otra clase y resulta que empiezo en 1-1 y veo la puerta esa de la izquierda abierta, en mi inocencia me fui a investigar y me cargue a 5 zombis de esos bf y asi to envalentonado me meti en un edificio y me salio miralda jajaja!!! bueno...no hace falta explicar el desnlaze del primer hachazo ¿no?

jajajajaja Miralda normal es bastante facil pero en Black Phantom es bastane jodido XDXD si algun dia te lo encuentras en Black Phantom a miralda y para cargartelo facil sin tener complicaciones llevatela asta el pozo azul de la zona 1-1 y listo ^^ cargas partida y alli estara su arma XDXD

Si no te sale un NPC sera por que tienes que tener el mundo en pure white o pure black segun lo que requiera o las 2 cosas XDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior