@Muse dijo:
Hola, tengo unas dudas respecto a la piedra roja:
Yo puedo poner la señal roja en el suelo tanto si estoy en body como en soul form, pero solo me han invocado estando en soul ¿para que sirve ponerla en body form? ¿solo se puede usar en soul?
La puedes poner tanto en body como soul form, no hay diferencia entre una u otra forma, ya que si la pones en body form, cuando te invoquen, aparecerás automáticamente en soul form Black Phantom, igual que si estuvieras en soul form. Aunque ahora que lo pienso, yo nunca la he puesto en body form, será la costumbre.
@Muse dijo:
Tengo el nivel 115 y nunca he visto ninguna señal roja en el suelo, ¿es normal?
No suele haber muchas marcas rojas, en el inicio de 4-1 o 1-4 puedes encontrar alguna, pero no es muy habitual verlas, a la gente parece que no le gusta echar duelos. Una pena joo
@Muse dijo:
Por ultimo simplemente comentar mi experiencia con esta piedra, que a sido bastante mala. Sola me han invocado 3 veces, pero en las 3 siempre me ha tocado 2vs1, cosa que me parece muy injusta, porque jugandote 100 mil souls encima que otro este acompañado de un colega, es una guarrada, aun así he perdido solo 1 vez de las 3. Pero es que lo que no se puede hacer es que la gente vea la piedra roja, y busquen primero una azul para buscar un colega y reventarte, que es lo que creo que la gente hace, por que sino no me explico que cuando me invoquen haya dos tios esperandome, y bueno en otra partida llegamos a estar 3vs1, que es la que perdi. Estabamos 2vs1 y encima mientras estabamos luchando el tio se pone a conjurar a otro colega.
Al final lo que hacia era hechar a correr hasta donde estan los caballeros de ojos rojos en el 1-4 para igualar un poco las cosas, asi he ganado las dos partidas XD Pero que consteque yo soy juego legal si conmigo juegan legal.
Resumiendo: que aparte de que de que nadie pone la piedra roja, cuando la pongo yo en soul, que encima tengo menos vida, la gente guarrea con 2v1 o incluso 3vs1. Haber si alguien que sepa del tema me puede responder mis dudas. Gracias, saludos.
Así es la gente en Demon´s Souls, suele ser habitual en los duelos, no solo el que te esperen con algún Blue Phantom, también que no te dejen tiempo de prepararte con hechizos y demas. Un consejo, ve siempre a por el Blue Phantom, si lo matas te dará las souls que le costó subir su último nivel.
Esto suele ser un "duelo" normal:
A mi me gusta mucho hacer lo siguiente cuando dueleo o invado en 4-1:
Si no es un duelo limpio, o sea, el tio "guarrea", una vez me quedo a solas con el, sin ningun Blue Phantom por medio, saco la Scraping Spear y le reviento todas las armas y armadura, de forma que su golpes me quitan un risa de vida. Luego le doy vidilla, dejandole a ver si sumonea a más Blue Phantom, en cuanto aparece el BP, me lo cepillo nada mas entrar, el host ya no suele ser problema, por que por mucho que me pegue apenas me quita vida, simplemente evito darle la espalda para que no me clave un backstab, y así hasta que me aburro o el host desconecta, yo me voy con un porron de souls y el, con todo roto.
Lo mejor de todo, es que, son tan n00bs que parece que ni siquiera conocen la piedra de afilar de Ed, que al usarla reparas por completo el arma principal que lleves en tu mano derecha.XD