Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 24, 2008
@danisuici dijo:
el juego aunque sea para jugarlo solo y no online es recomendable?
Pues,tambien esta muy bien, aunque si inicias sesion mientras juegas solo a mi me parece mas entretenido ya que puedes leer mensajes de ayuda de otra gente o ver un fantasma de los ultimos segundos de vida de otro jugador que pasaba x el mismo lugar que tu, ademas de que estas cosas hacen el juego un poco mas sencillo

Unido
enero 5, 2010
@Muse dijo:
Una duda:

¿Para aumentar el daño que hago con una espada con un guerrero hay que subir el parametro de fuerza? Por que lo que es la potencia de ataque, subiendo fuerza en la mayoria de los niveles no aumenta nada, voy subiendo niveles en de fuerza y la potencia de ataque es la misma, entonces no se si una vez que ya tienes una buena espada si merece la pena seguir subiendo la fuerza o no. Por ejemplo con la magia cuanto mas alto tengas el parametro de magia mas daño magico haces. ¿Con la fuerza es igual? Por que la potencia de ataque no sube! Espero haberme explicao. Gracias.
en un principio saludos a todo el mundo llevo bastante tiempo leyendo en este foro y sobre todo este hilo y queria aportar un granito de arena a este asunto veras, cada arma mejora con parametros distintos tienes que mirar en el status de un arma y ver donde tiene bonificacion si en fuerza destreza magia o fe ojo algunas armas no tienen bonificacion (vease nort regalia) y por mucho que subas de nivel no pegaras mas fuerte lo principal es declinarse por un tipo de arma y enfocar el personaje, normalmente casi todas las armas dan bonificacion en destreza luego mejorando armas podras llevarla a tu terreno por ejemplo si tu personaje esta enfocado en fe convierte la arma en bendecida y te dara bonificacion en fe espero aver ayudado un saludo

Pijillo69

pijillo_69
Unido
julio 31, 2010
@JoTa82 dijo:
@Muse dijo:

en un principio saludos a todo el mundo llevo bastante tiempo leyendo en este foro y sobre todo este hilo y queria aportar un granito de arena a este asunto veras, cada arma mejora con parametros distintos tienes que mirar en el status de un arma y ver donde tiene bonificacion si en fuerza destreza magia o fe ojo algunas armas no tienen bonificacion (vease nort regalia) y por mucho que subas de nivel no pegaras mas fuerte lo principal es declinarse por un tipo de arma y enfocar el personaje, normalmente casi todas las armas dan bonificacion en destreza luego mejorando armas podras llevarla a tu terreno por ejemplo si tu personaje esta enfocado en fe convierte la arma en bendecida y te dara bonificacion en fe espero aver ayudado un saludo
Mmmmm mi consejo quizas te sirva otro poquito mas a la aportacion de ambos jajajaja mejor sube destreza que a su vez sube la fuerza y asi por ejemplo cuando tenias 25 podias usar el lava bow sabes, ya de subir fuerza sube mejor la destreza :D un saludo
--- [ Añadido ] -----
@Alex_Kidd_ dijo:
Tengo una duda. A ver si alguien experimentado en el juego puede resolvermela: durante la primera partida ¿¿qué es preferible: consumir las almas de los jefes finales o emplearlas para conseguir magias y armas??

Muchas gracias de antemano, es que tengo ya las almas de 5 jefes y me ayudarian a subir bastante el nivel del personaje y no se que hacer.
Las magias por supuesto, ya que para subir de nivel puedes hacer farming en muchos sitios como 4-3 matando a las mantas esas del cielo con la espada de las tormentas :) un saludo

Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Hola a todos,

He comprado la magia cura pero no se como usarla.

¿Podeis ayudarme?

Gracias.

Última edición:
Unido
enero 11, 2010
xa empezar necesitas un minimo de fe xa poder equipartelo en el mismo pj que dond la compras, d esa manera ya pueds seleccionarla xa usarla y aparte necesitas el talisman de dios que es el catalizador xa los milagros, hay uno al principio d 4-1 cerca d un arbol creo recordar, no stoy seguro

cn esos 2 requisitos ya pueds usar los milagros q tengas equipados al llevar el talisman d dios en mano

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Tengo que jugar a este juegazo que lo deje medio aparcado ejeje me acuerdo que qeria cojer una espada de las babosas peo los gigantes esos me tronzan xD si alguien me puede ayudar mas que nada a conseguir lo mas importante que haya por hay jugando conmigo tengo micro y estoy en Nvl:60 mas o menos gracias y 1 saludo

Última edición:

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
@dark kloud 74 dijo:
Tengo que jugar a este juegazo que lo deje medio aparcado ejeje me acuerdo que qeria cojer una espada de las babosas peo los gigantes esos me tronzan xD si alguien me puede ayudar mas que nada a conseguir lo mas importante que haya por hay jugando conmigo tengo micro y estoy en Nvl:60 mas o menos gracias y 1 saludo
Yo no te puedo ayudar porque te paso muchos niveles, pero solo decirte que la espada esa de las babosas es la ostia porque no se puede parar con ningun escudo. Con lo que a los guerreros estos de los ojos rojos te los matas como si nada e imaginate la cara que pone la gente cuando les invades y te ponen un pedazo de escudo y tu les zurras y les atraviesas el escudo XD Eso si, para usarla tienes que subir la fe al 24.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@Muse dijo:
@dark kloud 74 dijo:

Yo no te puedo ayudar porque te paso muchos niveles, pero solo decirte que la espada esa de las babosas es la ostia porque no se puede parar con ningun escudo. Con lo que a los guerreros estos de los ojos rojos te los matas como si nada e imaginate la cara que pone la gente cuando les invades y te ponen un pedazo de escudo y tu les zurras y les atraviesas el escudo XD Eso si, para usarla tienes que subir la fe al 24.
Pues tengo que cojerla como sea para subir por donde es hacia la izquierda dodne estan los gigantes no?haber si puedo colarme y la cojo de una vez gracias y saludos y haber si cuando suba hechamos unas xd

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
@dark kloud 74 dijo:
@Muse dijo:

Pues tengo que cojerla como sea para subir por donde es hacia la izquierda dodne estan los gigantes no?haber si puedo colarme y la cojo de una vez gracias y saludos y haber si cuando suba hechamos unas xd
Si, es justo donde estan los dos gigantes a la izquierda, despues tendras que subir por las plataformas hasta llegar a dnde esta el nido de babosas, lo atacas (cuidado de no caerte) y entonces se caera el nido y abajo tendras la espada.

Por cierto una pregunta: ¿al hacer duelos con la piedra roja se puede perder alguien un nivel de alma? ¿por ejemplo el que pierde o el que se caiga por un precipicio o algo? Gracias

Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@Muse dijo:
@dark kloud 74 dijo:

Si, es justo donde estan los dos gigantes a la izquierda, despues tendras que subir por las plataformas hasta llegar a dnde esta el nido de babosas, lo atacas (cuidado de no caerte) y entonces se caera el nido y abajo tendras la espada.

Por cierto una pregunta: ¿al hacer duelos con la piedra roja se puede perder alguien un nivel de alma? ¿por ejemplo el que pierde o el que se caiga por un precipicio o algo? Gracias
gracias jeje pues yo creo que sí pierden algun nivel pero no me hagas mucho caso,por cierto no se si has visto un video de unos japos que con la magia esta de robar almas consiguen el tope sin moverse y van a subir de nivel y todo al tope que hay que hacer para poder conseguir las almas asidel tiron??gracias y saludos

Unido
febrero 21, 2008
alguien de nivel 50 o asi puede ayudarme a matar al boss que viene despues del adjudicador(uno muy gordo)? es el que mas complicado me resulta,parezco tonto cuando lucho contra el,como si fueran los primeros minutos que juego al demons souls
a ver si alguien que juegue guay puede ayudarme

Última edición:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@Muse dijo:
@dark kloud 74 dijo:

si, si pierdes o te matas de cualquier otro modo pierdes un nivel de alma

pero esta es una forma muy buena de ganar almas si el que invocas eres tu:

1- te equipas la espada de sangre azul ( espada rota + almas del 5-3) y te pones el hechizo arma ligera, tendras casi 500 de ataque con un arma de ataque rapido

2- te pones las flechas del alma que persiguen (las que usa el black phantom del 3-3, que no me acuerdo del nombre del hechizo)

3- invocas al black phantom, antes de que aparezca te pones la espada con el hechizo (dura 1 min) y las flechas del alma que persiguen (se te quedan alrededor tuya y solo desaparecen si se chocan contra algo)

4- en cuanto aparezca el balck phantom (lo mas seguro es que eche a rodar) las flechas saldran disparadas hacia el y le frenaran, te acercas y le das con el R1 hasta que palme (99,99% seguro que palma)

yo le hecho siendo lvl 146 asi y te aseguro que funciona, a ese nivel se lo hice 2 veces seguidas al mismo tio y le saque en total 360000 almas en menos de 5 minutos

@Saúl87 dijo:
alguien de nivel 50 o asi puede ayudarme a matar al boss que viene despues del adjudicador(uno muy gordo)? es el que mas complicado me resulta,parezco tonto cuando lucho contra el,como si fueran los primeros minutos que juego al demons souls
equipate con el anillo de ladron y NO CORRAS, ya que es ciego y se guia con el oido y lo que hace el anillo de ladron es que no se te oiga al andar

salu2

Última edición:

Pijillo69

pijillo_69
Unido
julio 31, 2010
@Saúl87 dijo:@Saúl87 dijo:
muy sencillo tan solo tienes que ir sin correr solo andando a su espalda, y si tienes la suerte de tener la magia tormenta de fuego cae de un golpe si no dale con el fuego que es debil a ese elemento ^^y cuando se vuelva loco corre hasta que veas que se calma y mismo proceso detras de el un golpe y alejarse

Unido
marzo 23, 2010
@Bhansee dijo:
@Muse dijo:

si, si pierdes o te matas de cualquier otro modo pierdes un nivel de alma

pero esta es una forma muy buena de ganar almas si el que invocas eres tu:

1- te equipas la espada de sangre azul ( espada rota + almas del 5-3) y te pones el hechizo arma ligera, tendras casi 500 de ataque con un arma de ataque rapido

2- te pones las flechas del alma que persiguen (las que usa el black phantom del 3-3, que no me acuerdo del nombre del hechizo)

3- invocas al black phantom, antes de que aparezca te pones la espada con el hechizo (dura 1 min) y las flechas del alma que persiguen (se te quedan alrededor tuya y solo desaparecen si se chocan contra algo)

4- en cuanto aparezca el balck phantom (lo mas seguro es que eche a rodar) las flechas saldran disparadas hacia el y le frenaran, te acercas y le das con el R1 hasta que palme (99,99% seguro que palma)

yo le hecho siendo lvl 146 asi y te aseguro que funciona, a ese nivel se lo hice 2 veces seguidas al mismo tio y le saque en total 360000 almas en menos de 5 minutos
Si tu rival es medianamente habilidoso, en cuanto te vea la BBS, sacará una Winged spear (u otra lanza mejorada según su build) y te destrozará a ti y a tu Blueblood sword.

Por cierto, los duelos están para medir la habilidad de cada jugador, con el aliciente de unas cuantas almas como premio, eso de esperar chetado de hechizos y atacarlo en cuanto aparezca sin dejarle siquiera tiempo a prepararse es cuanto menos, rastrero. Aún así y todo, a mi no me disgusta que me lo hagan. ya que ganar me supone un placer extra (mejor si le acompaña algun Blue Phantom).
Lo normal y correcto es saludarse antes del duelo y dejarse prepararse con los hechizos de cada uno.

No entiendo esa obsesión por subir a niveles tan altos (+135), apenas encuentras jugadores y hacer duelos o invadir es casi imposible.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior