@sephirot1980 dijo:
@Cuberto dijo:
q dificil es el principio.............:babas

racticamente nada mas empezar me he metido en una sala y un ogro gigante de un toque me a mandado al nexo y de ahi ya no he pasado,llego a un puente estrecho y me sale un tio con una lanza q de un toque me deja muerto,y yo le quito apenas nada de un espadazo, he conseguido quitarle media barra pero es mu mu dificil,me ha molido como unas 15 veces ya el muy #%&=$%,no le pillo la tactica...cuando me ataca con el escudo y me da me quita la guardia y me deja ahi desprotegido y con un toque me mata.hay alguna forma de saber como esta su barra de ataque??????
y el modo online ni se donde esta,supongo q me faltara algo pero esq no consigo ni pasar el 1 nivel.q txungo ja ja ja
Si estás luchando contra un caballero de ojos rojos, olvídate de él, que para tu nivel, es una mala bestia aún (de hecho suele haber mensajes de "si eres novato no vayas por aquí"). Más tarde te lo comerás con patatas. Si no luchas contra uno de éstos temibles enemigos, aquí te doy algunos consejos:
Supongo que estás usando un personaje de lucha cuerpo a cuerpo, por lo tanto en combate ten siempre en cuenta tu barra de fatiga. Si la tienes muy baja te romperán tu defensa con escudo fácilmente. También fíjate en los patrones de ataque de los distintos enemigos. Si te van a hacer un ataque fuerte o con una espada a dos manos, te romperán la defensa de escudo igualmente, aunque tu barra de fatiga esté alta. Por lo tanto, los ataques fuertes es mejor esquivarlos.
Para tus ataques pasa igual. Intenta atacar con tu barra de fatiga al máximo, y si ves que un enemigo usa escudo y no puedes romper su defensa, coge la espada a dos manos y ataca. El tempo de un combate estándar sería:
1.- Ataco con la barra de fatiga al máximo.
2.- Me aparto, busco la distancia para recuperar la barra de fatiga.
3.- Me cubro con escudo cuando la barra de fatiga
esté lo más alta posible.
4.- Ataco cuando el enemigo descuide su defensa. O uso ataque a dos manos si usa un buen escudo y no puedo romper su defensa.
Ahora, yo recomiendo empezar con un mago. Que vas atacando desde lejos, y conseguir lo antes posible el Lava Bow, un arco de fuego (más ataque a distancia). Así irás avanzando en el juego y mientras le irás cogiendo el tempo a los combates cuerpo a cuerpo, sobre todo cuando subas algo tus puntos de habilidad.
El modo online simplemente tienes que tener la consola conectada a PSNetwork. Fíjate si ves mensajes en el suelo, si no los ves es que no estás conectado. Estate atento, que a veces falla el servidor y tienes que volver al menu principal y volver a la partida para tener activo de nuevo el modo online. Si estás conectado también verás las manchas de sangre y las apariciones fantasmales esporádicas de otros personajes. Las piedras para invadir a otro jugador o invocar para que te ayuden en el juego, las conseguirás más adelante.
Perdona el tocho, pero te he visto muy perdido y quería explicártelo bien. Suerte y no desesperes que es todo un juegazo. Ahora estás comprobando su profundidad jugable, jeje.
Saludos!
PD: no te preocupes por que Phalanx (boss del tutorial al que tu llamas gran orgro, jeje) te haya matado de un toque. A todos nos deja KO, Es inevitable... Ya te vengarás de él más tarde, o no... jaja.