Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
@jordi_37 dijo:
@FreaK_nD_Furious dijo:

si as atacado a uno del nexo pues la has cagado xd no te dejara hasta que te lo pases y vuelvas a empezar (creo vamos), vigila a quien atacas, y si es importante empieza de nuevo si llevas poco

para subir niveles tienes que cambiar almas a la chica de negro en el nexo

para jugar cooperativo tienes que invocar la piedra azul, o tocarla si estas vivo, o puedes invadir con la negra

si te vuelves a morir desaparecen
Empezaré de nuevo, me temo. Llevaba un par de horas así que no hay tanto problema ^^.
Lo de las piedras...son grandes piedras que están en el nexo repartidas y he de tocarlas o algo así?

Unido
marzo 28, 2010
las piedras del nexo es para entrar en los mundos, tu tienes que tener en el inventario piedrablanca, y azul, y mas adelante te daran la negra, si empieza, yo empeze varias veces,

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
@jordi_37 dijo:
las piedras del nexo es para entrar en los mundos, tu tienes que tener en el inventario piedrablanca, y azul, y mas adelante te daran la negra, si empieza, yo empeze varias veces,
Muy bien, empezaré y esperaré a que me den las piedras de diferentes colores.
Una última cosa...en el Castillo de Boletaria había un gran caballero con lanza que me mataba de dos golpes...dan alguna recompensa por matarlo?

Unido
marzo 28, 2010
almas, dejalo, primero sube de nivel, ten en cuenta que no te puedes pasar todo el mundo 1 por ejemplo, necesitas ir a otros para subir nivel, matar a los bixos mas faciles, etc. ya lo iras viendo

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@FreaK_nD_Furious dijo:
Por ejemplo, los dragones se pueden matar la primera vez que los ves? lo dudo mucho, la verdad XD.

La primera vez que los ves puedes matar al 1 que es el dragon rojo que esta en la zona 1-2 a base de hechizos o a flechas... y el segundo esta en la zona 1-4 ese es mas facil... te pones de bajo de el y le atacas asta que muera...

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
@Amane_Kurosaki dijo:
@FreaK_nD_Furious dijo:

La primera vez que los ves puedes matar al 1 que es el dragon rojo que esta en la zona 1-2 a base de hechizos o a flechas... y el segundo esta en la zona 1-4 ese es mas facil... te pones de bajo de el y le atacas asta que muera...
Cómo sé qué zona es la 1-2, 1-4, etc..? No veo que lo ponga en ningún lado.

Unido
marzo 28, 2010
no lo pone, tu cuando estas en el nexo, y le das a la piedra, entonces al principio solo puedes ir al castillo por ejemplo, ese es 1-1, cuando te pases esa seccion, podras ir a la 1-2, no lo pone en ningun lado, lo llamamos asi para hacerlo mas facil

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Muchas gracias a todos.
Estoy en el final del 1-1, cuando ataca el dragón al puente...me he muerto una sola vez al menos XDD.
Os iré dando el coñazo con más preguntas a medida que avance.

Pijillo69

pijillo_69
Unido
julio 31, 2010
Tranquii si necesitas algo enviame algun mp ;) que ese juego ya lo tengo el platii cualquier duda en el 1-2 bueno esquiva al principio al dragon ves por debajo no te olvides de cojer el arco en la torre, salva a ostraba por segunda vez que tambien es abajo luego arriba cuadado con los ojos azules y naah a por el jefe que lo puedes matar a flechazos desde las almenas o metiendote entre las piernas y eso es facil espero servirte de ayuda :D

Unido
marzo 31, 2008
Buenas, necesito ayuda para tener a Yuria the witch en el nexus...

Mi problema es que el casco que debo usar para rescatarla no lo tengo, lo tire una vez y no lo volvi a agarrar... Y ahora no lo puedo conseguir!! Ya en 1-3 no me aparecen mas el gordo que tira la gorra!!!
Alguien que tenga la respuesta porfavor que me ayude!!!

Pijillo69

pijillo_69
Unido
julio 31, 2010
bufff sinceramente... la has cagado xD por que ese gorro solo lo da el gordo ese :/ tendras que esperarte al new game

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Hola necesito ayuda! Necesito trozos de piedra de dragon para mejorar mi espada larga de dragon. En la wiki viene que te las dan las larvas del mundo 2-2 en los tuneles, pero ami estos bichos solo me dan fragmentos de piedra de dragon. ¿Alguien sabe donde puedo encontrarlas? Gracias!

Pijillo69

pijillo_69
Unido
julio 31, 2010
si son trozos sencillo el vendedor fantasma negro del 2-2 te las vende si son trozos y si son fragmentos pues lo mismo esta en el tunel siguiendo por la izquierda luego bajabas :S creo recordar

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Ayer tras casi 3 horas de gameplay por el 2-3 (creo, no sé...la zona con grandes gusanos de fuego que acaba con una criatura de fuego como Boss) me morí peleando contra el Boss y me da pereza volver a hacerme toda la ruta...no hay ninguna manera de acortar el camino?.

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
@Pijillo69 dijo:
si son trozos sencillo el vendedor fantasma negro del 2-2 te las vende si son trozos y si son fragmentos pues lo mismo esta en el tunel siguiendo por la izquierda luego bajabas :S creo recordar
Te refieres al tipo que esta semi enterrado que aparece en 2-1 y 2-2? Porque que yo sepa no hay otro vendedor, y menos que sea un fantasma negro, igual te refieres a un black phantom que hay que derrotar no sé.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Este juego engancha. Pero es un auténtico cerdo... No es difícil ni nada... la de veces que me habré cagado en todo Japón ya...

A ver si me agregais alguno para echarme una mano. Gracias.

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
@Pijillo69 dijo:

Te refieres al tipo que esta semi enterrado que aparece en 2-1 y 2-2? Porque que yo sepa no hay otro vendedor, y menos que sea un fantasma negro, igual te refieres a un black phantom que hay que derrotar no sé.
He ido a comprobar si este vendedor las vendia pero lo que vende son los fragmentos de piedra de dragon, no los trozos de piedra de dragon que necesito.

Unido
marzo 28, 2010
@FreaK_nD_Furious dijo:
Ayer tras casi 3 horas de gameplay por el 2-3 (creo, no sé...la zona con grandes gusanos de fuego que acaba con una criatura de fuego como Boss) me morí peleando contra el Boss y me da pereza volver a hacerme toda la ruta...no hay ninguna manera de acortar el camino?.
me temo que no... si te matan al final tienes que volver a hacerlo todo, eso en todos los mundos xd cuando te pasa te dan ganas de vender el juego pero ves con calma

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior