Hilo Oficial Demon´s souls

Estado
No esta abierto a más respuestas.
K

Kainnox

Hola, tengo entendido que si te pasas el juego, puedes repetir y seguir con el nivel que estabas??
En mi partida maté hace mucho al comerciante del 1-2 (muralla donde esta el dragon)
Este hecho me impedirá conseguir todos los trofeos en una partida? O no es importante ese vendedor¿ :douh:

Y he leido que alguien te pide matar a los del nexo y te da un anillo, Se hará por el final eso, no? El monumental se puede matar, y se debe ,para ese anillo¿ antes claro, habiendo cojido el anillo de pure white

Gracias! :chocala:

----
Y el fantasma azul del nexo, se muere o algo¿ porque me dejo un objeto (almas) , supongo que este personaje no era importante, solo perdía la cabeza hasta desaparecer xD

Unido
septiembre 6, 2009
@Kainnox dijo:
Hola, tengo entendido que si te pasas el juego, puedes repetir y seguir con el nivel que estabas??
En mi partida maté hace mucho al comerciante del 1-2 (muralla donde esta el dragon)
Este hecho me impedirá conseguir todos los trofeos en una partida? O no es importante ese vendedor¿ :douh:

Y he leido que alguien te pide matar a los del nexo y te da un anillo, Se hará por el final eso, no? El monumental se puede matar, y se debe ,para ese anillo¿ antes claro, habiendo cojido el anillo de pure white

----
Y el fantasma azul del nexo, se muere o algo¿ porque me dejo un objeto (almas) , supongo que este personaje no era importante, solo perdía la cabeza hasta desaparecer xD
El comerciante de la muralla no importa para nada en los trofeos y aparte no es de los mejores comerciantes ni mucho menos que te vas a encontrar, y respecto al anillo cuando tengas pure black tendency te saldra mephistofeles en el segundo piso del nexo y cuando hagas todos los asesinatos y luego lo tienes que matar, te dara el anillo del enemigo y el monumental ya intente yo matarlo y no se puede.

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
@Kainnox dijo:

----
Lo del comerciante del 1-2 no creo q te impida por q yo ni sikiera voy a verlo xD lo de la persona q te manda a matar se llama Mesfistofeles es una tia :babas: y se encuentra despues de salvar o matar a Yurt en el 3-2 y teniendo tendencia mundial PB en cualkier mundo . El monumenta no se muere y lo del anillo q te da el monumental se consigue teniendo la tendencia del personaje PW

K

Kainnox

Una curiosidad sobre el nivel 4-2
Yo he empezado hace nada a conseguir almas de esa forma, y yo gano unas 5000 almas, solo matado al demonio ese'' xD con 4 flechas, y usado el anillo de la avaricia y el que hace que los espectros negros tarden mas en verte, luego uso el talisman, para el nexo.
En este video , surge 2 o 3 dudas xD.

Tengo capacidad para 3 magias y tengo las bolas de fuego que usa por el final, el rayo que usa al principio y tengo el milagro de volver al nexo , estoy pensando en hacer lo del video, entero.
Ese objeto que usa, parece servir como talisman y catalizador, que es??? y por supuesto xD , donde se consigue??
Sabeis si usa algo mas este chico para ganar tantas almas?? aparte del anillo de la avaricia?
Por la mitad del video hace un hechizo raro que provoca muchas luces, que es¿

Muchas gracias :chocala: xD

----
Como soy mas o menos nuevo en el juego (ahora soy nivel 41 y con 7% de trofeos, pero ganados con facilidad) quería aportar algo como ese video, pero al final, solo surgen mas dudas xD

---

Alguien me explica esto? xD Son miles o millones de almas por segundo xD

Última edición por un moderador:

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Es q seguramente al ser personaje femenino usa el anillo de la avaricia con el brazalete de plata cosa q el personaje masculino no puede
Yo hago lo mismo q tu pero uso la magia sed de almas q te da unas 8.000

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
una preguntita aqui a los PRO..en realidad si alguien me la contesta genial xD ...ahora tengo tendencia world pure white ..y estoy consiguiendo sus cosas..pero luego haré world pure black..quiero saber si tengo que ponerlos TODOS A LA VEZ en BLACK para tener luego tendencia de mundos blanca y de personaje o voy pasandome cada mundo por separado...quiero decir..me mato 7 veces...lo tengo pure black tendenci el mundo ..mato a BP y Primeral ... me voy a otro mundo me vuelvo a matar 7 veces... y otra vez lo mismo mato a BP y Primeral ..así sucesivamente.. recuerdo que necesito personaje y tendencia de mundo Pure white para anillo gracias

Unido
agosto 30, 2009
@Cloud-89 dijo:
una preguntita aqui a los PRO..en realidad si alguien me la contesta genial xD ...ahora tengo tendencia world pure white ..y estoy consiguiendo sus cosas..pero luego haré world pure black..quiero saber si tengo que ponerlos TODOS A LA VEZ en BLACK para tener luego tendencia de mundos blanca y de personaje o voy pasandome cada mundo por separado...quiero decir..me mato 7 veces...lo tengo pure black tendenci el mundo ..mato a BP y Primeral ... me voy a otro mundo me vuelvo a matar 7 veces... y otra vez lo mismo mato a BP y Primeral ..así sucesivamente.. recuerdo que necesito personaje y tendencia de mundo Pure white para anillo gracias
Puedes hacerlo por separado sin problemas, eso sí, si quieres mantener los mundos en pure black o pure white entre partida y partida, te recomiendo que no juegues online, ya que cada vez que empieces la partida online te cambiaran las tendencias de los mundos.

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
alguien me puede pasar una piedra cuchilla pura o un arma cuchilla al maximo? lo agradeceria por que solo me queda ese trofeo para el platino y jode mucho solo que falte esa y que la estoy buscando en esos dos sitios que la hay y nada que no me la dejan en el suelo :S

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Chicos sabeis cuantas colorless necesito para las armas y eso? ...siento que nunca conseguiré este platino:rototepega:

Unido
agosto 30, 2009
@Cloud-89 dijo:
Chicos sabeis cuantas colorless necesito para las armas y eso? ...siento que nunca conseguiré este platino:rototepega:
Que yo recuerde, creo que necesitas 3 colorless como mínimo para comprar los milagros, para armas necesarias para trofeos creo que no necesitas ninguna colorless, pero no me hagas mucho caso que no recuerdo bien.

Yo de momento me guardaría 3 colorless hasta que alguien te lo confirme. (No hagas como yo, que me fundí 5 colorless para mejorar la espada empaladora al máximo y en cuanto conseguí al nada de tiempo la espada de sangre azul dejé la empaladora muerta de asco xD)

Unido
septiembre 14, 2010
Ei buenas!

Escribo aquí porque quiero opiniones de jugadores sobre el juego. Mirando el catalogo de la play3 ( la tengo desde hace 2 semanas) veo que le falta sobretodo juegos de rol. Y ya que este es uno que parece que levanta pasiones, me gustaría saber como esta. Sobretodo el tema de la historia, como es, si hay personajes carismáticos. Porque con una buena historia, yo ya estoy contento xD

También como va el tema este de estar siempre conectado a internet y poderte pasar items y ayudar a los demás...

gracias!

Unido
octubre 31, 2008
He empezado con este estupendo juego pero bastante dificil, que personaje me recomendarias, a mi me gusta ir bastante a saco, pero he visto que con este juego no se puede ir tanto, he visto videos de gente que controla bien con los magos, me lo recomendais?:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior